Si lo que te importa es el consumo, ves a por la 1060, es la que menos consume y va mejor que la rx 480, al menos de momento, yo también estoy igual, y al final descarté la fury y la rx480, y mira que dudaba entre esas y cuando tenía claro la rx480, al final por usuarios que me aconsejaron y unos amigos que la tenían y la habían cambiado por la 1060, pensé en la otra.
Lo del freesync, mi monitor lo es pero como voy con la integrada es como si nada, y de momento no me hace cosas raras, tampoco es algo que contemplo porque algunos que conozco y también por lo que he llegado a leer, la mayoría desactiva el freesync y el gsync porque a la hora de jugar les va fatal con estas opciones activadas.
Si quieres rendimiento, sin importar consumo, ves a la fury, y si quieres poco consumo pues a la 1060, también depende del monitor que tengas, si es 1080, pues la 1060 te va a ir genial, pero si tienes 2k o 4k, mejor entonces a la fury u otra opción, yo por ejemplo, tengo un monitor 1080 a 144hz, así que como la fury no me convence por el consumo, por mucho que se me vaya a tirar a la yugular mi querido
Grizzley MagnuM, pues estoy barajando otras opciones, y la 1060 estoy que si pero no, no sé, porque a los 144hz va a costar llegar, con algunos juegos me va a llegar a 100 o superior, pero con muchos, va a ser que no, y quiero algo que me dure años.