• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

dilema 390,390x , fury,1060 ,480

ese enlace lo perdí , gracias, porque ando indeciso si la pillo lo intentamos aunque no se si luego da problemas o igual va de lujo no se

Según comentarios es estable, hay gente con -96mV y un pequeñito OC y no le da problemas. Yo llevo unas horas jugando al 100% la gráfica y no pasó nada.
 
Yo soy la verdad amder y me he adquirido la 1060 y joder que bien he echo, solo por lo que consume y lo bien que va yo compraría esta.
 
Yo tengo la fury a 1080mhz a vcore stock.. pero no me pasa de 1100 ni aunque le meta 200mv más.. asíque probaré undervolting y lo dejaré fijo en bios.. mañana subo resultados
 
Todas van bien, pero la única que veo rentable Personalmente es la RX 480 de 4GB en caso de no querer la Fury (que es un escalón por encima de las otras), la 1060 me parece un poco subida de precio y para eso está la Fury que la podrás tener más tiempo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
a ver la cuenta: si gasto al año por decir 30€ de mas, por 4 años son 120€ + 28€ que sale de mas la fury son 148€ que dividido entre 4 viene a ser 37€ año eso haciendo la cuenta de 30 euracos , ahora solo me falyta saber cuandta diferencia real hay en tre una y otra en frames porque si solo le gana por 10 frames la cosa esta clara que gigabyte gtx 1060 oc x 288€ seria la ganadora , a ver si realmente la ganancia de frames es superior:cafe:
Donde esta esa gigabyte por 288?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
primero pedir disculpas por poner la pregunta en un post indebido ......


me voy a pillar una nueva gráfica y tengo un cacao que si los euros que si el consumo y realmente no se mucho del tema a ver si la peña me aclara realmente lo que mas me interesa según precio calidad , de momento es para usar 1920 x 1080 pero igual doy el salto a 2k también y quería saber si renta o no la diferencia de dinero y el consumo?, si realmente se nota el gasto del consumo o no?:mmmm::mmmm:


RADEONGV-R939WF2-8GD osea la 390 - 272€

GF GV-N1060WF2OC-6GD................ la 1060 - 288€

STRIX-R9390-DC3OC-8GD5-GAMING 390 oc - 293€

RADEON STRIX GAMING RX480.................. - 307€

RADEON R9 FURY 4GB HBM NITRO OC......... - 316€

RADEON GV-R939XWF2-8GD...... osea 390X - 318€

gracias por la ayuda :confused:

Buenas, te dejo aqui un benchmark de la 1060 vs r9 fury x, es de usuarios, asi te haras una idea

http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-GTX-1060-vs-AMD-R9-Fury-X/3639vs3498

1060 vs r9 fury

http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-GTX-1060-vs-AMD-R9-Fury/3639vs3509

1060 vs rx480

http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-GTX-1060-vs-AMD-RX-480/3639vs3634

1060 vs r9 390x

http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-GTX-1060-vs-AMD-R9-390X/3639vs3497

Espero que te ayude un poco. Un saludo.
 
gracias x1Dr4 , yo me fió poco de los benchmark porque unos y otros están patrocinados por quienes les pagan, como los juegos unos para nvidia y otros amd y la verdad a mi me importa un carajo los marquistas , yo quiero mejor precio rendimiento , a ser posible , y me fió mas de los usuarios que ya tienen las gráficas o equipos si fuera el caso que no de un marquista u otro , y de la peña que si se ha equivocado reconoce el fallo y lo comenta a otros que solo ven aciertos de su compra y que aunque sepan que no han estado tan acertados no lo dicen , dicho esto aquí soy nuevo y no me refiero a nadie en concreto no vaya a ser que las malas ideas iluminen a alguien sin yo haber querido, a todos les doy las gracias por la ayuda sigo leyendo por si hay algunos comentarios mas ya que en breve comprare gráfica y cualquier ayuda mas es buena y bien recibida, yo se donde están las gráficas mas económicas del mercado , imagino mas gente también , pero no voy a hacer publicidad de ninguno que ellos no me pagan :pirata:


pd.- de la misma manera que no digo web de componentes, tampoco me paga ni amd ni nvidia, por tanto elegiré el mejor precio calidad y consumo posible en base a lo que la tropa indica, que son los que mas experiencia tienen
 
Última edición:
Si lo que te importa es el consumo, ves a por la 1060, es la que menos consume y va mejor que la rx 480, al menos de momento, yo también estoy igual, y al final descarté la fury y la rx480, y mira que dudaba entre esas y cuando tenía claro la rx480, al final por usuarios que me aconsejaron y unos amigos que la tenían y la habían cambiado por la 1060, pensé en la otra.

Lo del freesync, mi monitor lo es pero como voy con la integrada es como si nada, y de momento no me hace cosas raras, tampoco es algo que contemplo porque algunos que conozco y también por lo que he llegado a leer, la mayoría desactiva el freesync y el gsync porque a la hora de jugar les va fatal con estas opciones activadas.

Si quieres rendimiento, sin importar consumo, ves a la fury, y si quieres poco consumo pues a la 1060, también depende del monitor que tengas, si es 1080, pues la 1060 te va a ir genial, pero si tienes 2k o 4k, mejor entonces a la fury u otra opción, yo por ejemplo, tengo un monitor 1080 a 144hz, así que como la fury no me convence por el consumo, por mucho que se me vaya a tirar a la yugular mi querido Grizzley MagnuM, pues estoy barajando otras opciones, y la 1060 estoy que si pero no, no sé, porque a los 144hz va a costar llegar, con algunos juegos me va a llegar a 100 o superior, pero con muchos, va a ser que no, y quiero algo que me dure años.
 
Si lo que te importa es el consumo, ves a por la 1060, es la que menos consume y va mejor que la rx 480, al menos de momento, yo también estoy igual, y al final descarté la fury y la rx480, y mira que dudaba entre esas y cuando tenía claro la rx480, al final por usuarios que me aconsejaron y unos amigos que la tenían y la habían cambiado por la 1060, pensé en la otra.

Lo del freesync, mi monitor lo es pero como voy con la integrada es como si nada, y de momento no me hace cosas raras, tampoco es algo que contemplo porque algunos que conozco y también por lo que he llegado a leer, la mayoría desactiva el freesync y el gsync porque a la hora de jugar les va fatal con estas opciones activadas.

Si quieres rendimiento, sin importar consumo, ves a la fury, y si quieres poco consumo pues a la 1060, también depende del monitor que tengas, si es 1080, pues la 1060 te va a ir genial, pero si tienes 2k o 4k, mejor entonces a la fury u otra opción, yo por ejemplo, tengo un monitor 1080 a 144hz, así que como la fury no me convence por el consumo, por mucho que se me vaya a tirar a la yugular mi querido Grizzley MagnuM, pues estoy barajando otras opciones, y la 1060 estoy que si pero no, no sé, porque a los 144hz va a costar llegar, con algunos juegos me va a llegar a 100 o superior, pero con muchos, va a ser que no, y quiero algo que me dure años.

gran comentario de todas maneras sigo con dudas como tu jajaja, pero creo que pensando en 2k la fury y 1080 la 1060 la 480 no me convence tampoco....... veremos a ver, gracias buen comentario
 
gran comentario de todas maneras sigo con dudas como tu jajaja, pero creo que pensando en 2k la fury y 1080 la 1060 la 480 no me convence tampoco....... veremos a ver, gracias buen comentario

Ten en cuenta que es la Fury normal, que no es la Fury X, hay diferencia, igual que con las 390 o 390x, o por ejemplo en nvidia, de la gtx 980 a la 980ti, no es lo mismo.

Al menos a mi me pasó que pensaba que era la X, y luego vi que era la normal y cuando miré consumos y rendimiento, descarté, y dije, para la gtx 1060, si hubiese sido la Fury X, habría sido distinto, pero siendo la normal, queda descartada, en mi caso.

Así que estoy entre la 1060 y la 980ti que esta rinde cómo la gtx 1070, lo malo es que se dispara un poco de precio, son 100€ más que la 1060, dependiendo el modelo que se coja de esta, así que ahí estoy jajaja!! es que la semana pasada iba a coger la 980ti, pero luego no llegué a la oferta que quería, así que dije pues la 1060, necesito una gráfica ya, pero se me estropeó un electrodoméstico, y claro, estaba antes que la gráfica, así que he vuelto de nuevo a la indecisión.
 
Si lo que te importa es el consumo, ves a por la 1060, es la que menos consume y va mejor que la rx 480, al menos de momento, yo también estoy igual, y al final descarté la fury y la rx480, y mira que dudaba entre esas y cuando tenía claro la rx480, al final por usuarios que me aconsejaron y unos amigos que la tenían y la habían cambiado por la 1060, pensé en la otra.

Lo del freesync, mi monitor lo es pero como voy con la integrada es como si nada, y de momento no me hace cosas raras, tampoco es algo que contemplo porque algunos que conozco y también por lo que he llegado a leer, la mayoría desactiva el freesync y el gsync porque a la hora de jugar les va fatal con estas opciones activadas.

Si quieres rendimiento, sin importar consumo, ves a la fury, y si quieres poco consumo pues a la 1060, también depende del monitor que tengas, si es 1080, pues la 1060 te va a ir genial, pero si tienes 2k o 4k, mejor entonces a la fury u otra opción, yo por ejemplo, tengo un monitor 1080 a 144hz, así que como la fury no me convence por el consumo, por mucho que se me vaya a tirar a la yugular mi querido Grizzley MagnuM, pues estoy barajando otras opciones, y la 1060 estoy que si pero no, no sé, porque a los 144hz va a costar llegar, con algunos juegos me va a llegar a 100 o superior, pero con muchos, va a ser que no, y quiero algo que me dure años.
Buen comentario, personalmente no me preocuparía por llegar a 144hz, con estar rondando los 100fps ya se nota mucho la fluidez, de ahí a 144hz para mi es casi lo mismo.

Cierto es que la Fury destaca sobretodo en resoluciones altas, si tienes 1080p parece ser que la 1060 con oc se acerca a la Fury Nitro.

Un compañero devolvió la Fury por la RX 480 4GB, espera juanchiooo a ver que dice de la diferencia y sino ve a por la 1060 si juegas a 1080p.

PD. Después de que haya pasado la Fury por mis manos, mi comentario es lo más objetivo posible.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
hombre yo estoy entre la gigabyte oc 1060 6gb esta por 288€ la fury 316€ pero yo estaba interesado en pillar cacho en 2k aunque igual sigo a 1080 no se aun veré a ver, una semanita me queda mas menos , también esperaba si salia algo mas de amd que cumple años y ver si sacaban algo en octubre pero todo indica que hasta el 17 no aparece vega y yo ya ando medio ciego de tirones de pantalla
 
Si lo que te importa es el consumo, ves a por la 1060, es la que menos consume y va mejor que la rx 480, al menos de momento, yo también estoy igual, y al final descarté la fury y la rx480, y mira que dudaba entre esas y cuando tenía claro la rx480, al final por usuarios que me aconsejaron y unos amigos que la tenían y la habían cambiado por la 1060, pensé en la otra.

Lo del freesync, mi monitor lo es pero como voy con la integrada es como si nada, y de momento no me hace cosas raras, tampoco es algo que contemplo porque algunos que conozco y también por lo que he llegado a leer, la mayoría desactiva el freesync y el gsync porque a la hora de jugar les va fatal con estas opciones activadas.

Si quieres rendimiento, sin importar consumo, ves a la fury, y si quieres poco consumo pues a la 1060, también depende del monitor que tengas, si es 1080, pues la 1060 te va a ir genial, pero si tienes 2k o 4k, mejor entonces a la fury u otra opción, yo por ejemplo, tengo un monitor 1080 a 144hz, así que como la fury no me convence por el consumo, por mucho que se me vaya a tirar a la yugular mi querido Grizzley MagnuM, pues estoy barajando otras opciones, y la 1060 estoy que si pero no, no sé, porque a los 144hz va a costar llegar, con algunos juegos me va a llegar a 100 o superior, pero con muchos, va a ser que no, y quiero algo que me dure años.

Jaja no me voy a tirar a la yugular tranquila, sólo que me parece la opción óptima para que aproveches Freesync (que ya te digo que se nota y no poco) y por ello y por su gran potencia merece la pena. Pero cada uno que haga lo que más le guste faltaría más :)
 
Ten en cuenta que es la Fury normal, que no es la Fury X, hay diferencia, igual que con las 390 o 390x, o por ejemplo en nvidia, de la gtx 980 a la 980ti, no es lo mismo.

Al menos a mi me pasó que pensaba que era la X, y luego vi que era la normal y cuando miré consumos y rendimiento, descarté, y dije, para la gtx 1060, si hubiese sido la Fury X, habría sido distinto, pero siendo la normal, queda descartada, en mi caso.

Así que estoy entre la 1060 y la 980ti que esta rinde cómo la gtx 1070, lo malo es que se dispara un poco de precio, son 100€ más que la 1060, dependiendo el modelo que se coja de esta, así que ahí estoy jajaja!! es que la semana pasada iba a coger la 980ti, pero luego no llegué a la oferta que quería, así que dije pues la 1060, necesito una gráfica ya, pero se me estropeó un electrodoméstico, y claro, estaba antes que la gráfica, así que he vuelto de nuevo a la indecisión.

Comparar la diferencia de Fury y Fury X con la 980 y 980 Ti .... tiene tela colega.... el nombre no significa nada la 980 y 980ti no usan el mismo chip, son gráficas completamente diferentes.
La Fury es el chip Fiji recortado de la Fury X, que tiene casi el mismo rendimiento como pasa entre la 390 y 390X (Hawaii), o la RX470 con la RX480 (Polaris 10).
 
bueno, casi decidido a la fury espero no equivocarme , muchas gracias a todos espero aprovechar el 2k o el freesinc ..... a ver si no la cago
 
La fury la hice undervolting x bios a 1080 550.. y no pasa de 225w. De consumo y no pega a 70 grados
 
La fury la hice undervolting x bios a 1080 550.. y no pasa de 225w. De consumo y no pega a 70 grados

cuando la pille miro a ver como va eso de undervolting , ademas he leído algo de que se puede desbloquear y hacerla fury x ? o eso es peligroso a la hora de que se joda la grafica? merece la pena?
 
Arriba