Y como hago eso?
- Download Tuxboot on your MS Windows computer.
- Follow the USB setup with MS Windows instructions to install GParted Live on your USB flash drive.
Os comento como esta el tema:
- Conseguí arrancar GParted y pude ver las particiones. Había dos una de 32Gb y otra de 5Gb solamente, no había más. Uní las dos, pero poco he mejorado... ¿Qué puedo hacer?
- Pero me surgió otro problema (que torpe soy, ya lo siento), al arrancar el portátil en windows ahora no se conecta al WIFI, ¿Qué hago?
Gracias a todos por la ayuda y siento dar la plastada...
Cómo hago ese en MBR?
Básicamente tienes que iniciar GParted (es un icono del escritorio que se abre), seleccionar el disco en cuestión (cambias de disco desde el desplegable que está arriba a la derecha en la ventana del programa) y luego en el menú Device, le das a "Create new partition table" (como msdos). Después creas una partición de todo el tamaño que tenga el disco. Si hay suerte, tendrás otra vez los 2 TB.
No creo que me han timado porque antes de los formateos la capacudad era de 2TbHmmmmm cuando te pregunté dónde lo habías comprado y me contestaste en una tienda no creí que hubiera sido en Aliexpress. Amigo, me da que te han timado. Suele ser algo bastante habitual en éste tipo de cosas...
Luego hago la captura y mandoHola.
Puedes utilizar la herramienta "Diskpart" para comprobar cual es la capacidad total del disco duro.
Presiona las teclas de: Windows + R, y escibes → diskpart,
una vez abierta la ventana, escribes el siguiente comando → list disk (para continuar presionas "Enter")
te saldrá todos los discos existentes y su capacidad.
Ejemplo:
Haz una captura con la imagen y la subes, para verla y para poder seguir.
Hola.
Puedes utilizar la herramienta "Diskpart" para comprobar cual es la capacidad total del disco duro.
Presiona las teclas de: Windows + R, y escibes → diskpart,
una vez abierta la ventana, escribes el siguiente comando → list disk (para continuar presionas "Enter")
te saldrá todos los discos existentes y su capacidad.
Ejemplo:
Haz una captura con la imagen y la subes, para verla y para poder seguir.
Ese es el engaño. Que te da una capacidad, pero cuando lo formateas te da la capacidad real. Puedes poner una foto del disco?No creo que me han timado porque antes de los formateos la capacudad era de 2Tb