• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco duro lento, WD caviar black 1 tera

Drami24

Master Chapuzas
Así funciona mi disco duro:

Gl28a6k.png

Así funciona un WD caviar green de 3 teras...

sinttulocyp.png

Algo falla...

Prueba el Crystaldisk mark

Probad con CrystalDisk y el ATTO para que contrasteis.

Debeis mirar si llevais el mismo firmware y controladora...

Me acabo de dar cuenta que la segunda foto es mía xD

Pero lo mío es diferente Drami24, son 2 WD Caviar Black juntos, en RAID, como pone el programa.

Me acabo de dar cuenta que la segunda foto es mía xD

Pero lo mío es diferente Drami24, son 2 WD Caviar Black juntos, en RAID, como pone el programa.

Cierto, aún así es imposible que gane el caviar green.

Mira en la primera pagina q es la que está actuslizada y verás lo del raid. Tiu disco es l unico para comparar.a cer si se anima alguno con el mismo disco a poner captura y poder comparar.

Por cierto como pruebo Crystaldisk mark, tengo el crystaldiskInfo. Sirve ese o hay que descargar algo? Porque no encuentro como hacerlo.

Mira en la primera pagina q es la que está actuslizada y verás lo del raid. Tiu disco es l unico para comparar.a cer si se anima alguno con el mismo disco a poner captura y poder comparar.

¿Pero no te parece raro que me gane un caviar green?

Depende del estado de tu disco... Pasale el crystaldiscinfo y pon captura.

Por cierto como pruebo Crystaldisk mark, tengo el crystaldiskInfo. Sirve ese o hay que descargar algo? Porque no encuentro como hacerlo.

Necesitas el Crystaldiskmark.

¿Fue aquel que te dio fallo?

rCfPVKs.png

y el resultado del Crystaldiskmark

Jufym1l.png

Última edición:
El disco está perfectamente, pero vamos, hasta que no pases el crystaldiskmark no diría nada, dado que el otro benchmarks le tiene manía a WD...

Necesitas el Crystaldiskmark.

¿Fue aquel que te dio fallo?

El que me dio fallo era un disco antiguo de 750 gigas que ya tiene unos 3 años.

El disco este es el que puse en el sobremesa cuando lo compré hace medio año.

El disco está perfectamente, pero vamos, hasta que no pases el crystaldiskmark no diría nada, dado que el otro benchmarks le tiene manía a WD...

El resultado es este:

Jufym1l.png

Pues sí, los resultados son bastante bajos, a mí me da ésto con 1 solo disco:

Fin de ciclo :sisi3:

:madrededios::lloron::lloron::lloron::lloron::lloron::lloron::lloron::madrededios:

la verdad que se me hacen pocas veces encendido y horas encendidas para que sea fin de ciclo :(... tiene garantía todavía?

Solo tiene 6 meses, esta defectuoso?

pues tira de garantía,, no es normal entonces.