• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco duro lento, WD caviar black 1 tera

Una cosa es fija. El embalaje será inferior al mío y menos currado.

igual te ofrecen trabajo para envolver regalos en el Corte Inglés XD

No no... que luego los chiquillos se creen que es una bicicleta y a la hora de la verdad es una PSP... xD

Ya me ha llegado el disco duro y ya he formateado, ahora toca instalar todo de nuevo.

Rusbelio ya que tienes la misma placa base, ¿que drivers me recomiendas? http://www.asrock.com/mb/Intel/Z77 Extreme4/index.es.asp?cat=Download&os=Win864

A mi me parecen importantes los de Audio, los del hdd y el del usb.

P.D: He instalado el desbloqueador para discos duros de 3 teras, pero no noto ningún cambio, en el administrador de discos duros me salen 2 particiones sin asignar, una de 2048 y otra de 746, supongo que habrá que reiniciar.

Automaticamente no creo que descargue los oficiales, descargará unos genéricos. ¿O estoy equivocado?

Suele instalar los oficiales pero mete algun que otro genérico.

Yo tengo los del chipset, gráfica, audio, red y bueno los de los USB 3.0 de la ASMedia.

Automaticamente no creo que descargue los oficiales, descargará unos genéricos. ¿O estoy equivocado?

A los 2 minutos de instarlo, ya tenía instalado todos los oficiales en su última versión.

hola.Leyendo el problema del chico con el disco duro le pase el test al mio.Da poco mas que el suyo sera sintoma de algun problema?

Ver el archivo adjunto 1079

hola.Leyendo el problema del chico con el disco duro le pase el test al mio.Da poco mas que el suyo sera sintoma de algun problema?

No te clarifica nada este test pues no te esta evaluando el estado de salud del disco.

CrystalDiskInfo y DataLifeGuard. Pasa ambos y nos cuentas.

pase los 2 y sin problema me quedo mas tranquilo.Gracias rusbelio estas en todo xD