• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco duro lento, WD caviar black 1 tera

Yo probaría antes a formatear e instalar windows de nuevo, puede ser problema de software

Buff que pereza. Pues tendré que hacerlo.

Ya había tenido problemas, por ejemplo con las instalaciones de los directx.
También he notado que mi disco duro no rinde grabando con fraps y otros programa de grabación.

También he notado que mi disco duro no rinde grabando con fraps y otros programa de grabación.

Bueno, eso también me pasa a mí, algunas veces se me laggea mucho y se ponen los discos duros al 100% xD

Bueno, eso también me pasa a mí, algunas veces se me laggea mucho y se ponen los discos duros al 100% xD

He leído que para grabar es recomendable tener 2 discos duros, uno para el sistema y el juego y otro para grabar.
Pero muchas veces cuando gravaba me iba el juego fluído y el video a parones(pareones de 4-6 segundos, me parece demasiado) es decir se veían fotogramas, algo muy raro.

P.D: Pues de momento no tengo tiempo para formatear, cuando pasen unas semanas formateo y testeo el disco duro.

Ah bueno, a mí eso no me pasa, simplemente se me bajan un poco los FPS y el disco no para de leer y parece que va lento.

Algo raro, evidentemente, hay ahi

Será esto???

Yo tambien tenia ese problema: la velocidad de lectura era muy baja(tengo un WD caviar black 64mb SATA3), hasta que un forero de holasoyunlinkconspam me dijo que cambiara los cables de la controladora del SATA 3 a los del ICH10(SATA2)
Aunque ahora estan es sata 2 van más rapidos que antes

sinttulonr.png

Pero ahi pone que es un RAID de 214gb.... ¿?

Joer otro raid xD...

Este es el resultado de mi disco duro:

5lTB1w6.png

He visto varios black por google y como mínimo tenían entre 70-80 megas/segundo... =(

Ese disco necesita un médico urgentemente...

Arrancando motores, al final ya tengo todo preparado para formatear. Y también los programas para testear el disco duro. Al final le voy a instalar windows 7 64bits (versión ultimate).

P.D: Voy a esperar 10 min a que se me descargue los drivers de la tarjeta gráfica que se me olvidaron y goooo!!!

El ultimate ¿Por alguna razón especial?

Piensa que se te ejecutarán servicios que no usarás nunca xD

Con la Professional vas bien servido ya.

El ultimate ¿Por alguna razón especial?

Piensa que se te ejecutarán servicios que no usarás nunca xD

Con la Professional vas bien servido ya.

Con la home premium había tenido problemas, aunque no creo que fuera por eso. ¿Aunque tampoco creo que afecten al rendimiento?

Con la home premium había tenido problemas, aunque no creo que fuera por eso. ¿Aunque tampoco creo que afecten al rendimiento?

No te verás afectado pero verás que el sistema cargará servicios que nunca usarás...

No creo que sea una gran diferencia xD

No creo que sea una gran diferencia xD

Un lastre al iniciar el sistema y tenerlos cargados. Lógico que con un SSD te da igual totalmente....

Pero vamos, la Ultimate no se que la veis la verdad....

Yo cuando tenía el Windows 7 usaba el profesional porque cuando no era usuario de éste foro te lo vi diciendo eso del rendimiento a uno en un post hace la pera de tiempo xD

Yo cuando tenía el Windows 7 usaba el profesional porque cuando no era usuario de éste foro te lo vi diciendo eso del rendimiento a uno en un post hace la pera de tiempo xD

Y lo decía por la carga de servicios. Se pueden quitar claro esta, pero te puedes ahorrar un par de ellos con la professional.

Yo uso la Professional de hecho.

jajajaja