• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco duro lento, WD caviar black 1 tera

Cómo va la cosa Saruman? ah!!! no :p perdón Gandalf :)

Estoy muy descontento con mi disco duro, solo he instalado los drivers de nvidia, adaptador USB wifi y google chrome :S

RTuOfre.png

Que cariño le tenéis al CrystalDisk últimamente.

Tenemos una hermosa herramienta llamada Data Lifeguard para escanear los discos de WD, mucho más fiable que el CrystalDisk si nos descuidamos.

Pásala y te quedas tranquilo.

Aquí huele a cambio de disco inminente :sisi3:

Cambiaaaaaa de discoooo

Pasa el Data LifeGuard anda. Si te remíte algún tipo de error, hablaríamos de tramitar RMA.

Tampoco es que te haya dado problema el disco.

Yo si quieres haz una cosa. Haz un scandisk del disco y pasa de nuevo el crystaldisk.

El test rápido me pone esto en apenas 9 segundos.

ubSNhxc.png

Sin perder tiempo, RMA.

:bailarin: a bailar al RMA!!!! :bailarin:

¿Será suficiente con eso? Ya van 45 min de extended test. Lógicamente ahora espero haber que dice.

Otra pregunta. ¿Quién se encarga del RMA, aussar que hace 6 meses que compre el pc o directamente con WD?

Otra pregunta. ¿Quién se encarga del RMA, aussar que hace 6 meses que compre el pc o directamente con WD?

Llama mañana a Borja sin falta y le comentas el tema. Remítele el error que te dió el Data Lifeguard.

Llama mañana a Borja sin falta y le comentas el tema. Remítele el error que te dió el Data Lifeguard.

¿Borja el de la tienda de aussar?

P.D: ¿No podría dejarle un correo electrónico? Con capturas y eso...

¿Borja el de la tienda de aussar?

P.D: ¿No podría dejarle un correo electrónico?

Claro, es tocayo de nuestro jefe xD

Por supuesto, dejasele. Lo único que telefónicamente se hablan siempre mejor las cosas.

Dile que eres del foro de ECI, quizás tengas preferencia y seas el boss :sisi3: :sisi3:

No me seas urdangarin, eh!!! Que es eso de preferencia??!!! Ejejeje. Nada, a ver si hay suerte gon la rma y te mandan rapido un disco nuevo.

Vaya con el test largo, ya van 2 horas 20 minutos y faltan 37 min.