• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco duro lento, WD caviar black 1 tera

Hola de nuevo, ya tengo los materiales.

En los chinos compré 1,5 metros de plástico de burbujas y la cinta adhesiva transparente. En la librería 3 metros de papel crack de envolver y en la ferretería me regalaron una caja de 27,5x26x20 de altura. La más pequeña que tenían...

¿El disco duro tengo que enviarlo en una bolsa antiestética?

Hola de nuevo, ya tengo los materiales.

En los chinos compré 1,5 metros de plástico de burbujas y la cinta adhesiva transparente. En la librería 3 metros de papel crack de envolver y en la ferretería me regalaron una caja de 27,5x26x20 de altura. La más pequeña que tenían...

¿El disco duro tengo que enviarlo en una bolsa antiestética?

Lo de la bolsa, no es necesario. En casa no tenemos bolsitas ESD (a no ser que hayas comprado algún componente y quieras aprovechar la bolsa ESD) ni es fácil acceder a ellas en cualquier tienda claro.

Tio... coge papel de periódico, haz unas bolas, ponlas en el fondo de la caja, con que sean bolas de pelotas de golf sobrado, enrolla el disco duro con papel de periodico, pon periódico por los lados para que no se mueva, arriba otras bolas, cierras la caja y listo, como si es la caja dee yo que se... zapatos, la del router cortada por la mitad... xDD

PD: Fotos del montaje, que diga del embalaje :sisi3:

PD: Fotos del montaje, que diga del embalaje :sisi3:

Zcr0SYP.jpg

:brindar::brindar::brindar::brindar::brindar::numero1::numero1::numero1::numero1::numero1:

Peso del paquete: 5kg
Peso del disco duro: 578 gramos

:sisi3: xDDDDd

Pedazo de paquete para un disco duro jejeje. Yo soy ya todo un experto en embalajes :sisi3:

Enorme :sisi3: xDDD

Y eso que he cambiado de caja que era más grande en la que iba empaquetar, pero he encontrado esta más pequeña.

Hoy por la mañana ya se han llevado a mi disco duro.

ya nos contaras "obseso del empaque XD " :p

O mejor aún, el paquete en el que llega xD

Me han dicho esto:

Te escribo para informarte que hemos podido recrear el defecto en tu unidad de hdd.

Mañana mismo procederemos a intentar acercarnos un recambio para poder cerrar el rma.

Me han dicho esto:

Te escribo para informarte que hemos podido recrear el defecto en tu unidad de hdd.

Mañana mismo procederemos a intentar acercarnos un recambio para poder cerrar el rma.

Pues que tienes RMA si o si jeje. A esperar pues.

bien! :) ale, ya te queda poco :)

Ahora espera que no llegue roto :sisi3: xDDDDDD