• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Distribución de Gigabyte GTX 1080 Xtreme Gaming en España

Así entiendo que incluyen la bomba también? No me había fijado en eso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Creo que viene todo incluido, por eso vale más
 
Creo que viene todo incluido, por eso vale más
Gracias! De momento me esperaré a ver si hay más stock.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
He pedido reserva en izarmicro también.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
He pedido reserva en izarmicro también.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A ver si tenéis suerte... en Game ya se han agotado y en Coolmod he visto por Twitter que las normales siguen sin recibirlas. Yo ayer estuve probando la mía y los juegos se ven de muerte y van súper fluidos.
 
A ver si tenéis suerte... en Game ya se han agotado y en Coolmod he visto por Twitter que las normales siguen sin recibirlas. Yo ayer estuve probando la mía y los juegos se ven de muerte y van súper fluidos.
Que envidia jajajaja. A ver cuando me llega la mía. Ya la tengo reservada en pccomponentes e izarmicro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo desde el 29 de junio esperando también en Coolmod... Pero por lo de la ley de Murphy no cancelo xD

Ahora no uso mucho el pc, así que les daré un par de semanas...

A este paso estará obsoleta antes de recibirla lol

Es una putada que te ponga entrega de 9 a 12 días y ni de coña...
Erogan por cuanto te ha salido la waterforge? Y qué tal te va?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo desde el 29 de junio esperando también en Coolmod... Pero por lo de la ley de Murphy no cancelo xD

Ahora no uso mucho el pc, así que les daré un par de semanas...

A este paso estará obsoleta antes de recibirla lol

Es una putada que te ponga entrega de 9 a 12 días y ni de coña...
Erogan por cuanto te ha salido la waterforge? Y qué tal te va?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

899 euros en Game (como en otros sitios), va muy bien, a 1080 en Ultra prácticamente todos los juegos y algunos a 1440 también. Bajando algunas opciones a 4K bastante fluido. Y apenas se calienta, es una maravilla. Sin OC, que no me gusta.
 
Uff yo la pille por 779... Me echan de casa si tuviera que pagar más de 100 euros más xD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Uff yo la pille por 779... Me echan de casa si tuviera que pagar más de 100 euros más xD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Yo cuando la reservé en Coolmod también lo hice a 779 euros pero sumando los gastos de envío y el pago con tarjeta se me quedaba en 805 euros. En Game son 899 euros pero te dan 8990 puntos que equivalen a 22-23 euros y no te cobran el envío, por lo que equivale a unos 876 euros y a que te llega de un día para otro... a mi es que me corría prisa y ya llevaba 1 mes esperando así que según cada caso. Yo he preferido pagar 70 euros más y tenerla ya y además está más refrigerada.
 
Les he escrito hoy a los de coolmod preguntandoles si me la van a enviar antes del 31 de Agosto .Ya os comentaré lo que me digan
 
espero que no haya el mismo problema con la nvidia 1060 que yo me he pillado una zotac en alternate por 319€
 
Les he escrito hoy a los de coolmod preguntandoles si me la van a enviar antes del 31 de Agosto .Ya os comentaré lo que me digan
Yo estoy a la espera tanto de pccomponentes como de izarmicro. En izarmicro ya tienen pero van sirviendo por orden de reserva. Se ve que la lista es muy larga y yo soy el último. Se de un compi de otro foro que estaba el 2o de la lista de hace 1mes! Así que yo quizás el 2017 la tengan jajaja, para aquel entonces ya habrán otros modelos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
yo me pille la strix oc y va genial se pone de stock a 2050 y las memos las puedo subir en 600 y se quedan en 9200 sin artifacts y no pasa de 66º en andalucia central ( jaen ) que es un puto horno xD
 
yo me pille la strix oc y va genial se pone de stock a 2050 y las memos las puedo subir en 600 y se quedan en 9200 sin artifacts y no pasa de 66º en andalucia central ( jaen ) que es un puto horno xD
Esta muy bien [emoji4] Yo estoy a la espera de las xtreme...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ya me han contestado si la van ha enviar antes de que acabe agosto,y por lo visto no la tendrán.Y me han dicho esto:

Estamos recibiendo a cuenta gotas, y sigues en la lista de espera, ... he heblado con mi jefe para intentar ayudarte de alguna forma, y te ofrecemos varias cosas:

- Cambiar por KFA2 HOF, es una super VGA, rapida aprox como la que has pedido, pero con mejor calidad del montaje, con frontplate y backplate y un mejor disipador, cuesta mas pero asumiríamos el cambio.

- Cambiar por la KFA2 + Corsair M65 RGB sin coste, por el retraso.

- Cambiar por la 1080 Gaming X de MSi, en este caso podría salir hoy mismo.

Un saludo y siento el retraso, gracias por la confianza


----------------------------
 
Última edición:
Ya me han contestado si la van ha enviar antes de que acabe agosto,y por lo visto no la tendrán.Y me han dicho esto:

Estamos recibiendo a cuenta gotas, y sigues en la lista de espera, ... he heblado con mi jefe para intentar ayudarte de alguna forma, y te ofrecemos varias cosas:

- Cambiar por KFA2 HOF, es una super VGA, rapida aprox como la que has pedido, pero con mejor calidad del montaje, con frontplate y backplate y un mejor disipador, cuesta mas pero asumiríamos el cambio.

- Cambiar por la KFA2 + Corsair M65 RGB sin coste, por el retraso.

- Cambiar por la 1080 Gaming X de MSi, en este caso podría salir hoy mismo.

Un saludo y siento el retraso, gracias por la confianza


----------------------------

Vosotros que opinais sobre las opciones que me dan en Coolmod

La kfa2 hof es un avión de vga
 
Lo que pasa esque he mirado y no la tienen en stock,la ponen como la gigabyte de 2 a 9 dias
 
Lo que pasa esque he mirado y no la tienen en stock,la ponen como la gigabyte de 2 a 9 dias
Eso que hacen de poner de 2-9 días ¿porque no ponen que no tienen realmente stock? Crea confusión y frustración.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pero así algún incauto cae y ya tienen pasta para ir encargando...

Ideal para ellos!!!
 
Arriba