• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde vas de vacaciones este 2023 si es que las tienes ???

Pues ya llego ya :) :) .
Nosotros salimos por la mañana ( muy temprano ) para Tenerife. Que ganas de estar allí de nuevo.
Que disfrutéis todo lo que podáis y maassss.
Saludos
 
Bueno, pues llego el dia, mañana por la tarde espero estar en Fuerteventura. Me llevo el portatil para estar conectado pero estare menos activo. Espero pasarmelo (que seguro que si) genial, es la primera vez que voy a esa isla, asi que hay un monton de cosas por descubrir.

Espero lo paseis bien en vuestras vacaciones, un abrazo a todos Compis.

OK (y)

Entonces ya puedo ir metiendo las cervezas en la nevera 🍻 🍻🍻
 
Pues ya llego ya :) :) .
Nosotros salimos por la mañana ( muy temprano ) para Tenerife. Que ganas de estar allí de nuevo.
Que disfrutéis todo lo que podáis y maassss.
Saludos

Otro más para las Islas, como sigan viniendo más compañeros del Foro tendremos que hacer una quedada.
Todos los que vengan, más los que ya vivimos por aquí 😉 🍺
 
Última edición:
Yo vacaciones como tal no tengo desde hace 5 años. Lo que sí tengo es un contrato de fijo discontínuo y justo en Junio me hicieron parar por falta de actividad laboral, así que aproveché y me vine a casa de mis padres en Sanlúcar de Barrameda, que, ojo, no es mal sitio para nada para irte de vacas.

Fresquito, playita, buen vino y sobre todo buena comida.

Todos los años nos íbamos también a la costa de Málaga pero este año está todo prohibitivo.

Lo que sí creo es que soy de las pocas personas a la que no le gustan las vacaciones. Estoy deseando que llegue Septiembre y volver al tajo ya que disfruto mucho con mi trabajo.
 
Yo vacaciones como tal no tengo desde hace 5 años. Lo que sí tengo es un contrato de fijo discontínuo y justo en Junio me hicieron parar por falta de actividad laboral, así que aproveché y me vine a casa de mis padres en Sanlúcar de Barrameda, que, ojo, no es mal sitio para nada para irte de vacas.

Fresquito, playita, buen vino y sobre todo buena comida.

Todos los años nos íbamos también a la costa de Málaga pero este año está todo prohibitivo.

Lo que sí creo es que soy de las pocas personas a la que no le gustan las vacaciones. Estoy deseando que llegue Septiembre y volver al tajo ya que disfruto mucho con mi trabajo.

Yo al principio, cuando entre en mi empresa pensaba lo mismo, y era por lo mismo que tu, por que me apasionaba mi trabajo. Por desgracia a los pocos años me hicieron odiarlo desde la direccion sobre todo.

Un saludo y disfruta en casa de los padres.
 
Oye y con 20 euros que me sobran de la nómina donde puedo ir?
Canarias se me queda infinito de imposible, Chipiona lejos, la piscina municipal a 5 pavos por cabeza y somos 5 (25 pavos) y ya no se qué más opciones me quedan....
No sé, he pensado en ponerme en calzonas y chanclas, pillar una botella de Red Label (13 pavos), hielo (1 pavo), 2L de Coke (2 pavos) y frutos secos (resto de pavos) y ponerme en la azotea de mi casa a alcoholizarme mientras meto los pies en un barreño de agua fresca como si estuviese en la orilla del mar...
Ahhh también tengo una manguera en el grifo de la azotea, una sombrilla y unos cuantos sacos de arena de la última obra...
Lo mismo hasta me monto mi miniplayita mientras me pongo bien de whisky...
Se aceptan sugerencias...
 
Oye y con 20 euros que me sobran de la nómina donde puedo ir?
Canarias se me queda infinito de imposible, Chipiona lejos, la piscina municipal a 5 pavos por cabeza y somos 5 (25 pavos) y ya no se qué más opciones me quedan....
No sé, he pensado en ponerme en calzonas y chanclas, pillar una botella de Red Label (13 pavos), hielo (1 pavo), 2L de Coke (2 pavos) y frutos secos (resto de pavos) y ponerme en la azotea de mi casa a alcoholizarme mientras meto los pies en un barreño de agua fresca como si estuviese en la orilla del mar...
Ahhh también tengo una manguera en el grifo de la azotea, una sombrilla y unos cuantos sacos de arena de la última obra...
Lo mismo hasta me monto mi miniplayita mientras me pongo bien de whisky...
Se aceptan sugerencias...

Pues no hay mucho que sugerirte, tal como lo cuentas, puede haber planes bastante peores...
 
Oye y con 20 euros que me sobran de la nómina donde puedo ir?
Canarias se me queda infinito de imposible, Chipiona lejos, la piscina municipal a 5 pavos por cabeza y somos 5 (25 pavos) y ya no se qué más opciones me quedan....
No sé, he pensado en ponerme en calzonas y chanclas, pillar una botella de Red Label (13 pavos), hielo (1 pavo), 2L de Coke (2 pavos) y frutos secos (resto de pavos) y ponerme en la azotea de mi casa a alcoholizarme mientras meto los pies en un barreño de agua fresca como si estuviese en la orilla del mar...
Ahhh también tengo una manguera en el grifo de la azotea, una sombrilla y unos cuantos sacos de arena de la última obra...
Lo mismo hasta me monto mi miniplayita mientras me pongo bien de whisky...
Se aceptan sugerencias...

Más de uno tiene una piscinita en la azotea, y tan feliz como cualquiera que se vaya de vacaciones.
Si no tienes para la piscina, pues... una bañera tampoco quedaría mal.

Como dice el refrán; A falta del Euro, buenas son las azoteas.

Captura-de-pantalla-2020-04-08-a-las-8-29-49-p-m.png
 
Bueno Compis, os escribo desde Fuerteventura y sus buenos 27º. Hoy ha sido un dia super especial para mi, me he podido tomar una cervecita con mi gran Compi (ahora gran amigo) @FREEMAN .

Un autentico placer conocerlo y ponerle cara a uno de los mejores Compis de este foro. Una persona como la copa de un pino, un placer para mi haber tenido esta oportunidad y suerte.

Un gran abrazo amigo, volveremos a quedar antes de irnos.
 
Última edición:
Yo llevo ya un mes en Sanlúcar y disfrutándolo todo lo que puedo. Solo unas cosas negativas:
-Sanlúcar se ha puesto este año de bote en bote. Para ir a cenar a un restaurante tienes que estar a las 8 de la tarde para pillar mesa porque están en un plan que ya ni admiten reserva. Luego los bares de copas mas de lo mismo, hasta la bandera.
-Los precios de todo han subido considerablemente y salir supone un desembolso importante. Ayer salimos cenados de casa y nos gastamos 80€ en copas...
-Con tan buena comida se hace dificil mantener la linea. Me levanto todos los dias a las 8 de la mañana para ir a hacer deporte y luego en la playa me pego un buen paseo con mi mujer antes de pegarnos el baño de rigor.

Por lo demas, todo bien. He visto a gente que hacía años que no veía y he tenido muchos reencuentros ☺️
 
Bueno Compis, os escribo desde Fuerteventura y son buenos 27º. Hoy ha sido un dia super especial para mi, me he podido tomar una cervecita con mi gran Compi (ahora gran amigo) @FREEMAN .

Un autentico placer conocerlo y ponerle cara a uno de los mejores Compis de este foro. Una persona como la copa de un pino, un placer para mi haber tenido esta oportunidad y suerte.

Un gran abrazo amigo, volveremos a quedar antes de irnos.

Igualmente amigo.

Un placer haberte conocido en persona, y haber pasado un rato muy agradable que siempre sabe a poco,
pero bueno, tampoco te quiero molestar ya que estás de vacaciones con tu familia.
Pero sabes que eres mucho mejor persona de lo que me podía imaginar.

Cualquier cosa que te haga falta, me llamas, y sabes que estoy para lo que necesites.

Quedaremos de nuevo.


Saludos, y que lo pases lo mejor posible amigo
thumbs.gif
 
Parece ser que Asturias petó cuando vino montón de gente en la pandemia.

Sigue siendo una maravilla natural, pero lo de comer bien a un precio justo (ni hablo de cuando era barato) se ha acabado del todo.
 
Bueno, ayer tras un viaje al sur de la isla, y ver las pedazo playas que he visto, tengo opiniones encontradas de esta maravillosa isla;

Las positivas;

Conocer al magnifico @FREEMAN.

Tienes unas playas, sobre todo en el sur que son de infarto, decir increibles es poco.

Su todavia vision de isla "salvaje", es una autentica maravilla ver sus volcanes, sus dunas, sus extensiones de zonas de lava seca.

Las negativas;

Pues solo una y la mas peligrosa, nosotros. La raza humana. Que se estaban dedicando a hacer mil millones de casas y despues de la crisis del 2008 se ha quedado una isla llena de esqueletos de pisos a medio hacer. Lo siento por la gente que se dedicaba a eso, pero bendita crisis, si no esta isla estaria masificada y a su vez destrozada. Una autentica lastima que no se dedique un poco de tiempo para derribar el desaguisado que hicimos en 2008.

Un saludo.
 
Bueno, ayer tras un viaje al sur de la isla, y ver las pedazo playas que he visto, tengo opiniones encontradas de esta maravillosa isla;

Las positivas;

Conocer al magnifico @FREEMAN.

Tienes unas playas, sobre todo en el sur que son de infarto, decir increibles es poco.

Su todavia vision de isla "salvaje", es una autentica maravilla ver sus volcanes, sus dunas, sus extensiones de zonas de lava seca.

Las negativas;

Pues solo una y la mas peligrosa, nosotros. La raza humana. Que se estaban dedicando a hacer mil millones de casas y despues de la crisis del 2008 se ha quedado una isla llena de esqueletos de pisos a medio hacer. Lo siento por la gente que se dedicaba a eso, pero bendita crisis, si no esta isla estaria masificada y a su vez destrozada. Una autentica lastima que no se dedique un poco de tiempo para derribar el desaguisado que hicimos en 2008.

Un saludo.

El problema de la construcción es que la mayor parte fueron; Urbanizaciones, Complejos, y Hoteles destinados al turismo,
y lo que en realidad hace falta son viviendas para los que vivimos por aquí, sobre todo para la juventud.

Playas en Fuerteventura todas las que quieras, no sé si has ido a las Dunas de Corralejo, y toda la zona del Cotillo con sus Lagos.

Saludos.
 
El problema de la construcción es que la mayor parte fueron; Urbanizaciones, Complejos, y Hoteles destinados al turismo,
y lo que en realidad hace falta son viviendas para los que vivimos por aquí, sobre todo para la juventud.

Playas en Fuerteventura todas las que quieras, no sé si has ido a las Dunas de Corralejo, y toda la zona del Cotillo con sus Lagos.

Saludos.

Yo he ido haciendo deporte, mañana seguramente vallamos para pasar el dia en las dunas y sus playas.

Un abrazo.
 
Bueno, pues ayer pase en ferri a Lanzarote, que hace dos años que no estaba y he visto de primera mano el pedazo hotel que esta haciendo la cadena Barcelo. Mi impresion es que en cuanto se acabe y se ponga en marcha, Playa blanca va a tener una sobre explotacion brutal. Me alegro por la gente de la isla que viven de eso, pero en mi caso, que busco un turismo "de cierta tranquilidad" me da miedo que no se pueda ni estar en el paseo maritimo.

Me veo que tendre que buscarme otra isla/refugio para las vacaciones de "tranquilidad"

Un saludo.
 
Aunque estén haciendo ese hotel es una isla que recuerdo de lo más tranquilo, siempre habrá alguna zona en la que estés bien. Si no, en el norte peninsular y a pocas horas de coche, la costa occidental asturiana. Te aseguro tranquilidad máxima en el hotel rural donde hemos estado en medio del campo entre vacas y caballos.

Los dos primeros días encantado, el resto igual demasiao tranquilo para mi gusto. Pero bueno, el mejor cachopo que he comido a 5 minutos en coche y un entorno natural de los más bonitos que hay en nuestro país, con playas increíbles aunque con accesos algo complicados.

Si hablamos del clima la cosa ya cambia, qué te voy a contar del norte...
 
Arriba