• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dos líneas: una vodafone y una Orange. Como proceder

Yo acabo de llamar y que también me lo envían. Que en un par de horas llegará... Si no a volver a llamar.

Deben andar saturados eh, porque hice todo el miércoles a las 18:00 y aún no me mandaron ni un mensaje, ni empezaron con la portabilidad de la línea de Orange, me dice que a lo largo de la semana que viene. Pero por lo que había leído no solían tardar tanto...

Bueno, mientras tenga mi oferta que tarden lo que quieran jajajaja
 
ami hoy me han mandado email con mi oferta, pero no pone nada en el jajaja esta vacio

Yo abrí el correo desde gmail y también parecía que estaba en blanco, o más bién con una línea roja, pero lo descargué y luego lo abrí y entonces ya se ve bien. Es un documento de word y puede que no se vea bien si no se descarga. Creo que desde mi móvil sí se veía bien sin descargar.
 
ami ya me ha llagado hoy bien el email, ademas mientras hablaba con la chica que me dijo que comprobase si me habia llegado en ese momento y asi fue

viene todo bien en un documento word

el email de ayer era erroneo y estaba vacio xq no adjunto nada
 
Pues a mi me sigue sin llegar... Menuda broma!! A ver si para la semana se ponen las pilas
 
Hoy sigo sin noticias de la portabilidad, la empecé el miércoles y aún ni mensaje de orange ni de vodafone. Llamo y me dicen que aún no esta marcada la ventana de cambio, y que puede tardar hasta 10 días.

Por lo que leo por aquí me parece raro, porque al día siguiente o a los dos días ya saben algo. Y es que ni hiniciaron la portabilidad ni le mandaron a mi hermano mensaje que ya es vodafone.

Hay alguna forma de acelerarlo? O me toca esperar?
 
amaga a amena a ver...

no hay ninguna forma mas
 
Esperare un par de días más y si no es lo que haré.

Muchas gracias Joan
 
Más de una semana después parece que empiezo a ver la luz, aunque aún está bastante lejana jajajaj

La portabilidad de la línea orange esta prevísta para mañana día 14/11/2014 (no me hicieron ni grabación ni me mandaron mensaje) pero aun no recibí ni la tarjeta sim ni el móvil ni mensaje del envío, hoy llamé para preguntar y me dijeron que el pedido estaba liberado, que debería llegar mañana... será verdad? :enfado:

Y luego la otra línea, la que ya era vodafone... solo recibió el mensaje de cambio de tarifa. Ni mensaje para confirmar la permanencia ni grabación ni nada. Supuestamente hoy me dijo que ya me lo tramitiba y que en 48/72 horas debería llegar el mensaje y luego ya lanzaban el pedido.

Suelen tardar tanto? No se supone que ahora las portabilidades son más rápidas?
 
que va, siguen siendo igual de lentas.


aunque no entiendo porque tarda tanto esa de orange. lo mejor seria cancelar todo mañana mismo e iniciarla de nuevo hacia amena(es lo mismo que orange) que suele ser bastante mas rapido de hacer y cancelar
 
No si hoy ya no tengo línea en orange, soy de vodafone, pero no me ha llegado ni la tarjeta sim ni el móvil. Supuestamente me tendría que llegar hoy de 8 a 11:00 que es el día del cambio. Pero ni mensaje de mensajería ni nada... y ya no se donde llamar porque me marean.

Y la línea vodafone, después de que ayer me bailaran de un departamento a otro, una chica muy maja me hizo todo y me dice que hoy debería llegar el mensaje y que en cuanto lo envíe lanzaran el pedido.
 
a vale vale

yo sigo esperando mi movil que deberá llegarme hoy, supuestamente despues de varios dias esperando
 
Ya, pero es que lo malo que yo no tengo ni tarjeta sim ni móvil. La única solución que me dan que pida un duplicado en tienda vodafone. pero no tengo móvil vodafone ni libre. Así que donde la meto?

Ya me estoy arrepintiendo del cambio :lloron: tendrás buenas ofertas, pero el servicio es penoso.
 
si la verdad que es pesimo

ami me cambiaron sin yo pedirlo de tarifa a una superior y han tardado 5 dias en ponermelo bien....
 
Bueno, por fin ya se ha acabado todo. Ya tengo los dos móviles en casa, sin tiempo no era jajajaja Ahora a ver si consigo un pequeño descuento más o algo por dejarme 4 días sin línea... ya os comentaré a ver que sale.
Por cierto, el Huawei Ascend P7 me parece un movilazo para el precio que tiene, mi hermano esta encantado con la adquisición. Y ya no digo nada de mi madre con su xperia m2 que la pobre venía de un nokia 7230 (ni táctil ni na) la he modernizado pero bien jajjajaja

De nuevo muchisimas gracias Joan. Sin tu ayuda no habría conseguido nada.

P.D. Yo mañana mismo soy de vodafone, luego ya solo me queda esperar 3 meses para poder amagar y ver que saco. Pero no es un "hasta luego"... mientras seguire apreniendo por aquí :aplausos:
 
Una cosa que acabo de ver desde mi vodafone, en la línea de vodafone me pone que no hay permanencias vigentes... suele tardar en cambiar? o se habrán colado? Porque en la otra línea sin embargo si que pone la permanencia y las penalizaciones.
 
Suele tardar y en algunos casos no tienes ni permanencia... ya pasó ha pasado por aquí que a los 2 meses vuelven a amagar, cruza los dedos xD
 
jajajaja pues cruzaré los dedos si... a ver si hay suerte. si es así menudo chollo!! jajajaja ya os contaré :tititi:
 
jajajaja pues cruzaré los dedos si... a ver si hay suerte. si es así menudo chollo!! jajajaja ya os contaré :tititi:

jajajaj olvidaros, eso ya no pasa.

ami me paso lo mismo, tardo una semana en actualizarse mis permanencias. Pero....he tenido suerte, y como se confundieron y me pusieron la tarifa que no era (megayuser en vez de superyuser) y he tenido que insistir en que me dejasen la que tenian xq me lo habian aplicado mal....me han quitado la permanencia de 50 euros que me habian puesto para mantener la tarifa durante 18 meses, asique ahora solo tengo una permanencia de 24 meses en vodafone x el m2 aqua. Podria venderlo por 150 y largarme de vodafone ganando dinero...jajaja



y respecto a obtener descuento....llama al departamento de retenciones, ya sabes a que numero, cuentales tu caso y ponte en plan cansino y pideles una compensacion y si ellos no te lo dan, pidelo en atencion al cliente y que te pasen con el departamento de bajas o algo. Tienes que sacar el 30% de descuento adicional 3 o 6 meses seguro ya veras
 
Joe que rápido me quitas la ilusión... ya está planeando un nuevo amago jajajaja

Estos de vodafone solo se olvidan de lo que les interesa...

De momento no conseguí nada! Me dicen que si puse reclamación espere a la resolución... Mañana volveré a intentarlo!!
 
sigue insistiendo

llamas a at al cliente o a retenciones?si llamas a retenciones igual ellos pueden ofrecerte el 30% adicional 3 o 6 meses...como ami...
 
Arriba