• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dos líneas: una vodafone y una Orange. Como proceder

Bueno al final llamaron ellos, pidieron perdón por el fallo y que para compensar las molestias nos hacían un 30% 3 meses. Hablo mi padre con ellos que es el titular y no se si apretando podría haber sacado 6 meses... pero 3 meses y que salga de ellos esta genial.

Meteran la pata... pero por lo menos reconocen el error y lo compensan.
 
esta muy bien 3 meses el 30% adicional como ami...
 
Bueno, tenías razón... Algo más de una semana después le pusieron la permanencia a la línea. Lo que no entiendo es que en una (Huawei p7 4€/mes) solo tengo penalización en tarifa y no en vodafone y en la otra (Sony xperia Aqua M2) tengo en las dos cosas. A que es debido esto?

Ah y otra cosa... Me acaba de llegar otro Sony xperia m2 Aqua y tarjeta micro sim. Lo que me extraña que lo enviaran el día 20, tres días después de recibir el otro. Que hago? Espero que me llamen ellos para ver si se dan cuenta o no?

A ver si va a ser un regalo de Navidad jajajaja
 
probablemente no se den cuenta. No eres el primer caso que leo. Esperate un mesecito y si nadie reclama pues ya tienes regalo de navidades o lo vendes por 160 euros y eso que ganas

en el p7 no tendras perma en vodafone porque como tienes que pagar los 4 euros durante 24 meses....si te vas antes tendrias que pagarlo todo de golpe o algo asi. O incluso te pasarian una factura aun mas elevada por irte antes de la cuenta.

ami en el m2 me quitaron la permanencia en tarifa al cambiarmela por el error suyo y solo tengo perma en vodafone. Justo lo contrario que tu.

si ves que no quieres quedarte el movil por miedo a represalias de vodafone puedes enviarmelo ami y yo me hago cargo de el. Corro yo con los gastos de envio y te doy 10 euros por las molestias :roto2gaydude::aplausos:
 
Jajajajajaja que generoso! Ofrecerte a cargar tú con las consecuencias jajajajaja no mereces tanto sacrificio, ya bastante que me ayudas desinteresadamente. Así que ya me arriesgo yo... Esperare un mesecito y luego lo vendo y eso que me llevo jajAjaja

Si yo también leí de varios que le mandaron 2 y no les reclamaron. A ver si en eso tengo suerte... ya te iré comentando y gracias por el ofrecimiento jajaja
 
esto seguro que lo han echo para compensar todos los fallos que tengan despues en las futuras facturas...
 
Ves, esos fallos ya no me van a hacer tanta gracia... Seguro que luego si que llamo para que se enteren jajaja

A ver si no se equivocan mucho...
 
Joan! He visto que tu usas Sony... al M2 le ha pasado algo muy raro (quizás por eso me mandaron 2 porque uno iba a cascar pronto jajaja). Se quedó sin batería y al ponerlo a cargar parecía que no cargaba porque llevado un tiempo enchufado ni encendía. Después de bastante rato le da por encender... pero cual es mi sorpresa que en la pantalla de inicio me aparece una pantalla que dice "Desafortunadamente, inicio Xperia se ha detenido" la ventana viene y va hasta que ya no ni funciona la pantalla tactil. He buscado por internet solución pero sobre inicio no encuentro, encuentro de aplicaciones... Y no puedo ni hacerlo parecido porque no puedo acceder al menú.

tienes idea de que puede ser? O como puedo restaurarlo?

Muchas gracias
 
reinicia el movil calcando a la vez en el boton de encender y el de arriba o abajo, durante un buen rato, mas de 15 segundos a la vez los dos botones

y sino llevalo a una tienda cuando te manden la factura (te llegara por correo en 10 dias) y que lo manden a garantia
 
Muchas gracias Joan! Calcando esos botones no iba... pero encontré un botoncito al lado de donde insertas la sim y lo tuve que pagar ahí, si no no iba. Y en una de estas conseguí llegar hasta ajustes y pude borrar todo y dejarlo como nuevo. Espero que no vuelva a fallar :cabezaloca:
 
esperemos que no falle mas
 
Arriba