• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dota 2

Muy buenos los del viciuslab,los sigo desde que comencé con el guild wars 2 y hasta jugué con ellos en la beta del gw2 xD

Lo mejor, cuando le corta la mano dice, ahora puedes jugar al LoL xDDDDDDDDDDDD

Quien se apunta a unos dotas esta noche?!? ^^

Venga ya, nadie se anima?!?!

Venga ya, nadie se anima?!?!

Han pasado muchas cosas desde que no vienes por los lares del dota,la gente se ha ido al lado oscuro aka jugar al counter stryke que no poseo xD

Na,en steam alguno se apuntará imagino

Cuando juego con Riki disfruto como un enano, pero cuando lo sufro en el equipo contrario... bfffff me desespera!! :cabezaloca:

Estaba de vacaciones sorry horazon xD

The chapuzas win!

Repartiendo leña, eh??

Alguien se apunta a un dota esta noche chavales? Creo q dispondre de pc para que nos viciemos un poco ^^

Me gustaría, pero ahora de noches duermo que me toca madrugar... Suerte!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Yo me apunto Horazon. Sobre las 12 o 12.30 estaré sentado en el PC

Pues seguimos invictos, por lo menos que yo haya estado xD el clan chapu funciona xD

Falta el patricinador para que nos compre teclados mecánicos, ratones con buen sensor y unos buenos auriculares. @chapuzas

Pues nada, Descargando el Dota xD yo actualmente juego al LoL y me considero decente y segun los de Dota el lol para Pussys asique a ver si me gusta y me paso xD
Steam: limiitzzftw

Pues nada, Descargando el Dota xD yo actualmente juego al LoL y me considero decente y segun los de Dota el lol para Pussys asique a ver si me gusta y me paso xD
Steam: limiitzzftw
Nombre de la comu de Steam??

Eso eso, drami dice la verdad jajaja, yo no hace falta mecanico, si no uno que no me falle xD, y segun horazon y compañia mis auriculares fallan, consiganme unos y me pongo ECI y el nombre de la marca jajajaja como publicidad. xDD

Gente, demostremosle, con fotos que ganamos normalmente, y video si alguien sabe hacerlos, xD queremos patrocinadores!!

Tengo un amigo con el que juego todos los días, que es Tony.

Hemos pensado hacer algún torneo de estos baratos de 0,69 por probar. No somos pros ni mucho menos, pero por ver como esta eso.
Os apetece a 3 chapuzas uniros y entrenamos un poco a ver que tal se nos da? Ya diréis algo...

Un saludo!!

Vamos a tener que insistir a Borja R para que nos patrocine.

Hardcore gamers xD.

Joder, me encantaría pero con el currele no tengo tiempo apenas, jugaba hace unos meses (casí nada, 15 partidas a la alza) y lo deje por que siempre se me salia uno y daba muchisimo coraje jajaja. A ver si lo reinstalo y un día que tenga mas tiempo aunque sea jugar una partidilla suelta.