no creo para nada que desinformar sea meter tus datos y requerimientos en el configurador de rl custom de ek y que te de las opciones por defecto con su precio, es el precio que te da ek para un rl custom de su marca...
no pongo en duda que un kit de 300 euros te sirve para una cpu normal, pero tampoco podemos decir que por 300 euros te vas a montar una rl custom para la grafica, la cpu, las vrm y las ram, porque no es cierto...ni eligiendo los componentes en el mercadillo chino...
quizas sea un topico eso de los 900 pavos, no lo se, yo solo me estaba informando sobre precios y en ek es el presupuesto que me dan para mis requerimientos...
es un poco excesivo, pero para 2 radiadores de 280, una bomba y bloques para gpu, cpu y vrms que en principio seria lo pensado para mas adelante pasar a la rl custom, con 300 no tengo ni para empezar...
a lo mejor 900 son muchos pavos, pero no creo que sacara una rl custom con mis pretensiones por menos de 600...
No veo que con 2 aios estés refrigerando los mismos componentes, ni de igual manera, que pretendes con la custom. Por lo tanto estas desinformando.
Para el cpu y una gpu con 300€ llega para una custom, otro tema es hacer caso a un configurador de un fabricante y darlo como ejemplo de la verdad absoluta que es lo que estas haciendo.
No será la última vez, ni es nada nuevo el hábito de desinformar a los usuarios en ti. Aún no se con que fin, ¿justificar la compra que has hecho en esta ocasión?, de verdad que no lo entiendo.
Tan sólo te he dicho que hay otras opciones a tu elección, en mi opinión, mejores. La elección final siempre es de quien realiza la compra.
Un saludo