mi gozo en un pozo...
tras probar la eiswolf a conciencia durante el finde, devolucion inmediata...
si alguien quiere mi opinion la desaconsejo totalmente, hacia años que no me encontraba con un producto tan rematadamente malo en todos y cada uno de los aspectos posibles...
el famoso bloque de alphacool no es un bloque, es una minibomba con un super cooler que pesa un quintal y de un material que estaria bien para el motor de un tractor...mal acabado, con puntas que te hacen heridas...
la instalacion es una odisea, sin manuales casi apenas dos fotos, y desde luego mucho mas complicado de lo que parece en un principio...
su funcionamiento no es malo, baja bastante las temperaturas, pero es un horno, puesto que no es un bloque de gpu y es como tener un horno gigantesco, queman hasta los manguitos cuando pasa el liquido...el radiador es claramente insuficiente y los 2 ventiladores de 120 parecen un boeing haciendo ruido, lo malo es que hasta la bomba hace mas ruido que los ventiladores...
luego a parte carece de ningun tipo de software o controlador, te las tienes que ingeniar para controlarlo o pillar mas trastos...
sinceramente, hay rl customs mucho mas sencillas de instalar con toda su parafernalia que este cacharro que ademas no cumple para nada con ninguna de las expectativas que se le pueden esperar a una aio, y mas de las caracteristicas que lo ponen...
no baja las temperaturas considerablemente como para justificarlo y su ruido es espantoso...
lo dicho, para un tractor vale, pero no para mi que la msi 1080 gaming hace poquisimo ruido y bajarle 5º para ponerle un armatoste que parece un horno, es enorme y pesado, y ademas es muuuu pero muy feo y queda feisimo por si faltaba algo...
cuando digo de los peores productos que me he encontrado en muchos años, es de los peores, sin duda...