victorgs83
De profesión Chapuzas
Pues acaba de llegarme el DELL... a ver si hay suerte :/
Pues acaba de llegarme el DELL... a ver si hay suerte :/
¿Qué tal la imagen respecto al MSI, se nota mucho el tema del contraste?De momento bien. Ningún pixel muerto. Una pequeña fuga de luz arriba a la izquierda, pero al tocar el brillo apenas se ve. Le he puesto la configuración como comentan en Rtings y de momento pinta bien
La configuración de blanco de una web... vaya, pero el perfil de rtings mejor ni tocarlo. Usa el que te viene en el driver.Le he puesto la configuración como comentan en Rtings y de momento pinta bien
La saturación de colores que le veía al MSI en este no la tengo, estoy más cómodo con el DELL¿Qué tal la imagen respecto al MSI, se nota mucho el tema del contraste?
¿por? ¿no son de fiar? No tengo un calibrador de colores yo en casa jajaLa configuración de blanco de una web... vaya, pero el perfil de rtings mejor ni tocarlo. Usa el que te viene en el driver.
Porque el perfil de rtings no tiene N-A-D-A y ni siquiera fue hecho con la configuración que ponen en su web. Son mierdas que hacen con el Calman y además mal hechas. Usa cualquier visualizador de perfiles ICC y lo ves por ti mismo.¿por? ¿no son de fiar? No tengo un calibrador de colores yo en casa jaja
no son de fiar las reviews de esa página entonces? o es solo en cuanto a los perfiles?Porque el perfil de rtings no tiene N-A-D-A y ni siquiera fue hecho con la configuración que ponen en su web. Son mierdas que hacen con el Calman y además mal hechas. Usa cualquier visualizador de perfiles ICC y lo ves por ti mismo.
Los perfiles de RTINGS NUNCA VALEN PARA NADA ni contienen ningún tipo de calibración.
Mejor usa el del driver que tiene la misma información y por lo menos "dice" (aunque no sea cierto) que el gris es gris, asi que Photoshop o Edge o Firefox no te harán muchas movidas con los degradados de color.
no son de fiar las reviews de esa página entonces? o es solo en cuanto a los perfiles?
Te lo pregunto desde la ignorancia mas absoluta. Tengo un cacao que no me aclaro... en su día compre un dell u2311h ips, y lo vemos super apagado incluso con el brillo y contraste a máximo. Siguen en esa línea los ips?
un saludo
Porque el perfil de rtings no tiene N-A-D-A y ni siquiera fue hecho con la configuración que ponen en su web. Son mierdas que hacen con el Calman y además mal hechas. Usa cualquier visualizador de perfiles ICC y lo ves por ti mismo.
Los perfiles de RTINGS NUNCA VALEN PARA NADA ni contienen ningún tipo de calibración.
Mejor usa el del driver que tiene la misma información y por lo menos "dice" (aunque no sea cierto) que el gris es gris, asi que Photoshop o Edge o Firefox no te harán muchas movidas con los degradados de color.
¿Donde? ¿en MS Edge ... o en el escritorio con un fondo de pantalla o jugando o viendo videos con VLC?Yo con el tema de perfiles de monitores estoy muy pez la verdad
No sé cómo poner el Dell... le instalé los drivers y el gestor de perfiles en Windows pero no me termina de gustar ninguna configuración de las que trae predefinidas
Sigues con el o lo cambiaste?Yo con el tema de perfiles de monitores estoy muy pez la verdad
No sé cómo poner el Dell... le instalé los drivers y el gestor de perfiles en Windows pero no me termina de gustar ninguna configuración de las que trae predefinidas
Como no te convencía el tema de colores saturados y yo lo tengo en mi lista top 3 te preguntado xDSigo con el DELL sí, de momento no me ha dado ningún problema. Recémoslé a Odín para que siga así
Tenía mucha más saturación el MSI, el DELL lo configuré a mi gusto con el software de Windows, muy cómodo, y de momento bien la verdadComo no te convencía el tema de colores saturados y yo lo tengo en mi lista top 3 te preguntado xD