• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda elección 27 2K@144+

Me acaba de llegar el segundo monitor, dos pixeles tocados, uno muerto en la esquina superior derecha que no se nota nada la verdad y otro en la zona inferior rojo... fugas de luz ok como en el primero, nada que me alarme.
 
Me acaba de llegar el segundo monitor, dos pixeles tocados, uno muerto en la esquina superior derecha que no se nota nada la verdad y otro en la zona inferior rojo... fugas de luz ok como en el primero, nada que me alarme.
Qué putada...
Me parece inaceptable con lo que vale el maldito monitor /cry
 
Bueno, parece que está a la orden del día lamentablemente. Si a la tercera no va la vencida probaré con el DELL y así comparo...
 
Pues nada... 2 de 2, pixeles muertos y fugas de luz y bleding horrible en una de las esquinas

Descarto el MSI

No sé por qué marca tirar ya... la calidad de los paneles en monitores cuanto más caros peor
 
Pues nada... 2 de 2, pixeles muertos y fugas de luz y bleding horrible en una de las esquinas

Descarto el MSI

No sé por qué marca tirar ya... la calidad de los paneles en monitores cuanto más caros peor

Yo voy a probar el DELL s2721dgf a ver que tal, es prácticamente lo mismo pero con menos contraste. Está a 399e en pccomponentes y a algo menos en la tienda oficial de DELL.
 
Yo voy a probar el DELL s2721dgf a ver que tal, es prácticamente lo mismo pero con menos contraste. Está a 399e en pccomponentes y a algo menos en la tienda oficial de DELL.
Puede que te interese el gigabyte m27q. Creo que ya te lo han recomendado pero es realmente bueno. 350 en amazon vendido y tramitado por ellos.
 
Puede que te interese el gigabyte m27q. Creo que ya te lo han recomendado pero es realmente bueno. 350 en amazon vendido y tramitado por ellos.
He visto sacar ese modelo de Gigabyte de la caja nuevo, conectarlo y tener 3 pixeles muertos.
Lo único que puedo decir, aparte de comprar vuestros monitores en un sitio de confianza y con buena política de devoluciones es que en mi experiencia las marcas que fabrican sus propios paneles tienden a tener menos fallos, y pasan un control de calidad mas riguroso, porque tienen herramientas para ello. Gigabyte por muchos monitores buenos que hagan no tienen la infraestructura que va a tener LG o Samsung en sus fabricas, por ejemplo.
Las marcas que lanzan modelos de monitores con precios agresivos tienen que recortar por algún sitio, y una manera es el control de calidad. Al menos en mi experiencia con los modelos superiores que pagas un precio más elevado no solo te llevas mejores prestaciones, si no también el hecho de que haya pasado un control de calidad mejor antes de salir de la fabrica.
 
He visto sacar ese modelo de Gigabyte de la caja nuevo, conectarlo y tener 3 pixeles muertos.
Lo único que puedo decir, aparte de comprar vuestros monitores en un sitio de confianza y con buena política de devoluciones es que en mi experiencia las marcas que fabrican sus propios paneles tienden a tener menos fallos, y pasan un control de calidad mas riguroso, porque tienen herramientas para ello. Gigabyte por muchos monitores buenos que hagan no tienen la infraestructura que va a tener LG o Samsung en sus fabricas, por ejemplo.
Las marcas que lanzan modelos de monitores con precios agresivos tienen que recortar por algún sitio, y una manera es el control de calidad. Al menos en mi experiencia con los modelos superiores que pagas un precio más elevado no solo te llevas mejores prestaciones, si no también el hecho de que haya pasado un control de calidad mejor antes de salir de la fabrica.
No soy un experto de monitores ni se que control de calidad tienen eso esta claro pero por ejemplo si pude comprar un monitor y tenia pixeles muertos y el siguiente igual no tenia ni 1, supongo que no pueden estar 1 a 1 mirandolos todos a ver si estan perfectos..
Que Samsung y lg tengan mejores testeos que gigabyte no lo dudo pero no creo que haya una diferencia abismal
 
Puede que te interese el gigabyte m27q. Creo que ya te lo han recomendado pero es realmente bueno. 350 en amazon vendido y tramitado por ellos.
De ese Gigabyte he leído en varios foros que la nitidez de los textos deja mucho que desear y como también uso la pantalla para currar... no me mola un pelo
 
De ese Gigabyte he leído en varios foros que la nitidez de los textos deja mucho que desear y como también uso la pantalla para currar... no me mola un pelo
No sabia nada de eso la verdad.
 
Estoy muy jodido la verdad... ya no sé por dónde tirar :S
 
Si pueden estar mirándolos 1 a 1.
Todo depende de que pagues por el monitor.
No es lo mismo un Flanders de 3000€ que un Gigabyte de 300€.
Entiendo que en monitores caseros el QC sea o inexistente o básico. Pero aún así solo tienes que mirar foros para darte cuenta que marcas son más propensas a fallar.
Si vas a Reddit y no paras de ver que tal o cual monitor suelen llegar con píxeles muertos, huye.
 
Lo mejor es montar el monitor y si se ve bien dejarse de buscar pixeles y demás historias...

Hace mucho que dejé de hacer esas historias por mi salud mental y solo me dedico a disfrutar de lo que compro. Recientemente he comprado una tv para el salón y otra para el pc y montar y a disfrutar de lo que he comprado. Un saludo
 
Soy incapaz de tener 3 píxeles rojos en mitad de la pantalla y no pegarle 2 martillazos al panel por hijop... jajaja
Manías de informático supongo
 
Última edición:
Me estoy pensando en volver al panel VA... pero el Odissey tiene el pié demasiado grande para la mesa que tengo
Yo tengo una mesa enana, y con el g5 de 32 no voy mal. Echo un poco en falta distancia, pero debido a que la silla que tengo no puedo regularla y ponerla bien, afecta.
 
El odyssey G7 tiene un pie bastante grande. Si tú escritorio es limitado quizás necesitaras un soporte VESA.
 
¿Te has decidido por alguno al final?
No, estoy esperando a que me abonen el tercer MSI y sigo dándole vueltas

He visto un G7 de 27'' a buen precio pero me mata lo del tamaño

El odyssey G7 tiene un pie bastante grande. Si tú escritorio es limitado quizás necesitaras un soporte VESA.
El problema es que la mesa tiene 2 alturas y no puedo ponerle un brazo y tampoco colgarlo en la pared porque detrás tengo una ventana
 
Arriba