• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda elección 27 2K@144+

No, estoy esperando a que me abonen el tercer MSI y sigo dándole vueltas

He visto un G7 de 27'' a buen precio pero me mata lo del tamaño


El problema es que la mesa tiene 2 alturas y no puedo ponerle un brazo y tampoco colgarlo en la pared porque detrás tengo una ventana
Yo estoy igual pero ese G7 son 550€? No? Es demasiado para mí.
 
Yo estoy igual pero ese G7 son 550€? No? Es demasiado para mí.
sí y encima sé que no voy a aprovechar los 240hz...

en todo caso cogería el G5 de 27'' o no sé si probar el DELL
 
360€ en Game, aunque creo haberlo visto algo más barato en Amazon… pero para monitores prefiero tienda física por si hay algún problema.

En teoría me llega el lunes, a ver qué tal…

En la web de El Corte Inglés he visto alguno interesante también.
 
En Amazon ese modelo exacto no lo he encontrado. Sigo esperando a que me abonen los 2 MSI, que lentos que son...
 
En Amazon ese modelo exacto no lo he encontrado. Sigo esperando a que me abonen los 2 MSI, que lentos que son...
Amazon siempre tarda de 5 tirando más a 7 dias laborables desde que hacen la confirmación de recepción del producto asi que si ves que tardan mas que eso, una llamadita y en 2minutos esta apañado
 
Amazon siempre tarda de 5 tirando más a 7 dias laborables desde que hacen la confirmación de recepción del producto asi que si ves que tardan mas que eso, una llamadita y en 2minutos esta apañado
Lo sé... no es mi primera odisea para conseguir un monitor en condiciones con ellos jaja
 
buenas señores.
victorgs83 El samsung odissey g7 de 27 o 32 no te convence? Entiendo que el de 32 igual se dispara de precio.
Yo estoy super indeciso, estoy con un viewsonic xg24 panel tn, y quiero pegar el salto, tenía pensado algo para disfrutar el HDR y el odissey g7 de 32 lo ponian muy bien en rtings pero no se si realmente merece la pena.
No os pica lo del HDR? igual es que no merece la pena y estoy mas perdido que algo muy perdido...

Un saludo
 
buenas señores.
victorgs83 El samsung odissey g7 de 27 o 32 no te convence? Entiendo que el de 32 igual se dispara de precio.
Yo estoy super indeciso, estoy con un viewsonic xg24 panel tn, y quiero pegar el salto, tenía pensado algo para disfrutar el HDR y el odissey g7 de 32 lo ponian muy bien en rtings pero no se si realmente merece la pena.
No os pica lo del HDR? igual es que no merece la pena y estoy mas perdido que algo muy perdido...

Un saludo
Esté?
 
Esté?
Si, o el de 32, en rtings es el de 32 el que analizan. Samsung g7 32
 
Del Samsung no me mola que sea tan curvo... tenía un MSI con 1800R pero 1000R lo veo mucho... 32'' para la distancia mesa/silla lo veo demasiado, además no me cabe en la mesa por el pié
 
Pues al final me he decantado por probar el DELL, ya os comentaré

Me sumo, también quiero saber tus opiniones ejje
Del Samsung no me mola que sea tan curvo... tenía un MSI con 1800R pero 1000R lo veo mucho... 32'' para la distancia mesa/silla lo veo demasiado, además no me cabe en la mesa por el pié
En teoría este año sacan la renovación del G7 en formato plano...xd
 
Yo tengo el 27” G7 odyssey y me tiene enamorado. Pero lo uso mayormente para jugar.
Aparte del tamaño no hay diferencia en nada entre el 32” y el 27”.
El HDR no lo suelo usar mucho per ahí está. Depende del juego y como esté implementado lo activo y se nota, el primer juego que me viene a la cabeza son los battlefield. Pero no es una experiencia HDR brutal como una oled.
Para mi lo grande que tiene es la curvatura que permite sentarte cerca y ver el monitor bien. Los 240hz y el tiempo de reacción que son pura mantequilla para la vista.
 
Arriba