• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda grandisima ¿portar a Vodafone?

Juancho

Chapuzas Junior
Buenas tardes, llevo varios dias informandone en el foro acerca de como portar mi linea a Vodafone y conseguir el mejor precio. Y cuando por fin tengo toda la informacion necesaria y la decision tomada, me encuentro con varios conocidos que dicen que les va fatal Vodafone, sobre todo la conexion 3g. Dicen que ha empeorado muchisimo. Y no viven cerca entre ellos, uno en Valencia, otro en Madrid y dos en Ciudad Real, con lo cual no es un fallo de zona. ¿Es cierto esto? ¿tiene tan mala cobertura Vodafone? Por favor agradeceria todas vuestras respuestas, porque para mi es importantisimo por tema de trabajo. Gracias

Yo me he portado de orange a vodafone y de momento casi ningun problema, y ademas tengo 4g

Si que es verdad que en algunos pueblos se pierde un poco de cobertura.

Tapatalking con mi Xperia Z!

Última edición:
Y con orange ¿que tal te iba? Tengo un lio impresionante. Ayer un amigo por la noche con cobertura H en su movil de vodafone, no tenia narices a abrir un video de youtube y dice que en noviembre cuando le cumpla se va de vodafone. La verdad que estaba muy animado por precio, pero en un dia me he encontrado muchas versiones negativas de quien tiene vodafone. Por voz va muy bien, pero por datos dicen que ha bajado mucho.

Dependerá tanto de la cobertura como el terminal, hay que mirar los mapas estos de cobertura para ver si en tu zona hay algún operador que cojea.

http://coberturamovil.es/

COn orange me iba bien en todos los sitios exceptuando algun pueblo pequeño

Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta. El problema viene desde hace 6 meses me comentan. Supongo que puede ser una incidencia por mejoras o instalacion de 4g. De todas formas vodafone sigue siendo mi primera opcion. En caso de elegir otra opcion, ¿cual me recomendais Borja y Joan? ¿orange o jazztel?, ya se que en cobertura movil es la misma, pero yo creo que orange tiene mas ¿no?. Gracias

Hola! Yo te recomiendo Orange. Llevo con ellos 3 años y cero problemas. Cobertura perfecta y 4G.

Orange y jazztel exactamente la misma.
Lo unico que orange tb tiene el 4g pero sino tienes un movil con 4g, te dara igual.
Orange no me dio casi ningun problema excepto en grandes aglomeraciones q es la primera en colapsarse

Gracias por vuestras respuestas. Que tal el futbol ppr sopcast en orange.me refiero al adsl. Orange me ha dicho que me llegarian 20 megas, no me lo creo ni de coña, pero para mi lo importante es saber que tal va el sopcast en las otras compañias antes de irme.

olvidate del futbol por ese medio con orange. Me ha comentado el otro dia una clienta que queria irse de orange por los problemas que la daba al ver el futbol y tener un ordenador encendido....que era o una cosa u otra. el router de orange es una mierda, y la velocidad que suele llegar, bastante reducida.

Ohhhh. Muchas gracias. Mi gran aficcion es ver el futbol en el portatil por programas p2p. Gracias por tu respuesta Joan, casi la cago con orange. Jejeje

Hola buenas tardes. Despues de probar varios dias una tarjeta vodafone prepago y comprobar que va genial por los pueblos que tengo que trabajar y por el mio propio, me dispongo a llamar al 1444 para portar mis dos lineas moviles a vodafone y despues de darme todos los precios no me aplican los 6 euros de descuento en la segunda linea. Asi que no he seguido adelante. ¿Han quitado el descuento de la segunda linea? Lo unico que se, es que la señorita que me ha atendido estaba viendo alguna peli de risa, porque solo reia y comentaba en voz baja con otra compañera.

Nada definitivamente esa chica no tenia intencion ninguna de contratarme. He vuelto a llamar y me ha atendido un chico y me ha dicho que las 2 lineas con Red M por 52 euros. Me aplican 12 euros de descuento directo. Y por ser Red M me hscen cliente platino y el adsl a 21. Le he dicho que el adsl luego. Entonces si ya me han dejado en 12 euros de descuento, ¿cuando haga el amago de cancelacion me haran otros 6 mas por cada linea.?

Aun no le he dicho que si. Le he dicho que me llame mañana con la misma oferta. La duda Joan, es que me dijiste que si cuando hiciera la portabilidad me ofrecian el adsl a 18 o 21 que lo portase tambien al mismo tiempo. Pero no se si portar el adsl junto por si luego no sale bien lo del amago de cancelacion. ¿como lo ves?

Yo ni idea, a ver si Joan te puede echar un cable.

Aun no le he dicho que si. Le he dicho que me llame mañana con la misma oferta. La duda Joan, es que me dijiste que si cuando hiciera la portabilidad me ofrecian el adsl a 18 o 21 que lo portase tambien al mismo tiempo. Pero no se si portar el adsl junto por si luego no sale bien lo del amago de cancelacion. ¿como lo ves?

espera a hacer el amago de cancelacion para portar el adsl, por si acaso

que ademas como ya eres cliente platino tienes asegurado el adsl a 21 euros al mes, asiq perfecto. Los 6 euros de descuento a mayores en cada linea te los ofreceran sin problema ademas de los 12 por segunda linea.

Ok. Muchas gracias a los dos. Casi la lio, porque antes de hacer la portabilidad he visto que me acaba la permanencia la proxima semana. Asi que ha quedado el comercial del 1444 en llamarme la proxima semana.

Sisi, con los días que te queda espera tranquilo.

Ok. Muchas gracias a los dos. Casi la lio, porque antes de hacer la portabilidad he visto que me acaba la permanencia la proxima semana. Asi que ha quedado el comercial del 1444 en llamarme la proxima semana.

mucho mejor epserar 1 semanita

Bueno pues al final como cojo 2 tarifas red M me voy a decidir por hacer la portabilidad online. Pero antes de dar el paso tengo 2 dudas. La primera es:
-Una vez vayas a amagar a los tres meses de estar en vodafone, ¿se amaga con todo, o solo con las lineas moviles?
Y la segunda duda es, si aun me queda un año de permanencia en mi galaxy s4, en caso de averia ¿donde debo llevarlo?, seria un cantazo llevarlo a la tienda movistar. Y si estando en vodafone se actualiza el software del movil , ¿se haria un lio el telefono o el software de vodafone y movistar es similar?. Gracias por todas vuestras respuestas.