• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda grandisima ¿portar a Vodafone?

Muchas gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Otra vez me acaban de llamar contraofertas de movistar y otra vez de nuevo me acaban de comentar que con las lineas moviles no tendre problemas en vodafone, pero que si mas adelante cambio el adsl de movistar a vodafone, me quedare sin linea fija y sin adsl, puesto que vodafone tras una irregularidad en la compra de ono, no va a poder dar servicio. Le comento que a mi zona no llega ono que solamente llega linea analogica y me contesta que da igual porque movistar tampoco va a dar servicio a vodafone para el adsl. Total que ya me lo han dicho 2 chicas de retenciones desde Leon. Supongo que es un truco para meter presion, pero ya me estan tocando las narices. Es mentira ¿verdad?

Al final que ha pasado con la línea FIJA y el ADSL de VODAFONE, te han dado línea, estoy a la espera de tu respuesta para iniciar los tramites de amago de Movistar a Vodafone.