• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda monitor 2k 144hz

jaja si, es rojo! como va a ser rosa! :gaydude: la estética es una pasada la de este monitor.
 
Por que he leido rosa? Jajajajaja pues me pillare ese

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Espera que en pccom pone que el monitor no tiene fecha de entrada y en coolmod esta 100e mas caro, que bien

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Espera que en pccom pone que el monitor no tiene fecha de entrada y en coolmod esta 100e mas caro, que bien

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Siempre te quedará amazon

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Lo veo como una opción totalmente viable. Es calcado al Acer menos en el diseño.

Los paneles seguramente sean iguales, misma fábrica, como ocurre con asus y acer que montan el mismo panel.

Yo ante la duda la mas... el que este mejor de precio o si es por el diseño que guste mas o menos.

Es que son iguales, 2K, 27", Gsync, 4 usb 3.0. 1ms, Tn etc.

Ya se va viendo como la gente cada vez mas va migrando del FHD al 2K y no solo es la resolución sino todo lo que hay detrás de mejoras.

Saludos y seguir a comentando !!!!
 
Como de aqui al bf no salga el acer me pillo el asus que esta por 100e mas 😣

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Una pregunta, para que quieres un 2k 144Hz si no hay ninguna grafica que saque 140fps estables en 2k? Es lo que me echa para atras que esta generación para 1080 muy bien pero para más resolución...
 
Una pregunta, para que quieres un 2k 144Hz si no hay ninguna grafica que saque 140fps estables en 2k? Es lo que me echa para atras que esta generación para 1080 muy bien pero para más resolución...

Tienes que saber que los hz se aprovechan cada uno de ellos. Si el juego te va a 80 fps el monitor irá a 80 hz y notaras esa fluidez extra (en el caso de que vengas de 60 hz) por ejemplo.

Cierto es que en los juegos muy exigentes no llegaras quizás a mas de 60 fps pero hay muchos juegos donde si que llegaras o te acercarás. (Ahí entra también en juego el gsync al no llegar a la tasa de refresco máxima del monitor)

Solamente tienes que ver los bench de los juegos. Por ejemplo, el Battlefield 1 con una GTX 1070 a 1440p (2k) y en Ultra sacas de media 91 fps y mínimo 80 fps. Ahí ya estas aprovechando los hz del monitor.

Por poner otro ejemplo, en el Batman: Arkham Knight sacas 97 fps y que te gusta jugar al WOW, pues en 2K deberías tener 132 fps de media.

Lo que hay que entender es que aunque no llegues a 144 hz vas a aprovechar cada hz extra que saques.

Aquí una batería de pruebas de juegos con todas las resoluciones para hacerse una idea de lo que vas a aprovechar con la gráfica y la resolución que juegues: Estan todas las últimas gráficas potentes.

NVIDIA GeForce GTX 1070 8 GB Review | techPowerUp
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : jus
Por ese motivo quiero un 2k 144hz aunque a 1080p tampoco me quejaria, pero dispuestos a cambiar me cambio a un 2k 144hz

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Mirando foros, parece que ponen algo mejor al Dell con respecto al Asus pg 278q. Por lo visto tiene mejor control de calidad, es más barato, y los marcos son más finos. En cuanto al panel, parece que es el mismo.
 
Última edición:
Si, pero encontrarlo es igual de dificil jajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ahora la pregunta del millon, leo que en 2k la 1080 no da 144fps... Sería mejor meterme en un fhd 144?
 
Si vas a cambiar de monitor cada vez que cambies de gráfica tal vez.
Si quieres un monitor a largo plazo, yo optaría por el 2k. Simplemente mi opinión.
 
Si vas a cambiar de monitor cada vez que cambies de gráfica tal vez.
Si quieres un monitor a largo plazo, yo optaría por el 2k. Simplemente mi opinión.
Eso es lo que tenia pensado yo, cambiar monitor que se tarda en cambiar años. Pero leyendo por el foro he visto muchas quejas de los 2k 144hz que no llegan las 1080 a esos fps

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pero tampoco hace falta llegar a los 144fps, en cuanto pase de 60, ya estarás teniendo más suavidad.
 
Pues a espera al bf a ver que ofertas salen jajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si dices el presupuesto y los usos al detalle seria lo ideal.
 
Si dices el presupuesto y los usos al detalle seria lo ideal.

700e max 27" y gsync el uso sera jugar a juegos tipo bf1, sc2, civilization, ark etc... y ademas ver series, peliculas y tal (La duda es que si con una gtx 1070 se le puede sacar partido a ese 1440p y 144hz/165hz. O es necesario si o si una 1080)
 
Arriba