• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

duda necesito amago?

chiky_nalu

Chapucillas
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
91
Puntos
0
Hola una consulta, a finales de marzo me llamo Vodafone para que cambiara de compañía ( yo era de orange) y me hicieron una oferta de el pack one s con línea adicional, 6gb de internet etc por unos 39 euros mas o menos durante un año..
El tramite lo hice el 27 de marzo de este año mas o menos y me dieron de alta el dia 4 abril en la línea móvil y el 11 de el resto.
El ciclo de facturación es del 7 al 8 y por esos días me cobraron 28 euros.. cosa que no entiendo

En las siguientes facturas me cobraron unos 28 euros a 32 según el gasto de la línea adicional, identificación de llamadas...
el mes pasado y el anterior empezaron los problemas porque me cobraban en la factura cada vez una cosa diferente y no se entendia en la explicación a través de la App. Una de 36 y otra de 57, al llamar el mes pasado la chica me dijo que tenia durante un año el 50% y que me procedían a hacer el abono de 32 euros.

Mi sorpresa es que este mes me han vuelto a enviar una factura de 57 euros donde hay me han descontado los 32 que me tenían que devolver, el problema esta en que mi factura vuelve a ser de 57 euros, ni de 28-32 ni de los 39.
Hoy he vuelto a llamar y me comentan que el descuento me termino a final de agosto...

Que vuelva a llamar al 1704 o al 1444.. que hago o que argumento?! tendría que hacer amago?

No cogi ningún terminal
 
tu estas seguro de que tenias el 50% durante 12 meses y no durante 6??mandame por privado tu dni y mañana mismo te lo miro.

pero vamos que lo mas seguro es que se te haya terminado el dto, asique vas a acabar antes si haces un amago con el movil hacia yoigo contrato solo sim via web, y asi te renovaran 12 meses mas todos los dtos
Hola una consulta, a finales de marzo me llamo Vodafone para que cambiara de compañía ( yo era de orange) y me hicieron una oferta de el pack one s con línea adicional, 6gb de internet etc por unos 39 euros mas o menos durante un año..
El tramite lo hice el 27 de marzo de este año mas o menos y me dieron de alta el dia 4 abril en la línea móvil y el 11 de el resto.
El ciclo de facturación es del 7 al 8 y por esos días me cobraron 28 euros.. cosa que no entiendo

En las siguientes facturas me cobraron unos 28 euros a 32 según el gasto de la línea adicional, identificación de llamadas...
el mes pasado y el anterior empezaron los problemas porque me cobraban en la factura cada vez una cosa diferente y no se entendia en la explicación a través de la App. Una de 36 y otra de 57, al llamar el mes pasado la chica me dijo que tenia durante un año el 50% y que me procedían a hacer el abono de 32 euros.

Mi sorpresa es que este mes me han vuelto a enviar una factura de 57 euros donde hay me han descontado los 32 que me tenían que devolver, el problema esta en que mi factura vuelve a ser de 57 euros, ni de 28-32 ni de los 39.
Hoy he vuelto a llamar y me comentan que el descuento me termino a final de agosto...

Que vuelva a llamar al 1704 o al 1444.. que hago o que argumento?! tendría que hacer amago?

No cogi ningún terminal
 
Yo creo que por lo que me dijiste cuando me iba a dar de alta era un 40% durante 12 meses y que si amagaba al mes iba a conseguir un 50%. No lo hice pero al ver que me cobraban eso y al llamar para reclamar en las ultimas facturas... eso me dijo la chica. Llame el dia 3 de este mes y ayer me dijeron que no tenia el descuento.
 
Este texto es el citado cuando os pregunte antes de darme de alta en vodafone. Esto es lo que me ofrecieron.
Me han ofrecido durante un año:
fibra 50mb
Llamadas de fijo tanto a fijo como a movil ilimitadas y sin restricción de horarios
Tarifa movil con llamadas ilimitadas y sms + 10gb
Linea adicional con establecimiento de llamada 0.25 y minutos ilimitados +500mb de internet
Mas un año de hbo gratis
48 euros mes.
O todo igual pero mi linea movil con 6gb y 200min por 39.75euros

Leer mas: Ayuda para cambiar de compañia!

Cogi la segunda opcion la de 39 euros. Como te comento comence los tramites un 27 de marzo y me dieron de alta de la parte movil el 4 de abril y el 11 del resto ya facturacion de 4 que me dieron de alta hasta el 7 de ese mes ne cobraron 28... que n se de donde salen y como cuando llame para reclamar me dijeron k tenia el 50 %un año pues pense pues mucjo mejor jajaja y ahora resulta que me van a tangar.
 
Tenias un dto del 50% en el paquete durante 6 mese. El dto termino el 31 de agosto. Ajustaron ciclos y te lo han aplicado solo 5 meses.

Te tocara hacer amago de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me aplicarian mal la promoción porque me dijeron 39 y me cobraban 28 pero me dijeron un año. Si llamo para aclararlo era peor porque los mismo me cobran lo restante no?

Si tengo que amagar informame porfa.
 
eso es, mejor dejarlo asi.

haz un amago ya hacia yoigo y asi te quitas de lios los proximos 12 meses
Me aplicarian mal la promoción porque me dijeron 39 y me cobraban 28 pero me dijeron un año. Si llamo para aclararlo era peor porque los mismo me cobran lo restante no?

Si tengo que amagar informame porfa.
 
Se supone que tengo permanencia o no? Que es exactamente lo que tendria que hacer. Tengo el pack con el movil, fijo, fibra 50 y linea adicional.
 
Se supone que tengo permanencia o no? Que es exactamente lo que tendria que hacer. Tengo el pack con el movil, fijo, fibra 50 y linea adicional.
 
leete el hilo de resumenes y el primer post del hilo de amagos desde vodafone

ahi encontraras todas las respuestas
Se supone que tengo permanencia o no? Que es exactamente lo que tendria que hacer. Tengo el pack con el movil, fijo, fibra 50 y linea adicional.
 
He leido que tengo que hacer una tarjeta sim de yoigo a traves de via web de contrato? Con recogida en tienda no? Y espersr la contraoferts donde puedo conseguir el 50% durante un año que drisn unos 26.50.
Pero no se de tiempo
S para cancelar no cuando es mejor empezar el tramite? Me ayudas porfa.que al estar el finde por en medio y trabajar tambien los sabados me da miedo. Nunca he llegadoa hacer amago.
Muchas gracias de antemano
 
eso es

mejor empezarlo un lunes y asi el miercoles ya lo dejas todo cerrado
He leido que tengo que hacer una tarjeta sim de yoigo a traves de via web de contrato? Con recogida en tienda no? Y espersr la contraoferts donde puedo conseguir el 50% durante un año que drisn unos 26.50.
Pero no se de tiempo
S para cancelar no cuando es mejor empezar el tramite? Me ayudas porfa.que al estar el finde por en medio y trabajar tambien los sabados me da miedo. Nunca he llegadoa hacer amago.
Muchas gracias de antemano
 
Ok pues lo hago domingo noche despues de las 8 o lunes por la mñn? La tarifa da igual la que coja? Y tiene que ser de contrato verdad?.
Y dime porfa hasta cuando tendria para cancelar y el dia que te parezca mejor. Muchisimas gracias
 
Ok pues lo hago domingo noche despues de las 8 o lunes por la mñn? La tarifa da igual la que coja? Y tiene que ser de contrato verdad?.
Y dime porfa hasta cuando tendria para cancelar y el dia que te parezca mejor. Muchisimas gracias

Cuando prefieras, y si, de contrato

No puede saberse hasta que dia tienes para cancelar si todavia no ha comenzado nada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vale muchas gracias. Es mas que nada que no entiendo de plazos. Y no quiero que luego se hiciese efectiva. Es indiferente pedirla a tienda o a correos verdad?
 
Vale muchas gracias. Es mas que nada que no entiendo de plazos. Y no quiero que luego se hiciese efectiva. Es indiferente pedirla a tienda o a correos verdad?

Mejor a tienda o a casa. Y siempre los lunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Voy a intentar empezar con el amago ahora. Pero queria preguntarte. A la hora de negociar ellos ven que me llevo solo una linea movil. Pero puedo decir que mas a delante me llevaria todo a una oferta que tienen mejor que la suya para negociar no? Y el tema noviles creo que he leido que el s8 lo dan por unos 14 mes? Eso si no lo cojo ahora y llamase dentro de un mes despues de conseguir el 50% en todo el pack ya no me lo ofertarian tan barato como en retenciones no? Y el note 8?
Es que tengo un note 4 y no queria meterme en permanencia de 2 años y el movil me gusta. Pero ahora no me funciona la camara de selfies y no me lo detecta ni el ordenador ni el usb para poder pasar las fotos y resetearlo de fabrica y no se que hacer con tema movil.
Muchas gracias por tu ayuda
 
Vale... tengo un pequeño problema, al ir a hacerme la tarjeta de yoigo al ir a confirmar todos los datos me ponr que tengo una orden en curso para mi numero.... y a mi no me ha salido ninguna confirmación. .. antiguamwnte era de yoigo, me pase a orange y ahora vodafone. No deje nada sin pagar
 
Bueno no he llegado al tercer paso , he cerrado y vuelto a abrir la pagina y pone que la portabilidad de este numero ya se esta tramitando. La entrega prevista en tienda seria para el 8/11.
 
Mensajes de yoigo :
Hola. En breve te enviaremos mas informacion sobre la entrega de tu pedido. A las 19.30

Yoigo info: Hola. Ya te hemos enviado tu pedido. Lo entregara ASM entre el 07/11 y 08/11 de 2017

Ahora que?

Aparte soy gafe .. se ha ido la luz en casa y se ha jodido uno de los aparatos de vodafone...con lo cual ahora no tengo ni internet ni telefono... jaja es de risa.. estando hacienfo la portabilidad puedo llamar para reclamar?!?!
 
Arriba