• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda OC Ryzen (estabilidad)

Taichi+ 1700x + evga 1070 sc + noctua o cryorig = 1073 €

Prime pro + Evga 1080 ti sc2 + 1600 = 1097€

Esta es mi duda existencial ahora. Se aceptan consejos (con leve explicación del por qué, para hacerme a la idea). (mi monitor es un 1080 a 144 mhz)

Tienes RAM ya?
 
Define ese silencio absoluto. Yo tengo una coolermaster master 5, el ryzen 7 y noctua, y una seasonic prime y oigo los ventiladores de la caja. Estoy pensando en cambiar ventiladores o bajar las rpms.

qué caja tienes?

La de mi firma. Los ventiladores del Noctua son audibles después de un rato, pero lo tengo configurado con un perfil personalizado muy silencioso a bajas cargas y los ventiladores son todos PWM con lo cual a 300 rpm ya ves tú que ruido pueden hacer...
 

No. Esos son +200 de las trident z ,pero como es lo mismo para ambos casos, cuento si o sí con el mismo gasto.

La de mi firma. Los ventiladores del Noctua son audibles después de un rato, pero lo tengo configurado con un perfil personalizado muy silencioso a bajas cargas y los ventiladores son todos PWM con lo cual a 300 rpm ya ves tú que ruido pueden hacer...

Perdona compi que te halla ensuciado el post, pero se me ha ido la castaña y al ver a fusy y a albert postear, me he confundido y creía que estaba en el hilo de ryzen, vaya empanada que tengo, sorry.

yo desde septiembre del año pasado....

Tío...lo tuyo es sangre fría y lo demás tontería! Si eres capaz de aguantar a pinnacle es para ponerte un altar. También decirte que ando con un portátil de segunda mano, por 50 euros, y con windows vista... no puede esto ni con el buscaminas. Quiero viciar a algún juego pero ya!!!

Saludos y lo dicho, lo siento mucho Troglodito .
 
No. Esos son +200 de las trident z ,pero como es lo mismo para ambos casos, cuento si o sí con el mismo gasto.



Perdona compi que te halla ensuciado el post, pero se me ha ido la castaña y al ver a fusy y a albert postear, me he confundido y creía que estaba en el hilo de ryzen, vaya empanada que tengo, sorry.



Tío...lo tuyo es sangre fría y lo demás tontería! Si eres capaz de aguantar a pinnacle es para ponerte un altar. También decirte que ando con un portátil de segunda mano, por 50 euros, y con windows vista... no puede esto ni con el buscaminas. Quiero viciar a algún juego pero ya!!!

Saludos y lo dicho, lo siento mucho @Troglodito .

No te preocupes, si ya está resuelto todo
 
Por si te puede servir compi te remito a un post que le acabo de poner a un compi hace nada y que se refiere a saber la estabilidad 100% del OC efectuado al micro independientemete te pase el Prime95 o el IBT, I7 7700K rindiendo mejor a 4.5 ghz que a 4.8? miratelo que seguro lo veras interesante.

Saludos.
 
Por si te puede servir compi te remito a un post que le acabo de poner a un compi hace nada y que se refiere a saber la estabilidad 100% del OC efectuado al micro independientemete te pase el Prime95 o el IBT, I7 7700K rindiendo mejor a 4.5 ghz que a 4.8? miratelo que seguro lo veras interesante.

Saludos.

Pues no tengo ni un error Güebah de esos que dices. Eso quiere decir que me puedo dar con un canto en los dientes? :D acabo de pasar cinebench y 1705 ptos vs 1629 de ayer con misma configuración (?) Es normal?
 
Me alegro, eso es que tienes el OC afinado, ;), respecto al Cinebench no son demasiados puntos de diferencia, puede ser.

Saludos.
 
Me alegro, eso es que tienes el OC afinado, ;), respecto al Cinebench no son demasiados puntos de diferencia, puede ser.

Saludos.

Igual es que tenía muchas cosas abiertas a parte del bench, volví a pasarlo con todo cerrado y anda entre 1720 y 1730 siempre. Parece que me tocó un pata negra.
 
Igual es que tenía muchas cosas abiertas a parte del bench, volví a pasarlo con todo cerrado y anda entre 1720 y 1730 siempre. Parece que me tocó un pata negra.

Hola. Por si te sirve de guía, Whiston puso unas capturas de su 1800X + Crosshair consiguiendo en Cinebench R15
1828 4014Mhz 1,155v Ram 3400Mhz CL14
1844 4026Mhz 1,221v Ram 3200Mhz CL14

Seguramente la mayor diferencia sea la ram F4-4266C19-8GTZSW además de 100Mhz más.

Saludos.
 
Hola. Por si te sirve de guía, Whiston puso unas capturas de su 1800X + Crosshair consiguiendo en Cinebench R15
1828 4014Mhz 1,155v Ram 3400Mhz CL14
1844 4026Mhz 1,221v Ram 3200Mhz CL14

Seguramente la mayor diferencia sea la ram F4-4266C19-8GTZSW además de 100Mhz más.

Saludos.

Donde están? Sí que me interesaría ver su configuración. Aunque claro, un 1800X es otro nivel... Esos según tengo entendido vienen bineados (palabra que aprendí esta semana) XD
 
Arriba