• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda opcion fuentes

Al final me pillé la seasonic de 520, espero que salga bueena 5 años de garantía 65 euros!
 
Joder, al final va a pillar la peor. Si es que no os ha hecho caso en nada, ni en marca ni en potencia. Cualquiera de las que pongo a continuación (si quiere, con más potencia) creo que son bastantes mejores. Me parece que no hay que mirar 10-15 euros si la diferencia es fuente aceptable/buena o mala/peor.

Ya para mí, en Aussar y de menor potencia ¿cuál de éstas os gusta más? Gracias

corsair-cx-450m-80-bronce-450w-v2-
Fuente de alimentacion Be Quiet Straight Power E10-400W
Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 450W
 
La Straight power, pero no tiene stock, así que la HX, pero tampoco tiene stock, así que está difícil.
 
La seasonic aunque suelen ser plataformas antiguas no es mala opción.

Es verdad q por ese precio tienes 10 modelos mucho mejores
 
La Straight power, pero no tiene stock, así que la HX, pero tampoco tiene stock, así que está difícil.

Hombre, supongo que traerán más, y ahora mismo no la voy a pedir, más que nada es por tenerlo claro.
Entonces, habiendo stock de las 3, ¿la Corsair CX como última opción? Gracias.
 
Hombre, supongo que traerán más, y ahora mismo no la voy a pedir, más que nada es por tenerlo claro.
Entonces, habiendo stock de las 3, ¿la Corsair CX como última opción? Gracias.

La straight power seria la mejor de esas, pero vale 20€ mas que la pure power 10 400, tiene bastante sobreprecio ahora mismo, pasa que esa no esta en aussar.
 
La straight power seria la mejor de esas, pero vale 20€ mas que la pure power 10 400, tiene bastante sobreprecio ahora mismo, pasa que esa no esta en aussar.

Me parece que ese modelo en Aussar ni está ni se le espera. Supongo que habrá mucha diferencia de calidad con los modelos 9, ya que veo que no se aconsejan nunca:
be quiet! Pure Power 9 400W
Be quiet! Pure Power L9-CM-400W 80Plus Silver

En fín, espero que para cuando me pida el equipo tengan al menos la Straight Power 10, aunque sea un poco más cara.
Un saludo.
 
Contando los 5 alñitos de garantía que me dan me renta, la unica que veia viable a su nivel era la cx 450m que la veia bien, pero queria un poco mas de potencia!

Buena compra, porque lo maximo que me podia dejar eran 65 y esta con mucha garantia por si fallA
 
La FSP hydro tiene 5 años de garantia y cuesta 45€.
 
La seasonic aunque suelen ser plataformas antiguas no es mala opción.

Es verdad q por ese precio tienes 10 modelos mucho mejores

Las Seasonic S12II son perfectas para los coleccionistas retro, historiadores, o personas en general interesadas en comprar productos viejos. En la 1ª Revolución Industrial, Seasonic apostó muy fuerte lanzando la gama S12II. La opción es mala, lo que no la fuente, aunque nos riamos de ella es bastante respetable, y no hay que olvidar una cosa: un montonazo de alternativas de la competencia (Corsair VS, Thermaltake TR2, Enermax Maxpro, y un larguísimo etc) también usan este tipo de plataformas viejas, baratas y quizás peores que la GB de la S12II, por mucho que se vean como modelos lanzados recientemente o "modernos."
 
Contando los 5 alñitos de garantía que me dan me renta, la unica que veia viable a su nivel era la cx 450m que la veia bien, pero queria un poco mas de potencia!

Buena compra, porque lo maximo que me podia dejar eran 65 y esta con mucha garantia por si fallA

compañero yo no lo veo tan mala compra, es verdad que es un poco antigua, pero con ese presupuesto y por encima de 500w hay muy pocas opciones, y esa tiene 5 años de garantía, y tiene muy buenas referencias...
de todos modos, si quieres una mas moderna la Corsair CX Series CX650M se va a poner de oferta en amazon esta noche a las 12, échale un ojo, porque lo mismo te descuentan 5 euros que 25, nunca se sabe jeje. el otro dia descontaron bastante del modelo de 850w, lo mismo hay suerte y hacen un buen descuento con la de 650w también...

Corsair CX Series CX650M - Fuente de alimentacion ATX/EPS (650 W, semi modular, certificacion 80 PLUS Bronze EU) (CP-9020103-EU): Amazon.es: Informatica
 
Si es seasonic es bien :canta:
 

Jajaja, de 2009:ains: aunque tambien hay review mas recientes, pero como se que os gusta las de jonnyguru, de esa pagina es de 2009...
Pero bueno, si en 2009 los equipos consumian mas y y eran menos eficientes, hablaban maravillas de esa fuente...porque iba a ir mal hoy? Esque sois muy tiquismiquis jajaja, que fuentes hay mejores que esa por 65 euros por encima de 500 w?
Por cierto, la corsair se ha puesto por 63 euros, creo que es un buen precio viendo que en todos lados esta a 85 euros...
 
Última edición:
Que cachondeo os traeis.

Pues hace justo 1 año me la recomendasteis vosotros que costaba 48€ la de 350w para un familiar. Así q hace 1 año os debia gustar mucho más.

Hace un año habia menos opciones buenas comparado con ahora. Y 48€ no esta mal para una fuente con 5 años de garantia y buenos condensadores al fin y al cabo. El problema es cuando cuesta mas de 60€ y actualmente hay mejores opciones por menos dinero.
 
Cachondeo ms que justificado, solo hace falta ver nuestra ezplcacion al respeto que ya hemos comentado hace mucho, seguro que incluso en este mismo post. No es mala fuente, pero si es mala ppcion de compra al dia de hoy. De hecho yo tenia una S12II y si la cambie fue por motivos que nada tenian que ver con su calidad.
 
Bueno yo espero que me salga buena, la verdad que la cx 450m era buena alternativa pero solo con dos años de garantía


Desde que me petaron la grafica y la fuente me he vuelto un poco paranoico por eso me he pillado la sapphire con 3 de garantia y esta seasonic.

Por cierto vosotros como os enterais de las ofertas de amazon en componentes y demas? Esque a veces me meto pero me salen mil cosas de oferta y no tengo tiempo para ver una por una
 
Arriba