• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda para hacer el amago

@Currito

No deberás pagar nada a Orange, no te preocupes.

En proceso de portabilidad con suerte entras hoy, si no, el lunes.

@Curiosa

No sabría que decirte, o se mantienen, o suben más o bajan....
 
Bueno, pues ya me he decidido, voy a hacer amago de dos lineas,con quien lo hago?? tengo que hacer las dos lineas a la vez?? queria dos galaxy SIII para acogerme a la devolucion de 50 euros y al desceutno de 60 euros por entregar otro samsung pero ya no me va a dar tiempo porque acaba el dia 31...
 
Seguro que lo amplían...

Amaga las dos a Jazztel Móvil por teléfono 1567 con dos Llama y Navega 300 sin móvil y a correr.

Tu amaga, que esos bonos los puedes tener meses.... osea que si la oferta no te parece muy allá, deja los bonos quietos, y el 3-5 noviembre, puedes llamar para renovarlos, con la posible suerte de que bajen de precio... o suban... pero bueno, subir más no creo, si no se largará todo dios...
 
Perdona por las molestias Borja, estoy hecho un lío, aun no me han llamado de Movistar para la contraoferta y no se de cuanto tiempo dispongo para cancelar la portabilidad si no me llaman.... GRACIAS.
 
Prueba llamando al 224472 que has recibido un SMS comentando que te mejoraban la tarifa, que llamaras, haber si estás o no en proceso.
 
Seguro que lo amplían...

Amaga las dos a Jazztel Móvil por teléfono 1567 con dos Llama y Navega 300 sin móvil y a correr.

Tu amaga, que esos bonos los puedes tener meses.... osea que si la oferta no te parece muy allá, deja los bonos quietos, y el 3-5 noviembre, puedes llamar para renovarlos, con la posible suerte de que bajen de precio... o suban... pero bueno, subir más no creo, si no se largará todo dios...

Mucahs gracias por conestar, vas a paensar que soy lela pero no entiendo lo de que si la oferta no es muy alla, que oferta? la que me haga movistar? jajaja, perdona pero no me entero. No se si te refieres a la contraoferta o a las ofertas que saquen en los catalogos...:(
 
Contraoferta, ya que todos los móviles se han encarecido, por eso hasta que no vea que te ofrecen, no te podré decir.
 
Borja a modo informativo ya tengo la contraoferta de movistar por el iphone 5 de 32 GB. El terminal por 400 e (en orange 399 e) y un descuento en la factura de habla y navega 50 del 50% durante 12 meses (25 x 12=300 e). Que te parece, me han mandado la oferta al movil a expensas de cancelar portabilidad. La pillo??.

Un saludo y gracias.

Pd por cierto la demora en llamarme es porque orange tenia error en mis datos y curso la portabilidad tarde.
 
Contraoferta, ya que todos los móviles se han encarecido, por eso hasta que no vea que te ofrecen, no te podré decir.

Hola, perdona por no contestar antes, no tengo mucho tiempo jeje. Gracias por contestar, de momento no he hecho nada, voy a esperar porque me da que estos de movistar van a tener que hacer mejores ofertas con las promociones que estan a punto de sacar otras compañias...
He decidido hacer amago con las tres linas de empresa de mi padre, me interesan 2 galaxy SIII y en la otra no quiero movil realmente, pero si una tarifa plana de voz con dto del 50% 12 meses. Supongo que el amago lo tendre que hacer a jazztel por telefono, con 2 LLyN 300 y un LLyN100 por ejemplo?? luego a movistar le digo que me ofertan el sIII por 229 con la tarifa LLyN600, por 36,95 y que me han comentado que van a sacar una tarifa de 49,90 al mes que incluyeADSL 30 megas, cutoa de linea y tarifa plana movil de 600 minutos y 1 gb de internet y sin permanencia!! ...que te parece???
Algun consejo?? no se si seria mejor pedir tb movil patata para la tercera linea o pidiendo solo cambiode tarifa me daran mas puntos para los otros dos moviles...gracias!
 
Perfecto curiosa, has hecho bien los deberes, lo tienes todo atado y bien aprendido.

El único consejo... todo bien explicado por teléfono y nada de nervios... voz constante, ir de durita, seguridad en ti misma y ya lo tienes hecho.

En la 3ª línea pide un Nokia cutre sin tactil ni nada para tener puntos en esa línea para abaratar los S3, ya luego ese móvil no lo canjees para no tener permanencia, si no lo quieres.
 
:eek: muchas gracias!! sin ti no lo habria aprendido...Ok pedire un movil cutre para la tercera y luego no lo canjeo. Lo de no ponerme nerviosa no se yo...pero lo de durita seguro que lo hago bien , jajaja.Mil gracias, ya te dire como sale ( aunque aun tengo que decidir que dia lanzarme a la piscina :)
 
El lunes a primera hora de la mañana viene bien jajaja
 
Hola...ya he vuelto. Al final no hice el amago el lunes pero si hoy. Esta tarde he llamdo al jazztel, he hecho portabiliada de las tres lines da movistar, dos llamay navega 100 y una tarifa plana de voz100. Cuarenta y cinco munutos para hacer todo el rollo. Bien ,a los 15 minutos mensaje de movistar para asegurar la portabilidad....llamo y me pregunta que me ofrece jazztel, le digo dos galaxy SIII por 229 eruos cada uno con LLYN600 y un nokia asha 300 con tarifa plana300 ( solo voz) gratis, ellos me han ofrecido: 2 galaxy SIII por 272 euros cada uno, GM45 y tarifa HYN35 con dto de 10 en fra durante 24 meses y un LG300 para la tercera linea, con un habla15. Le he dicho que no me interesaba y me ha comentado que no me podia ofrecer nada mejor. Cuelgo y a los 10 minutos mensaje de movistar de que me mejoran la oferta, llamo y me dicen que la oferta es la misma, que no me la mejoran por lo que no me interesa, Cuelgo y vuelvo a llamar a los 15 minutos y , a parte de no ofrecerme nada mejor, me dice la tia que jazztel no da terminales, que solo los financia como ellos y que no me ofertan otra cosa...que he hecho mal??? llevo un mes leyendome todo el foro de amagos y mirando las ofertas de los otros operadores para no meter la pata y al final la he cagado en algo y no se en que.:cabezaloca:
 
curiosa, has hecho mal lo mismo que yo: esperar tanto. Tendríamos que haber llamado hace unas 3 semanas... :lloron:
 
Pues debe ser epilogue, tanto recopilar datos pa naaaaa:bebedor:
 
Exacto, eso iba a decir yo, lo que has hecho mal ha sido esperar tanto, ahora ofrecen mucha mierda... aconsejaría cancelar portabilidad... Jazztel Móvil te contraoferta, a mi me daban hasta 25% descuento, si aprovechas eso, cambiar a unas tarifas que realmente interesa, y unos terminales que valgan la pena... te podrías largar sin problemas...
 
Ya , ya me e dado cuenta, hasta c uando tengo para cancelr la portabilidad?? LLame ayer a las 18:30 a jazztel para pasar las tres lineas. Que plazo tengo sin correr riesgo de que no me la cancelen despues. Muchas gracias!!POr cierto pueo volver a llamar hoy a movistar a ver si me mejoran la ofwera?? aunque no se yo porque ni me han vuelto a mandar mensajes ni na....
Y lo ultimo, cuanto tengo que esperar ahora para volver a amagar?? perdona por preguntar tanto:eek:
 
Pues no se el espectro de tu portabilidad...

Yo tanteaba, llamaba al 1567 y decía que querías cancelar portabilidad, que te hacían descuento de 10% durante 24 meses y te daban móviles gratis, que el descuento es una mierda pero que te interesan los móviles...
 
Muchas gracias por contestar, pero es que no me quiero ir de movistar por temas de cobertura. ¿Cuanto tiempo tengo que esperar para volver a amagar?
 
Arriba