• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda sobre caída de frames en gpu

No tengo mods ni nada instalados amigo. Yo tambien habia pensado en la fuente ya que es marca blanca y no es muy fiable, pero lo raro es que el carril de 12v cuando estoy jugando o le hago un test con el aida me sube a 13.7v xD que supongo que sera por la plpaca base que es bastante buena, asi que no se que pudiera ser :(

Marca blanca? Yo te recomiendo cambiar esa fuente si o si. Ademas de poder ser la causante del problema, esta te puede traer muchos problemas a futuro
 
la 290 necesita una fuente buena y estable. Es de las gpu mas tragonas del mercado
 
pero esto me pasa en algunos juegos si y en otro no? eso a que es debido?
 
Es debido a que otros juegos demandan mas potencia, al demandar más potencia se exprime más la gráfica y esta consume más, y va peor, por que la fuente no es capaz de suministrar la energía que demanda.
 
gracias por las respuestas. voy a hacer una serie de pruebas en casa de un amigo que tiene una fuente mejor y probare la 290 alli a ver si es problema de mi fuente. cuando lo haga os comento :)
 
Yo tenia el mismo problema que tú, bueno peor, me daba bajadas de fps y en the witcher 3 bajaba de 60 a 20 y se apagaba. Era por la fuente, pase de una mars gaming de 700 w a una antec vpf de 650 que me recomendaron en este foro y a dia de hoy cero problemas con la misma gráfica.
 
Arriba