• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre fuente

Joder, no compares, algo gaming con algo plan serio... xD

Ya bueno pero, ¿Cual es mejor?. A eso me refiero xD

También me he llegado a plantear la NXZT Silent H230, pero según dicen de refrigeración anda regular xD

Me subo para preguntar. Creéis que para un 4770k con un pequeño oc a 4.2, una 780, 3 ventis en torre y el Megahalems con su ventilador es suficiente la antec 650W platinum? Jajaj

Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone

No lo preguntes.

Es bastante obvia la respuesta. Hasta una de 500w buena te mueve ese equipo.

Es bastante obvia la respuesta. Hasta una de 500w buena te mueve ese equipo.

Vale lo siento. Es que amigos "entendidos" me lían diciendo que meta una de 750...por eso preguntaba.

Gracias.

La virgen santa.

Que miren reviews de i7's con una 290x y corriendo todo en fuentes de 400 vatios xD.

La virgen santa.

Que miren reviews de i7's con una 290x y corriendo todo en fuentes de 400 vatios xD.

Jajaj eso tendré que hacer. Yo siento preguntar, pero no quería quedarme corto con la fuente. Esa me la puedo permitir, y esperaba que fuera bastante buena para aguantar al bicho, aún con el pequeño oc.