• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre fuente

Hombre, me gusta que sea lo más silencioso posible. No me molesta que se escuche un poco, pero cuánto menos mejor.

De la NXZT Silent H230 me preocupa el tema de la ventilación. Por lo que comentáis en la Review tiene menos refrigeración (por lo que entiendo que la Phantom 410 tiene más), y me preocupa por el lugar donde irá colocada, el uso que tendrá y que vivo en Cádiz xD

De aquí a que os presente mi presupuesto (se supone que son 7 días como mucho para comprarlo) pasará aún algún tiempo.

La Phantom 410 es mas versátil a la hora de ventilar.

Pues espera a que puedan salir nuevas torres por casualidad alguna. Aunque creo que no cambiaría mucho.

La Phantom 410 es mas versátil a la hora de ventilar.

Pues espera a que puedan salir nuevas torres por casualidad alguna. Aunque creo que no cambiaría mucho.

Ese es el tema. La ventilación me preocupa también, aunque en mi cuarto tengo aire acondicionado. No se, me asaltan muchas dudas entre la Phantom 410 y la Silent H230 la verdad. Yo supongo que meter la 780 en cualquiera de las dos no será problema, pero bueno. Ya se verá, ya que con cualquiera de las dos cajas el presupuesto es muy parecido.

¿Tu cuál cogerías en mi caso?.

Te comento también que la caja apenas se verá por el lugar dónde estará colocada, se verá la parte delantera sobretodo.

Ese es el tema. La ventilación me preocupa también, aunque en mi cuarto tengo aire acondicionado. No se, me asaltan muchas dudas entre la Phantom 410 y la Silent H230 la verdad. Yo supongo que meter la 780 en cualquiera de las dos no será problema, pero bueno. Ya se verá, ya que con cualquiera de las dos cajas el presupuesto es muy parecido.

¿Tu cuál cogerías en mi caso?.

Te comento también que la caja apenas se verá por el lugar dónde estará colocada, se verá la parte delantera sobretodo.

Si no eres un sibarita del sonido, la 410 claramente.

Si no eres un sibarita del sonido, la 410 claramente.

No soy un sibarita, pero me gusta que sea silenciosa. ¿De cuánto ruido estamos hablando en la 410?. ¿Y porque la eliges? :alabado:

No soy un sibarita, pero me gusta que sea silenciosa. ¿De cuánto ruido estamos hablando en la 410?. ¿Y porque la eliges? :alabado:

No soy sibarita del silencio y prefiero que tenga mejor presión/flujo de aire para mejorar la refrigeración.

Hablamos de un ruido normalillo, pero si la pones a full con el controlador de ventiladores, se nota.

No soy sibarita del silencio y prefiero que tenga mejor presión/flujo de aire para mejorar la refrigeración.

Hablamos de un ruido normalillo, pero si la pones a full con el controlador de ventiladores, se nota.

No la voy a poner a full. No creo que lo necesite vamos. Lo pondré lo más silencioso posible que no empeore el rendimiento (que no se cuál será, supongo que a medio o algo).

De todas formas, teniéndola ahí abajo y yo con cascos no creo que lo note demasiado jugando. ¿Se nota como un portátil cuándo se pone a tope o menos?. Es por hacerme la idea.

No la voy a poner a full. No creo que lo necesite vamos. Lo pondré lo más silencioso posible que no empeore el rendimiento (que no se cuál será, supongo que a medio o algo).

De todas formas, teniéndola ahí abajo y yo con cascos no creo que lo note demasiado jugando. ¿Se nota como un portátil cuándo se pone a tope o menos?. Es por hacerme la idea.

Parecido a cuando se pone un portátil al máximo depende como suene. Con cascos yo no suelo notar a la torre la verdad.

Parecido a cuando se pone un portátil al máximo depende como suene. Con cascos yo no suelo notar a la torre la verdad.

Ah, que tu tienes la phantom? Jajaj

Yo con los senheisser puestos y con la torre colocada ahí no creo que escuche nada. Tampoco creo que sea un ruido exagerado.

Podríamos compararlo como el ruido que hace un aparato de aire acondicionado? Así me hago la idea compañero jaja

Ah, que tu tienes la phantom? Jajaj

Yo con los senheisser puestos y con la torre colocada ahí no creo que escuche nada. Tampoco creo que sea un ruido exagerado.

Podríamos compararlo como el ruido que hace un aparato de aire acondicionado? Así me hago la idea compañero jaja

No. Te comenté algo mas atrás creo, que la mia es la Nox Coolbay VX.

La mia casi esta al aire y cuando juego con cascos, no la escucho apenas.

Pocos aires acondicionado suelo escuchar por mi casa porque no lo tengo. Un ventilador de estos normales con tres niveles de velocidad, al intermedio mas o menos jaja

No. Te comenté algo mas atrás creo, que la mia es la Nox Coolbay VX.

La mia casi esta al aire y cuando juego con cascos, no la escucho apenas.

Pocos aires acondicionado suelo escuchar por mi casa porque no lo tengo. Un ventilador de estos normales con tres niveles de velocidad, al intermedio mas o menos jaja

Jajajaja vamos, un tropicano de estos!.

Entonces no es para tanto, se escucha que está funcionando y poco más, nada preocupante. Poniéndola ahí en el sitio y con los cascos no oiré nada.

Que ganas tengo de enseñaros el presupuesto y que me critiquéis xD

¡Gracias!

A mi a veces me va mas la sobriedad de por ejemplo, corsair.

http://www.aussar.es/cajas-pc/corsair-carbide-300r-black-window.html

Incluso si vuelves al tema de sibaritismo del sonido (es un ejemplo que te pongo mas que nada pero aumentas temperaturas claro)

http://www.aussar.es/cajas-pc-atx-corsair/corsair-carbide-330r-series-.html

Yo mas bien tiro por afinidad y estética mia. Soy muy sobrio la verdad.

Para mi me sigue gustando la Phantom la verdad.

A mi no me importa demasiado. Es decir, simplemente quiero que tenga buena refrigeración, no sea muy ruidosa y de buena calidad para albergar todos los componentes que te dije. ¿Cual recomiendas que cumpla eso que pueda competir con la Phantom 410?.

Es decir, el "rival a batir" es la Phantom 410, pero si no, pillaría esa, pero quiero saber tu opinión y que otras propones que puedan tener mejor calidad o refrigeración por un precio parecido.

¡Gracias!

A mi no me importa demasiado. Es decir, simplemente quiero que tenga buena refrigeración, no sea muy ruidosa y de buena calidad para albergar todos los componentes que te dije. ¿Cual recomiendas que cumpla eso que pueda competir con la Phantom 410?.

Es decir, el "rival a batir" es la Phantom 410, pero si no, pillaría esa, pero quiero saber tu opinión y que otras propones que puedan tener mejor calidad o refrigeración por un precio parecido.

¡Gracias!

Yo me quedo con la Phantom 410 la verdad. Es buena torre y si te gusta, mucho mejor.

Yo me quedo con la Phantom 410 la verdad. Es buena torre y si te gusta, mucho mejor.

Se que es cierto, es una gran torre. ¿Las hay mucho mejores que la Phantom 410 por no mucho más?. Unos 100 euros...

Se que es cierto, es una gran torre. ¿Las hay mucho mejores que la Phantom 410 por no mucho más?. Unos 100 euros...

Cuando se haga el presupuesto, se mira y se equilibra todo. Con la Phantom 410 vas sobrado de momento a la espera de ver lo que se monta en tu presupuesto.

Ya llegará el dia.

Cuando se haga el presupuesto, se mira y se equilibra todo. Con la Phantom 410 vas sobrado de momento a la espera de ver lo que se monta en tu presupuesto.

Ya llegará el dia.

Vale, gracias.

Que putos nervios a que llegue el día joder :locogaydude: Llego así desde Junio jaja

EDIT: El compañero Anubbis me ha recomendado la Fractal R4...¿Que tal es comparada con la Phantom?. Sobretodo en refrigeración.

Última edición:
Phantom 410 van a bajar mucho de precio en Aussar.... les vendo la coca que me sobra ahora :sisi3:

Joder, no compares, algo gaming con algo plan serio... xD