• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre fuente

¿Y si no como reinstalas?. Borras la carpeta del HDD y vuelves a abrir el instalador del programa/juego eligiendo la dirección del SSD para su instalación?.

Por cierto, ¿Que ensambladora de gráficas para la 780 recomiendas?. Elegí Gigabyte porque es la misma que la placa que elegí (me aconsejaron esa ensambladora en la placa) y porque es la más barata :tititi:

Con el ejecutable de instalación de la aplicación/juego. No hace falta borrarlo, reinstalando te añadiría la ruta de registro en caso de que no te ejecutase por eso mismo, carecer de la ruta de registro del sistema. El caso que te tienes que tragar todo el proceso de reinstalado.

Gigabyte te va a venir bien jeje.

Con el ejecutable de instalación de la aplicación/juego. No hace falta borrarlo, reinstalando te añadiría la ruta de registro en caso de que no te ejecutase por eso mismo, carecer de la ruta de registro del sistema. El caso que te tienes que tragar todo el proceso de reinstalado.

Gigabyte te va a venir bien jeje.

Osea, que en caso de que la aplicación/juego no funcionase, sólo debo de abrir el instalador y decirle que lo instale en el mismo lugar dónde estaba, y así se ponen los archivos que faltan? (Supongo que los que son iguales se sobreescriben).

Entonces dejo Gigabyte :3

Osea, que en caso de que la aplicación/juego no funcionase, sólo debo de abrir el instalador y decirle que lo instale en el mismo lugar dónde estaba, y así se ponen los archivos que faltan? (Supongo que los que son iguales se sobreescriben).

Entonces dejo Gigabyte :3

Así es.

¿Y no es un poco guarrada cuándo lo hagas 3-4 años? (3-4 veces, vamos). ¿O los archivos se sobreescriben y es como si lo hubieras instalado "nuevo"?. Siento tantas preguntas socio, pero entiende que llevo 3 años con Mac y ando pez en Windows.

¿Y no es un poco guarrada cuándo lo hagas 3-4 años? (3-4 veces, vamos). ¿O los archivos se sobreescriben y es como si lo hubieras instalado "nuevo"?. Siento tantas preguntas socio, pero entiende que llevo 3 años con Mac y ando pez en Windows.

Piensa que no va a tocar hacerlo con todos. Yo tengo aplicaciones en el pendrive, como por ejemplo, el AIDA64, y lo ejecuto en cualquier equipo. Ya te digo que es a veces con las rutas de registro de algunas aplicaciones y con pocos juegos.

Piensa que no va a tocar hacerlo con todos. Yo tengo aplicaciones en el pendrive, como por ejemplo, el AIDA64, y lo ejecuto en cualquier equipo. Ya te digo que es a veces con las rutas de registro de algunas aplicaciones y con pocos juegos.

Pues muchas gracias por la explicación. La verdad es que es un alivio no tener que estar pasando los datos (que es lo más coñazo) cada vez que formateas. Sólo tendría que poner el SO y algunos programas/juegos, que es mucho más cómodo que ir metiendo documentos, música...

Enfin, todo mucho más cómodo. Recuérdame cuándo tenga el PC que os dedique muchas fotos, y no sólo 3-4 xD

Por cierto, ¿La caja Phantom 410 te parece acertada o hay alguna sobre ese precio que sea mejor?. La estética me encanta de la Phantom, y creo que es muy muy buena (aunque no entiendo demasiado) :salta:

Por cierto, ¿La caja Phantom 410 te parece acertada o hay alguna sobre ese precio que sea mejor?. La estética me encanta de la Phantom, y creo que es muy muy buena (aunque no entiendo demasiado) :salta:

A mi me gusta en cuanto a estilo gaming.

A mi me gusta en cuanto a estilo gaming.

Pero a parte de eso, ¿Alguna recomendación de alguna mejor?. Yo quiero que el PC sea silencioso, y que la caja sea lo mejor y más duradera posible en la que quepan bien todos los componentes (dentro de ese precio, claro).

Pondría unos 80 euros más o menos para la caja (ya que la Phantom en Aussar sale por 74).

Así pues, aparte de la Phantom 410 (que me encanta):

http://www.aussar.es/nzxt/semitorre-nzxt-phantom-410-negra.html

He visto estas dos, que me gustan un poco menos pero no se si son de mejor calidad. ¿Que opinas?:

http://www.aussar.es/mid-tower/zalman-z11-plus.html

http://www.aussar.es/mid-tower/zalman-z12-plus.html

Si no, ¿recomiendas alguna otra?. ¿O la Phantom 410 es perfecta? xD

EDIT: Y el monitor, ¿El que te dije o es mejor este?:

http://www.aussar.es/monitores-benq/benq-gl2460hm.html

Mirate la Cooler Master Silencio 550 porque la 650 te sale cara.

Si quieres una torre con aspecto gamer cogete la phantom pero como te dije ayer los ventiladores no son silenciosos. Tendrias que irte por ejemplo a unos Be Quiet Silent Wings 2.

Mirate la Cooler Master Silencio 550 porque la 650 te sale cara.

Si quieres una torre con aspecto gamer cogete la phantom pero como te dije ayer los ventiladores no son silenciosos. Tendrias que irte por ejemplo a unos Be Quiet Silent Wings 2.

Osea, ¿Tendría que cambiarle los 3 ventiladores que trae de serie?. ¿Tanto se escuchan?. Es que si tengo que cambiarle los 3 por esos que me dices se me cuela en 131 eurazos ya. Y es un dinero. La Cooler Master Silencio 551 la acabo de mirar, y es bastante bastante "sosa", ¿No? :papanoelfeliz:

¿Alguna otra recomendación de caja?

Por cierto, ¿Que monitor por unos 140 euros recomiendas para jugar?

EDIT: También he visto esta caja, que quizás es un poco más "bonita" xD

http://www.aussar.es/nzxt/nzxt-silent-h230-edicion-negra.html

EDIT2: También he visto ésta otra:

http://www.aussar.es/mid-tower/thermaltake-chaser-a31-negra-ventana.html

Quedo a la espera de tu sabia opinión xD

Osea, ¿Tendría que cambiarle los 3 ventiladores que trae de serie?. ¿Tanto se escuchan?. Es que si tengo que cambiarle los 3 por esos que me dices se me cuela en 131 eurazos ya. Y es un dinero. La Cooler Master Silencio 551 la acabo de mirar, y es bastante bastante "sosa", ¿No? :papanoelfeliz:

¿Alguna otra recomendación de caja?

Por cierto, ¿Que monitor por unos 140 euros recomiendas para jugar?

EDIT: También he visto esta caja, que quizás es un poco más "bonita" xD

http://www.aussar.es/nzxt/nzxt-silent-h230-edicion-negra.html

Si quieres silencio silencio es lo que tiene. Pero tienes como opcion torres como la CM Silencio que es mas sobria y sencilla, no es gamer para nada.

No se escuchan demasiado pero son ruidosines.

Monitor, alguno de los BenQ donde mires los componentes.

Si quieres silencio silencio es lo que tiene. Pero tienes como opcion torres como la CM Silencio que es mas sobria y sencilla, no es gamer para nada.

No se escuchan demasiado pero son ruidosines.

Monitor, alguno de los BenQ donde mires los componentes.

¿Mejor que el LG que te enseñé entonces?. Respecto a las cajas, puse dos editando el mensaje anterior, ¿Que te parecen?. Sobretodo la NZXT, que me gusta más que la CM Silencio :salta:

¿Mejor que el LG que te enseñé entonces?. Respecto a las cajas, puse dos editando el mensaje anterior, ¿Que te parecen?. Sobretodo la NZXT, que me gusta más que la CM Silencio :salta:

Si eres muy gamer te puede venir mejor el BenQ. Es cuestión de mirarlo cuando pidas presupuesto.

Pues si, la NZXT también esta bien y es mas bonita.

Si eres muy gamer te puede venir mejor el BenQ. Es cuestión de mirarlo cuando pidas presupuesto.

Pues si, la NZXT también esta bien y es mas bonita.

Pues si, el monitor es lo último que miraré. De todas formas os preguntaré de todo cuándo os enseñe el presupuesto. Si no te lo enseño ya es porque hasta Enero-Febrero no podré pedir, por lo que no creo que valga para mucho más que para decir tu opinión.

Entre la CM y la NZXT, ¿Cual te parece mejor?. Ambas "sólo" traen dos ventiladores. ¿Es suficiente o le tendría que añadir uno más?

Y parece una chorrada pero, ¿A ambas se les puede poner lector de CD/DVD no? jajaja

Pues si, el monitor es lo último que miraré. De todas formas os preguntaré de todo cuándo os enseñe el presupuesto. Si no te lo enseño ya es porque hasta Enero-Febrero no podré pedir, por lo que no creo que valga para mucho más que para decir tu opinión.

Entre la CM y la NZXT, ¿Cual te parece mejor?. Ambas "sólo" traen dos ventiladores. ¿Es suficiente o le tendría que añadir uno más?

Y parece una chorrada pero, ¿A ambas se les puede poner lector de CD/DVD no? jajaja

Perfecto.

Si te gusta la NZXT, puedes cogerla. Es lo mínimo que se suele poner, dos, frontal y trasero. Tendrías suficiente.

SI, no te preocupes que permiten instalación de unidades ópticas jeje

Perfecto.

Si te gusta la NZXT, puedes cogerla. Es lo mínimo que se suele poner, dos, frontal y trasero. Tendrías suficiente.

SI, no te preocupes que permiten instalación de unidades ópticas jeje

Si, me gusta más la NZXT, y me estoy leyendo vuestro análisis. Al menos espero que sea tan silenciosa como la CM que me comentas, y se le ve una gran calidad. Lo bueno de esto es que puedo elegir otro color que no sea azul para poner todo el interior (rojo, por ejemplo) ya que la caja es completamente negra, por lo que tengo más opciones de periféricos.

¿Esa NZXT es de la misma gama que la Phantom?. Me refiero en cuánto a calidad y eso. La caja la verdad es que es preciosa. ¿Recomiendas añadir un ventilador más o con dos sobra?. Recuerda dónde te dije que irá la caja en mi escritorio.

Mil millones de gracias. Te estas ganando algún regalo xD

EDIT: Por cierto, ¿Cabe un i7 4770K y una GTX sin problemas?

Si, me gusta más la NZXT, y me estoy leyendo vuestro análisis. Al menos espero que sea tan silenciosa como la CM que me comentas, y se le ve una gran calidad. Lo bueno de esto es que puedo elegir otro color que no sea azul para poner todo el interior (rojo, por ejemplo) ya que la caja es completamente negra, por lo que tengo más opciones de periféricos.

¿Esa NZXT es de la misma gama que la Phantom?. Me refiero en cuánto a calidad y eso. La caja la verdad es que es preciosa. ¿Recomiendas añadir un ventilador más o con dos sobra?. Recuerda dónde te dije que irá la caja en mi escritorio.

Mil millones de gracias. Te estas ganando algún regalo xD

EDIT: Por cierto, ¿Cabe un i7 4770K y una GTX sin problemas?

Yo no se que nivel de silencio necesitas la verdad.

Es de la gama aproximada, pero no es igual. No guardan la misma fiolosofía. Con dos tendrías de momento.

Cabe sin problemas el i7 4770K, la 780 hay que mirar lo que mide cada torre hasta la bandeja de bahías de discos duros. Cuando pidas presupuesto salimos de dudas con todo.

Hombre, me gusta que sea lo más silencioso posible. No me molesta que se escuche un poco, pero cuánto menos mejor.

De la NXZT Silent H230 me preocupa el tema de la ventilación. Por lo que comentáis en la Review tiene menos refrigeración (por lo que entiendo que la Phantom 410 tiene más), y me preocupa por el lugar donde irá colocada, el uso que tendrá y que vivo en Cádiz xD

De aquí a que os presente mi presupuesto (se supone que son 7 días como mucho para comprarlo) pasará aún algún tiempo.