• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre mi actual fuente

PHEN1X

Chapucillas
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
135
Puntos
0
Hola buenas:
Me estoy planteando cambiar de fuente ya que creo que con mi configuración actual va algo justa y antes de seguir actualizando mi equipo creo que este es un punto importante.
Tengo hecho oc al cpu y a veces en gpu también.
Próximas actualizaciones serían 1 hdd y 1 ssd mas y posiblemente la gráfica por 970-980.
La cuestión es si sigo con mi fuente actual Ocx Modxstream pro 600w o puedo seguir con ella y reservar esos euros para la gráfica.
Gracias de antemano
 
Lo unico malo es que el rail de 12v tiene poco amperaje para ser de 600w con un total de 504w, asi que seria como una de 550w la que tienes, deberias ir bien, aunque no es de las mejores fuentes que hay, en hardocp le ponen un fail porque no pudo entregar la potencia que promete
 
Última edición:
Lo unico malo es que el rail de 12v tiene poco amperaje para ser de 600w con un total de 504w, asi que seria como una de 550w la que tienes, deberias ir bien

Mi VS550 da los 42A y los 504W que mencionas pero aún así la suya es de mejor calidad
 
Muchas gracias por contestar tan rapido CapXoff, y además con buenas noticias, alguna recomendación por si mas adelante puedo cambiarla también, una fuente pensando en oc, modular si fuera posible, 80-90€.
 
80mv de ripple mm eso es bastante pero si ya la tienes pues imagino que mejor ahorrar para la grafica, depende del tiempo que haga que tienes la fuente, si hace 6 años o asi pues quiza mejor cambiarla por una mejor si le vas a meter graficas caras
 
Pues 4 añitos seguro
 
Ahora mismo no tengo prisa por la gráfica, y por lo que me comentas (que era mas menos lo que pensaba) voy a intentar cambiar la fuente también, como comentaba arriba pues pensando en oc, preferiblemente modular o semi, ruido contenido y de precio pues lo mínimo claro XD, que no pasara de 100€ si es posible.
 
Mas que digna sucesora, con la tendencia a la baja en el tema de consumo y 10 años de garantia creo que fuente para largo. Alguna opción más? Alguna que le haga competencia?
Ves factible con la EVGA hacer un sli con otra 760 (que pudiera encontrar de 2da mano) para aguantar hasta que bajen un poco de precio las gpus actuales o salga algo nuevo?
 
Mas que digna sucesora, con la tendencia a la baja en el tema de consumo y 10 años de garantia creo que fuente para largo. Alguna opción más? Alguna que le haga competencia?
Ves factible con la EVGA hacer un sli con otra 760 (que pudiera encontrar de 2da mano) para aguantar hasta que bajen un poco de precio las gpus actuales o salga algo nuevo?

A ese precio es la mejor fuente que hay, y con esta fuente vas sobrado para ese sli
 
Iré a por ella entonces :sehseh

Muchas gracias CapXoff :alabado:
 
A causa de un pequeño contratiempo he tenido que aplazar la compra de la fuente y encima ahora veo que o es dificil de encontrar o está algo mas cara.

Leyendo un poco he encontrado esta:
http://xtremmedia.com/Cooler_Master_V650S_650W_80Plus_Gold_modular.html

Su hermana de 750w tambien podría ser 1a opción.
Que os parece? La Superflower que también me atrae no entra bien si no quito el fan del suelo.
 
A causa de un pequeño contratiempo he tenido que aplazar la compra de la fuente y encima ahora veo que o es dificil de encontrar o está algo mas cara.

Leyendo un poco he encontrado esta:
http://xtremmedia.com/Cooler_Master_V650S_650W_80Plus_Gold_modular.html

Su hermana de 750w tambien podría ser 1a opción.
Que os parece? La Superflower que también me atrae no entra bien si no quito el fan del suelo.
La super flower creo que mide 180mm aunque mejor si lo preguntas en la tienda que la midan, te entra con 180mm? pero bueno la cooler master esa es muy buena fuente tambien aunque la super flower es top
 
Mide 200mm sin contar fichas de cables, te pongo un enlace para que veas como quedaría:
http://bilder.pcwelt.de/1911876_original.jpg
Ya comente que no tengo claro cual será mi siguiente gráfica, estoy esperando a ver las r300, y no quiero quedarme corto en potencia al hacer oc en cpu-gpu, la cooler master de 650w estaría a la altura?
He visto que va bien de ruido, ripple, condensadores japos...
 
http://www.jonnyguru.com/modules.php?name=NDReviews&op=Story2&reid=370
la de 1000w si que mide 200 pero segun jonnyguru mide 180mm la de 750, si te fijas en fotos parece mas larga la de 1000 respecto a la de 750 o 650, si alguien tiene la super flower leadex gold de 650 o 750w que mida si puede a ver cuanto mide, pero bueno si no estas convencido coge la cooler master que es muy buena fuente tambien, solo soy yo que me encanta la super flower xD, y con 650w tienes para todas las graficas, aunque la r300 no he visto informacion de tdp ni cuanto consume, pero vamos no creo que consuma 400w
 
Te entiendo, a mi también me encanta la superflower xD
La medida te la daba por una review donde dicen que mide 200mm y que con cables casi no les cabe en una HAF XB (hay fotos)

http://www.pcgameware.co.uk/reviews...-flower-leadex-gold-650w-power-supply-review/
Si nadie comenta nada sobre el tamaño este finde lo mismo les pregunto el lunes directamente a ellos.
Y sobre la potencia te preguntaba porque parece que con oc y amd necesitas una central nuclear, es posible que mi i7 se coma 160w en estres a 1.4v?
 
Te entiendo, a mi también me encanta la superflower xD
La medida te la daba por una review donde dicen que mide 200mm y que con cables casi no les cabe en una HAF XB (hay fotos)

http://www.pcgameware.co.uk/reviews...-flower-leadex-gold-650w-power-supply-review/
Si nadie comenta nada sobre el tamaño este finde lo mismo les pregunto el lunes directamente a ellos.
Y sobre la potencia te preguntaba porque parece que con oc y amd necesitas una central nuclear, es posible que mi i7 se coma 160w en estres a 1.4v?

Se exagera mucho en los vatios de las fuentes, con 650w vas sobrado para todas las graficas, esto es sin modificar el voltaje de la grafica, vamos lo de siempre overclock a la cpu hasta que te canses, si podria llegar a 160w, pero si la grafica son maximo 300w no hay problema, eso todo solo en test de estres claro esta, aun quedan 190w libres xD
 
Arriba