• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre mi actual fuente

CapXoff super flower te voy a llamar ahora XD. Me alegro de leer buenas impresiones de la fuente, cuando tenga yo mis piezas veré si la coloco hacia arriba o hacia abajo. Me fije en la super flower que si la colocas ventilador hacia abajo los conectores de la placa base están mas alejados de los agujeros para ordenar cables por detrás y por lo que veo como dice CapXoff quita flujo si tienes ventilador abajo. En la zalman no se que hare igual la coloco con ventilador hacia arriba por que el hueco de la zalman para la psu no tiene mucha ventilación que se diga.
 
CapXoff super flower te voy a llamar ahora XD. Me alegro de leer buenas impresiones de la fuente, cuando tenga yo mis piezas veré si la coloco hacia arriba o hacia abajo. Me fije en la super flower que si la colocas ventilador hacia abajo los conectores de la placa base están mas alejados de los agujeros para ordenar cables por detrás y por lo que veo como dice CapXoff quita flujo si tienes ventilador abajo. En la zalman no se que hare igual la coloco con ventilador hacia arriba por que el hueco de la zalman para la psu no tiene mucha ventilación que se diga.

de todas formas probablemente el ventilador se activara poco asi que...
 
CapXoff super flower te voy a llamar ahora XD. Me alegro de leer buenas impresiones de la fuente, cuando tenga yo mis piezas veré si la coloco hacia arriba o hacia abajo. Me fije en la super flower que si la colocas ventilador hacia abajo los conectores de la placa base están mas alejados de los agujeros para ordenar cables por detrás y por lo que veo como dice CapXoff quita flujo si tienes ventilador abajo. En la zalman no se que hare igual la coloco con ventilador hacia arriba por que el hueco de la zalman para la psu no tiene mucha ventilación que se diga.

Efectivamente tienes razón, colocada con el ventilador al reves de como la tengo quedan mejor los cables pero igualmente algun cable queda por encima del venti que tengo en el suelo
 
Eso vi en una review... la pusieron a tope y el ventilador no se activaba. Bien fresca iria pues.
 
Eso vi en una review... la pusieron a tope y el ventilador no se activaba. Bien fresca iria pues.

depende de la grafica y la cpu(y el overclock) que tengas y de lo que hagas pues puede ser que incluso nunca se active, aunque puedes desactivar el modo eco para saber si funciona, no fuera a pasar que no funcionara xD
 
Dependerá también de si la tienes en eco o en auto
 
Dependerá también de si la tienes en eco o en auto

claro estoy asumiendo que esta en modo eco, en el otro modo siempre va el ventilador, sera como otras fuentes ira a menos o mas velocidad en funcion de la temperatura que esta sube con mas carga, hay quienes dicen que en modo eco la fuente al calentarse algo mas pues tendra algo menos de duracion, sin embargo la razon por la que en modo eco creo es mejor es porque los ventiladores de las fuentes al poco tiempo suelen hacer mas ruido por desgaste, asi que el modo eco aumenta la duracion de este
 
https://www.youtube.com/watch?v=BRtnZbhXhCE

Fue en esta. La prueba con el tester poniendola a tope. Creo que en eco, es precisamente la de 650w. Supongo tambien que al no estar en caja igual esta mas fria en la prueba pero vamos. Pinta bien y me alegro.
 
https://www.youtube.com/watch?v=BRtnZbhXhCE

Fue en esta. La prueba con el tester poniendola a tope. Creo que en eco, es precisamente la de 650w. Supongo tambien que al no estar en caja igual esta mas fria en la prueba pero vamos. Pinta bien y me alegro.

exacto es eso, depende de la temperatura, basicamente ahi debe estar a poca temperatura pero vamos, en temperaturas de unos 30º se debe activar a los 300w o asi
 
Arriba