• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre mi actual fuente

Bueno al final acabo de pedir la xfx ts750 - http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_750W_80_Gold.html

Me he basado en calidad/precio y tiempo de entrega (ya que he tenido unos reinicios aleatorios a media carga, de momento solucionados a costa del OC), y que indagando entre reviews y la pagina de 80 plus me he dado cuenta de que la mayoria de las fuentes son practicamente iguales al estar basadas en pocos modelos, cambios en estetica, sonido y si son modulares o no.

Ahora a esperar unos dias...
 
Última edición:
Buena eleccion, esta basada en la seasonic g y es muy buena fuente, imagino que hablas de la gold
 
Para el equipo de tu firma con 450W vas sobrado... XD miraría 650W como mucho cara al futuro.
 
las xfx son conocidas por ser ruidosas a altas cargas, tenlo en cuenta eso
 
las xfx son conocidas por ser ruidosas a altas cargas, tenlo en cuenta eso

+1, tuve dos XFX 7970 GHz y menudo ruido eléctrico que tenían, hasta las llevé a garantía, me las cambiaron, y seguían con ruido eléctrico.
 
+1, tuve dos XFX 7970 GHz y menudo ruido eléctrico que tenían, hasta las llevé a garantía, me las cambiaron, y seguían con ruido eléctrico.

No lo digo por el ruido electrico sino por el perfil del ventilador, en general seasonic tiene una vision conservadora en lo que a temperaturas se refiere(dicho en un foro ingles por un tecnico de seasonic) y en cargas altas las fuentes hechas por seasonic aumentan los rpm mas de lo que deberia para que la fuente se caliente menos y dure mas, pero tu me hablas de una grafica y no de una fuente, no se que tiene que ver, el comportamiento de un producto no depende de la marca que tenga si no del modelo en si, lo del ruido electrico y coil whine normalmente es una combinacion entre placa base, grafica y fuente de alimentacion asi que puede ser que la grafica hiciera ruido electrico por recibir energia no limpia de la fuente o por la placa base, muchas veces es la combinacion y no el producto solo en si, la corsair ax es la fuente mas cara que hay y aun asi hay bastantes quejas de gente con ruido electrico, muchas veces es la combinacion de hardware lo que lo produce y un rma no lo va a solucionar porque no es culpa de la fuente en si
 
No lo digo por el ruido electrico sino por el perfil del ventilador, en general seasonic tiene una vision conservadora en lo que a temperaturas se refiere(dicho en un foro ingles por un tecnico de seasonic) y en cargas altas las fuentes hechas por seasonic aumentan los rpm mas de lo que deberia para que la fuente se caliente menos y dure mas, pero tu me hablas de una grafica y no de una fuente, no se que tiene que ver, el comportamiento de un producto no depende de la marca que tenga si no del modelo en si, lo del ruido electrico y coil whine normalmente es una combinacion entre placa base, grafica y fuente de alimentacion asi que puede ser que la grafica hiciera ruido electrico por recibir energia no limpia de la fuente o por la placa base, muchas veces es la combinacion y no el producto solo en si, la corsair ax es la fuente mas cara que hay y aun asi hay bastantes quejas de gente con ruido electrico, muchas veces es la combinacion de hardware lo que lo produce y un rma no lo va a solucionar porque no es culpa de la fuente en si

El ruido eléctrico en gráficas puede provenir de la fuente :sisi3:

upss editaste el mensaje o se me fue la olla?? :uis:
 
Mi opción en 650 sería esta que además es mas silenciosa, pero la xfx no va a llegar a cargarse como para ser ruidosa creo
http://xtremmedia.com/Cooler_Master_V650S_650W_80Plus_Gold_modular.html

La cuestión era no quedarme corto en futuras configuraciones, posible gpu amd, etc, tengo el proce a 4.6.... en breve otro hdd y ssd...
También comenté que no quería estar 3 semanas esperando la fuente por problemillas recientes con la mia.
Asi que acepto sugerencias chicos
 
Ah pero que aun no la has comprado? pues la super flower leadex gold xDDD, mide 180mm y te cabe el ventilador, a uno con la misma caja le cabe perfectamente y aqui tienes como quedaria en la caja de largo, este tiene una corsair hx850 que mide 180mm igual http://forum.corsair.com/forums/showthread.php?p=703636
Si no pues la cooler master v650s es mejor opcion frente a la xfx si el silencio es muy importante
 
Ah pero que aun no la has comprado? pues la super flower leadex gold xDDD, mide 180mm y te cabe el ventilador, a uno con la misma caja le cabe perfectamente y aqui tienes como quedaria en la caja de largo, este tiene una corsair hx850 que mide 180mm igual http://forum.corsair.com/forums/showthread.php?p=703636
Si no pues la cooler master v650s es mejor opcion frente a la xfx si el silencio es muy importante

La pedí, pero la estoy cancelando XD, la cuestioón era no esperar 2 semanas con la actual porque no me fio, pero veo que en coolmod está como envio inmediato y al final para está que me gusta mucho y viendo que cabe gracias a ti voy a pedirla si me confirman el envio inmediato.
 
Es buena fuente pero no es silenciosa precisamente a medias-altas cargas, creo que mide 170mm asi que tampoco es de las cortas y no es semifanless como la super flower, yo personalmente cogeria la super flower que es de las mejores fuentes del mercado y silenciosa, o si no la cooler master v650s que es mas barata, de calidad similar a la antec y silenciosa
 
Es buena fuente pero no es silenciosa precisamente a medias-altas cargas, creo que mide 170mm asi que tampoco es de las cortas y no es semifanless como la super flower, yo personalmente cogeria la super flower que es de las mejores fuentes del mercado y silenciosa, o si no la cooler master v650s que es mas barata, de calidad similar a la antec y silenciosa

Ya me ha confirmado que tienen en stock y la he pedido, no me fiaba porque cuando pedí los ventis de la caja salían en envio inmediato cuando no era así, llegaron 2 semanas despues, para compensar me dieron una alfombrilla y mochila MSI que creo que las daban con las gpus :cuñao:
 
Llego esta semana pero hasta hoy no pude montarla

aGQRRDs.jpg
nSFgSIx.jpg


Justita justita
2gOEYDU.jpg


Estoy muy contento con la compra,solo con ver como viene presentada ya te das cuenta que es algo de calidad.
Muchas gracias por la ayuda,además he aprendido algunas cosillas sobre fuentes :aplausos:
 
Llego esta semana pero hasta hoy no pude montarla

aGQRRDs.jpg
nSFgSIx.jpg


Justita justita
2gOEYDU.jpg


Estoy muy contento con la compra,solo con ver como viene presentada ya te das cuenta que es algo de calidad.
Muchas gracias por la ayuda,además he aprendido algunas cosillas sobre fuentes :aplausos:

Mide 180mm o 200mm, si la pudieras medir mejor para asegurarse, lo digo por futuras recomendaciones
 
Mide 180mm o 200mm, si la pudieras medir mejor para asegurarse, lo digo por futuras recomendaciones

Mide 180 peeero si te fijas las fichas son grandes,así que hay que tener los 200mm para poder ponerla. Yo tengo 200mm hasta el ventilador.
 
Mide 180 peeero si te fijas las fichas son grandes,así que hay que tener los 200mm para poder ponerla. Yo tengo 200mm hasta el ventilador.

te refieres a los conectores supongo, pues si, parece que es asi aunque por la foto deberias pasar diferente los cables porque asi habra menos flujo
 
Bueno las fotos son del proceso, quedo algo mejor xD
 
Arriba