• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre qué gráfica deja como repuesto

Bueno. Pues regalar de momento no los regalan tampoco así que no tienes de que preocuparte.

Y aquí lo dejo, porque me da que vienes aquí muy subidito de humos y con una forma de decir las cosas que paso, ya para estos rollos tenemos el disqus.
Así que buena suerte con lo que hagas
 
Insisto que esa postura aunque sea respetable, no es la correcta, todos podemos quemarnos con algo si es reiterado, pero todo en esta vida, necesita de analizarse y nada es para siempre, las cosas cambian, y en este mundo, puede haber puntos de inflexión incluso en cosa de unos meses.

Lo importante no es que cambies de opinión ni buscamos que adores algo que lo tienes ultra mega aborrecido, en mi caso personalmente lo que intento es que recapacites y te des cuenta de que las cosas no están de la misma forma que tu has experimentado y que han cambiado y mucho desde tu ultima toma de contacto con ello, que puedes perfectamente seguir no queriéndolas ver ni en pintura pero que aceptes que lo que conoces, recuerdas o has experimentado con esa marca dista muy mucho de su estado actual.

Solo eso.
 
Yo al contrario, he montado unas cuantas AMD pero nunca en mis equipos y acabo de actualizar el PC de la tele con la RX6600 que comentaba. Me niego a pagar lo mismo por una 2060 usada o un 30% más por una 3060 de 8 Gb. que rinde menos.

De momento ningún problema, aunque es pronto para tenerlo claro. Siempre me ha gustado más cómo hace las cosas Nvidia, pero están pinchando muchísimo en la política de precios y yo no me caso con nadie.

En procesadores he tenido (y tengo) de ambos y no puedo decir nada malo de AMD. Quizá esos picos de tensión que meten los Ryzen de serie, cuestión de refrigerar o ajustar, pero ningún problema de inestabilidad. Reconozco que no me gusta ir de early-adopter, que ahí sí que puede ser que te los comas, como ha pasado con los 7000.
 
Arriba