• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda

Depra

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
280
Puntos
28
Tengo este procesador : http://ark.intel.com/es-es/products/53426/intel-core-i3-2120-processor-3m-cache-3_30-ghz

Y siendo el motor Source (el de CS:GO) muy intensivo con la CPU y cuantos mas FPS mas suave va el juego. El caso es que aun a pesar de tener los FPS suficientes para que ya vaya algo fluido sigue sin ser suficiente y se nota lag constante que es realmente molesto. Habia pensado en comprar un i5 de mas menos los mismos GHz y el mismo socket (logicamente) de segunda mano. Mis dudas estan en que core i5 me pueden interesar y si es factible comprar este tipo de cosas de segunda mano. (No hay mucho presupuesto). Cabe decir que estoy altamente interesado en el tema.

Gracias de antemano.

PD: La placa base es ms 7728
 
Que tarjeta gráfica tienes? y imagino que es por el juego titanfall no? xd
 
David ha dicho que juega al CS GO
 
Dudo horrores que tengas lag en cs go por un i3.

Mas bien por grafica o por tu conexion a internet.
 
La grafica es mi autoregalo de reyes, una Asus 7790 y no es el problema. Ayudo muchisimo pero aun asi el procesador es el cuello de botella.

Y si, es el CS:GO.

La conexion aun a pesar de ser por wifi es estable y solo da lag cuando mi hermano se pone a ver gameplays en HD.
 
Un i3 no puede hacer cuello de botella a una grafica como una 7790...
 
Pues yo creo que no puede ser eso. Mira que estés usando la gráfica dedicada(7790) y no la integrada de la cpu. Es decir, no conectes la pantalla a la salida de la placa base, sino a la gráfica.

Si esto esta bien, actualiza drivers. Tienes un equipo mas que suficiente para mover ese juego fácilmente.
 
Yo tenia y tengo un ordenador con i3-2120 con cualquier grafica gt520 y gtx 550 ti y mueve perfecto el cs go, asi que mirate los drivers o otra cosa..

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Por partes:
- No soy informatico pero el cable DVI esta conectado a la grafica (a eso llego)
- Ya probe con distintos drivers y siempre lo mismo (usando el Driver Sweeper para que no den problemas)
- El juego cuando son partidas 5 vs 5 va bien, no hay problema alguno. El problema empieza cuando son 10 vs 10, en Deathmatchs, donde empieza a ir peor, hasta el punto de perder fluidez.

Y tenia entendido que cuando los juegos iban a peor cuanta mas accion habia era cosa de la CPU y no de la grafica. En el Diablo 3 se nota perfectamente como en cuanto junto unos cuantos mobs va bastante peor (pierdo la fluidez por completo).

Logicamente juego con todo al minimo y demas cosas. Windows esta totalmente configurado para que nada toque las narices.

Y si aun asi y todo no es cosa del procesador ya no se que puede ser...
 
Temperaturas? A mi me pasaba en el battlefield 3 con mi hd5850 (referencia) al llegar a 6x°c empezaba con pequeños tirones mientras tanto iba bien

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Debes tener habilitado la GPU integrada en vez de la dedicada. Por que ese juego lo mueve cualquier GPU. No es exigente. Debe estar utilizando la integrada. Mira la BIOS. ;)

Tienes CPU y procesador de sobras para moverlo con muy buenos fps.
 
Bajate el HARDWAREINFO 64 bits. Instalalo y abrelo en modo sensores. Luego arranca el juego y ponte a jugar un rato con el programa anteriormente citado abierto.

Sirve para monitorear diversos parametros del pc... Uso de los nucleos, de la ram, etc. A ver si es como dices el procesador o es otra cosa.
 
Con ese procesador y con la gtx550 ti al máximo me va a 150 fps.. soy jugador de CS GO, alomejor la grafica o el procesador te a venido defectuosa..

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
En unos 25 min de Deathmatch (10 vs 10) luego si puedo lo hago durante mas tiempo. Cabe destacar que cambie un parametro del juego ayer noche por los "memory leaks" que pueden ocasionar que vaya "lagado" (mem_level lo puse a 0 por si alguien entiende) y me va algo mejor.

http://i61.tinypic.com/34qtjdh.png

http://i57.tinypic.com/alrg54.png
 
A simple vista, no parece que haya cuello de botella. Si te fijas, los cores no llegan ni al 90% de uso.
 
Desde luego el procesador no te causa ningun cuello. Va a su frecuencia normal y el uso de la cpu tiene un average del 46%. Te sobra muchisima potencia.

Y con la grafica te pasa lo mismo...

O tu problema lo tienes en el disco duro, o si no tu problema esta en tu conexion. De hardware no vas nada mal.
 
¿En que puede afectar el disco duro?
 
En disco duro lo unico que te podria afectar si acaso es el SATA II que es lo que soporta esa placa aunque yo lo veo mas de cara a la conexion con mas gente en el server
 
Bueno, de SATA II a SATA III no hay mucha diferencia, lo que si puede pasar es que se te esté estropeando.

Yo también dudaría de la fuente, aunque es que a mi las fuentes me dan mal rollo ya xd.
 
Arriba