• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda

Si. El 2600k es igual que un i7 Ivy Bridge. Paradojas de la vida xD
 
En ese caso lo estaban comparando con un 4770k pero si miras otros análisis y comparaciones del 2600k vs 3770k dan los mismos fps :confused: ¿qué ventajas reporta ivy en el entorno gaming?
 
Respecto a los PLCs, tengo un problema y es que no hay enchufe libre cerca del router o del ordenador, son todo regletas y estaria bien saber cuanto disminuye el rendimiento ya que si es mucho igual no merece. Y lo mismo respecto a los que traen enchufe incorporado, ¿el rendimiento es igual?

Y estaria interesado en comprar un core i5 2500k dependiendo del precio. ¿Requeriria pasta termica la instalacion? No se ahora mismo si el mio la trae o no.
 
Pues ep rendimiento se reduce en un 5% a lo sumo. Yo tengo los dos PLCs conectados a regletas y va como un tiro la conexion.
La verdad es que es muy buen invento el aparatito. Mucho mejor que traigan enchfe incorporado asi puedes enchufar otra cosa encima y no quitas el espacio, de todas formas yo lo tengo sin enchufe
 
Ya tengo los PLCs y van muy bien (es una gozada navegar ahora) pero el CS:GO me sigue yendo igual de mal o incluso peor ya que en 5vs5 me ha empezado a ir medio a tirones a veces, en un par de casos con una reduccion de unos 50-60 fps, aun asi quedando por encima de 120, con lo que tendria que ir bien de igual modo. Y es que hasta en 10 vs 10 nunca bajo de 110 fps, osea que no tendria porque bajar el rendimiento hasta el punto que parece que voy a 30-60 fps (los que conseguia antes de cambiar de grafica).

Y sigo sin saber que puñetas es...llega a ser realmente molesto porque me jode todo el aim.
 
Joder que coñazo... Probastes a reinstalar y formatear el PC? Se que da pereza pero es el último intento xD
 
Lo hice dos dias antes de cambiar de grafica a principios de enero y no queria hacerlo hasta verano =S
 
Yo no se interpretar esa grafica xD.

Que programa es¿?
 
No estoy familiarizado con ese programa.. A ver si usas otro o alguien te puede ayudar.
 
Arriba