Tobi Uchiha
Puff Puff
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Por partes:
- No soy informatico pero el cable DVI esta conectado a la grafica (a eso llego)
- Ya probe con distintos drivers y siempre lo mismo (usando el Driver Sweeper para que no den problemas)
- El juego cuando son partidas 5 vs 5 va bien, no hay problema alguno. El problema empieza cuando son 10 vs 10, en Deathmatchs, donde empieza a ir peor, hasta el punto de perder fluidez.
Y tenia entendido que cuando los juegos iban a peor cuanta mas accion habia era cosa de la CPU y no de la grafica. En el Diablo 3 se nota perfectamente como en cuanto junto unos cuantos mobs va bastante peor (pierdo la fluidez por completo).
Logicamente juego con todo al minimo y demas cosas. Windows esta totalmente configurado para que nada toque las narices.
Y si aun asi y todo no es cosa del procesador ya no se que puede ser...
No tiene porqué, ya que la mayoría de juegos tiran de GPU antes que de CPU, y además en juegos multi está el tema del host, su conexión, el "donde está", y para colmo la conexión de cada usuario.
Así pues, te puedes encontrar juegos (como el ace of spades) que de gráficos es igual que un minecraft (es decir, lo mueves con la punta del..) pero los servidores van como una mierda por que son usuarios que han creado sus propios servidores, (con sus conexiones a internet patateras) y que para colmo entre una ristra de usuario con conexiones aun peores (con lo que tu ping sube descaradamente aun teniendo 100Mb contratado por fibra)...
Yo opino lo mismo que la mayoría, esa gráfica no se está aprovechando, ya que los servidores que usa valve o que usan algunos clanes, son contratados, no son usuarios.