• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Sorteo 3r Aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta, ya rellene datos y demás pero una cosa. Yo he ganado lo de website x5, es un código o viene caja y demás?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo no he recibido ningún correo...
 
Yo he mirado en Spam, y en todos lados, he buscado hasta por el buscador del correo y no me ha salido nada... A mi no me ha llegado, aun así le mande un MP a Borja a ver si se le paso o es posible que a algunos no nos halla llegado...
 
Yo he mirado en Spam, y en todos lados, he buscado hasta por el buscador del correo y no me ha salido nada... A mi no me ha llegado, aun así le mande un MP a Borja a ver si se le paso o es posible que a algunos no nos halla llegado...

Bueno, que, al final tienes el mail o no?

Enviado usando Tapatalk
 
No, y aun no me ha respondido al MP Borja :cuñao:

Te está haciendo la recuca el Borja... xD

El plazo para responder es hasta el Lunes, asi que no se, prueba con Ivan a ver.

Enviado usando Tapatalk
 
Al parecer me faltaron algunos email, pero cuando ordene todo y vea que falten premios, revisaré esos premios faltantes si envié o no emails.

Los MP los responderé luego, tienen prioridad los 197 post a revisar, ya me quedan como 45 y miro MPs :sisi3:
 
Bueno pues a la espera me hallo de mas información y si respondes al MP cuando puedas, pues entonces listo. Yo mas que nada es asegurarme de que no llegue el Lunes que según Wedge si no respondes al email, pierdes el premio... xD
 
A mi me debes un venti de noctua!
 
se sabe mas o menos cuando llegaran los productos?
 
Depende de si los tiene ivan o no. Supongo que Ivan los sacara el miércoles a mas tardar sisi

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
yo he comprado la R4 al compañero que le toco... estoy ansioso!!!! jajaj
 
se sabe mas o menos cuando llegaran los productos?

Lo pone el mail... xD
"Los premios pueden tardar en llegar desde 48 horas hasta 1 semana", una vez confirmado el ganador.

Enviado usando Tapatalk
 
yo ya respondi el correo xD ahora esperar los dos premios :)
 
Ya mañana empezarán a salir los primeros premios, así que paciencia :sisi3:
 
El miércoles en casita la nueva fuente great

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Y los míos cuando llegan? :(

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba