• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Sorteo 3r Aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donde se pueden recoger? Jaja
 
Uff.... complicado. Preparar sobres, comprar sellos, blablablabla... mucho jaleo sorry.



Sanlúcar de Barrameda, la otra punta de España :p
Si mandas por correos ordinario, lo mismo tarda 3 meses en llegar :sisi3:
Mensajería de documentos?
 
Por correos ordinario las cartas tardan 2-3 días... incluyo a las islas!
 
Sanlúcar esta hay al lado
 
Si quieres ivan, mandame ami 3 y yo se las doy a dimebag / pepuri si las quieren tanto :)

PD: Cuanto se prevee el envio?
 
Una vez Borja tenga las direcciones, las cosas que yo tengo en casa las mandaré rapidito. Si tu tienes contacto con ellos y tienes premio... sin problemas para mandar varias y que las repartas.Igualmente a ver si alguien podría repatir el Madrid a quien quisiera... ya veremos.
 
Sep, tengo la fuente deepcool, la tienes tu :)?
Si la gente de BCN no habria problema, a malas x correo.
 
Sep, tengo la fuente deepcool, la tienes tu :)?
Si la gente de BCN no habria problema, a malas x correo.

Sip! DeepCool, Noctua, unos ventis BitFenix y un movil lo tengo yo por aquí esperando. Lo dicho, te mandaré extra de pegatinas :p
 
Los ventis bitfenix van con pegatina????

tapatalkeado!
 
Todo lo que yo mando va con pegatina, luego si ;)
 
Pues este segundo año tampoco me ha tocado nada, pero me alegró que le tocaran a muchos foreros.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Todo lo que sea Noctua del Sorteo lo tienes tu Iván?? Entonces tienes que tener mi premio... :cuñao:
 
Ju... yo queria una pegatina tambien =(
A quien hay que matar? :sisi3:

P.D: Asrock lo envia fabricante no? a eses no le tonca pegatina?
 
Ya he dicho lo que tengo y va con pegatina :p
 
Ok, ya Borja me envio el correo electronico, eso quiere decir que ya envio el correo a todos los ganadores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba