• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Sorteo 3r Aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro mas que cree en los cuentos de hadas.
 
para el proximo aniversario espero que se puedan hacer los envios fuera de españa, por lo menos que puedan llegar hasta aca!!!!
ATENCION AL "AMO Y SEÑOR DE LOS CHAPUZAS"

Pero alguna vez pasarás por España...

Participa y que te lo guarde alguien hasta que te pases.

Si es caro me ofrezco a "guardarlo". :sisi3:

Enviado usando Tapatalk
 
A ver si mañana tenemos suerte los que faltamos :p
 
Tal vez el proximo año me pase por madrid a visitar un familiar pero no es seguro. Si gano algo me tendran que enviar via el family y el evia para mi.solo que tendre que ver gastos de envios y eso para no tener perdidad!!!!
 
Alguno que le haya tocado los premios de la marca magix sabe algo???
 
para el proximo aniversario espero que se puedan hacer los envios fuera de españa, por lo menos que puedan llegar hasta aca!!!!
ATENCION AL "AMO Y SEÑOR DE LOS CHAPUZAS"
hombre, la verdad es que si es un pais inmediatamente fronterizo o una localidad cercana no creo que hubiera problemas (portugal, Lyon, Marruecos)...

pero si hablamos de envios interfronterizos (alemania, italia) o interoceanicos (sudamerica), no lo creo posible, son un gasto enorme...

imaginate, te toca un venti de 20 euros y el envio sale por 40... una faena xD
 
bueno a ver si esta semana llega lo de cooler master!!
 
Alguno ha tenido suerte hoy?:cafe::cafe::cafe:
 
Que va, los de In Win aún ni me mandaron mail ni nada, al final lo tendré de reyes o algo, aunque tampoco tengo prisa xD
 
Sii jeje

vy4etena.jpg
 
Que envidia! Ábrela y échale unas fotillos
 
Ami me llego el mail de genei donde decían que me lo habían envidado :D
 
Queremos fotos del contenido
 
para el proximo aniversario espero que se puedan hacer los envios fuera de españa, por lo menos que puedan llegar hasta aca!!!!
ATENCION AL "AMO Y SEÑOR DE LOS CHAPUZAS"

El problema que marcas como Asus, Gigabyte, etc, es por divisiones de país, Asus España no va a regalar un premio fuera de España teniendo ya a Asus X que tendrá sus concursos locales y demás, lógica tiene cuando me lo dijeron :\
 
Pocas fotos y movimiento veo por aquí....:ains::ains::ains:
 
Pocas fotos y movimiento veo por aquí....:ains::ains::ains:

Y eso que todo lo que yo he mandado ya ha llegado... excepto la 770 que debe llegar hoy y un venti Noctua que llegara mañana pasado...

Edito: la 770 ya ha llegado!
 
Búa una 770 pedazo de premio me hacia un crossfire de locos..al resto de fabricantes no se podría mandarles un correo para ver como está el asunto porque hay algunos que no dan señales de vida...
 
Ninguno va a dar señales de vida. Ya os llegará.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba