• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Sorteo 3r Aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de recibir el ratón!! Muchas gracias al chapuzas de nuevo :D

4d99dac7446f2a3faed209806f6157b4o.jpg
 
recién llegado, gracias al foro por el sorteo.

10rmyl2.jpg
 
Jajaja te invita almorzar la mujer de tus sueños y le dices NO! Estoy esperando un paquete del chapuzas informatico y ella te dice pero yo quiero tu paquete....el siguiente que postee tiene que seguir la historia

Entonces cogeis y llegais al acuerdo de almorzar en casa y ...... Que continue otro xd.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
 
Wooooo que de cosas van llegando!

Atlas Informática manda Nox, Ozone y no se si habia algun premio de B-Move. Y si.. suelen ir sobrados de caja xDDD
 
Dimebag el teclado que me ha llegado es el de B move ya quisiera yo que fuera el de razer jajaja si quieres te mando este y ya me mandas tu el de razer cuando te llegue. Yo me sacrifico :sisi3: jajajaja
 
A mi me han llegado los cascos, luego pongo unas fotillos de ellos y hago un unboxing :p
 
Caca de vida... y yo aun esperando T_T
 
A mi me ha llegado el OnePlus One :cuñao:
 
Dimebag el teclado que me ha llegado es el de B move ya quisiera yo que fuera el de razer jajaja si quieres te mando este y ya me mandas tu el de razer cuando te llegue. Yo me sacrifico :sisi3: jajajaja

Ya tengo un Bmove, un burst gaming... Pero prefiero el Razer:sisi3:
 
Graciassssss---ya tengo entre mis orejas el KROM S7VEN...Se escucha de lujo!!!!
 
Valeee ^^ , lo esperare con ansias en un futuro cercano jajajaja

P.D: no soy gracioso, soy graciosa ;) jajajajajaaja

ponte un hello kitty y no se confunden xD
 
pues sobran perras pa tanto embalaje para objetos pequeños estan que lo tiran !!
 
¿Esa cajota para la alfombrilla? Yo esperando que me llegue mi regalito para hacerme la foto :cafe:

:salta:
 
Aquí os dejo las fotillos de mi regalo:

Spoiler


Al final no hice el unboxing, no me apetecía jajajaj.

Por lo que he probado los cascos hasta ahora, van muy bien, y están genial. Eso si, los tuve que conectar por usb, por lo tanto de sonido Dolby Surround nada todavía, pero en el FAQ de la web de steelseries dicen que la mayoría de portátiles y pcs gaming incorporan una salida optica en el conector de 3.5mm de auriculares y, con el adaptador necesario, se puede conseguir sonido 7.1 :D

Así que ya he pedido el adaptador, que es este en concreto y por probar no se pierde nada.

Aquí os dejo un link del adaptador, por si os interesa:
http://www.ebay.es/itm/190733956886

Un saludo

PD: Soy muy poco fotogenico, gano más en persona :cool:
 
para el proximo aniversario espero que se puedan hacer los envios fuera de españa, por lo menos que puedan llegar hasta aca!!!!
ATENCION AL "AMO Y SEÑOR DE LOS CHAPUZAS"
 
para el proximo aniversario espero que se puedan hacer los envios fuera de españa, por lo menos que puedan llegar hasta aca!!!!
ATENCION AL "AMO Y SEÑOR DE LOS CHAPUZAS"

si vivis en suiza no creo q te falten €€€ xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba