• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Sorteo 3r Aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tras mucho esperar, aqui esta!

33060l2.jpg


2cpx2l0.jpg


Que bueno, los de noctua se les ha ido un poco la pinza:
iz9imh.jpg


Y aquí ya lo tengo montado substituyendo el venti del 212 evo:
2el8j8p.jpg

Fotos sacadas con efecto "Deep Fog" xD. En estos casos se recomienda citar al causante de estas fotos, para no comprarlo.

¿Qué tal va?. Imagino que habrás reducido bastante el sonido del 212 Evo.
 
Fotos sacadas con efecto "Deep Fog" xD. En estos casos se recomienda citar al causante de estas fotos, para no comprarlo.

¿Qué tal va?. Imagino que habrás reducido bastante el sonido del 212 Evo.

Jajajajajajaja si, mi movil saca unas mierdas de fotos, es un LG 3 II.

Si, gane bastante en sonido, se oye muchísimo menos que el 212 evo de stock. Temperaturas aun no lo se con certeza, hoy por la noche le cambiare el venti para ver realmente cuanto he ganado o perdido.
 
Como no se donde poner esto y no creo que haga falta crear un topic para esto, lo pongo aquí (si a los mods/admins os molesta esto, no tengo problema en cambiarlo):

Pues hoy me he puesto a cacharrear un poco, cambiando ventis para aquí para allá

Primero os dejo el 212 evo con el ventilador de stock:

1z1wz7m.png


Un poco altas las temps, pero que se le va a hacer :nusenuse:

Aqui con el NF-12:

292qhyf.png


Prácticamente las mismas temps pero con menos ruido.

Y por ultimo puse el NF-12 y el venti de Stock del 212 EVO juntos, el NF-12 metiendo y el venti de Stock del 212 EVO sacando:

2ur01ad.png


Al final he dejado el NF-12, por que con el de stock aun que tuviese un poco menos de tems, el ruido variaba bastante, así que NF-12 al canto.

Un saludo!
 
En un disipador el venti no lo he esto. Influye la pasta, el venti y el propio bloque.
 
Hombre... es un disipador muy "normalito" que para lo que es cumple con creces, pero era de esperar que no mejorara con el Noctua... aunque la sonoridad si es de agradecer claro!
 
juas que altas, yo del stock al themis he bajado de 28 u 29 a tener hasta 16 grados aunque la media suele ser tener 10 grados en general menos comprandolo al intel de stock que tuve unas semanas puestos
 
Dios mio!!! pero como pueden tardar tanto en enviar unos simples cascos!!!!

Me tocaron los CM STORM PULSE-R, estoy sin cascos y los necesito ya!!!
 
Dios mio!!! pero como pueden tardar tanto en enviar unos simples cascos!!!!

Me tocaron los CM STORM PULSE-R, estoy sin cascos y los necesito ya!!!

ami de cm me toco un raton asi q estamos igual xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba