• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Sorteo 3r Aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le ha llegado a alguien el envio de Razer?

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Le ha llegado a alguien el envio de Razer?

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!

Hoy he hablado yo con el PR de Razer en España jajaja

Paciencia, ahora estan muy liados...
 
A mi me parece un poco acojonante que las marcas tarden tanto en enviar un paquete, vale que se portan regalando productos pero creo que les cuesta muy poco mandarlos cuando les dan los datos.me parece poco profesional la verdad, Iván y Borja que han tardado un par de días? Y en teoría ellos no se dedican a eso...
 
A mi me parece un poco acojonante que las marcas tarden tanto en enviar un paquete, vale que se portan regalando productos pero creo que les cuesta muy poco mandarlos cuando les dan los datos.me parece poco profesional la verdad, Iván y Borja que han tardado un par de días? Y en teoría ellos no se dedican a eso...


Totalmente de acuerdo contigo:salta:
 
A mi me parece un poco acojonante que las marcas tarden tanto en enviar un paquete, vale que se portan regalando productos pero creo que les cuesta muy poco mandarlos cuando les dan los datos.me parece poco profesional la verdad, Iván y Borja que han tardado un par de días? Y en teoría ellos no se dedican a eso...

Es así, pero es que muchas veces el pedido viene de la sede de la propia empresa, que puede estar en Asia. A mi el pendrive de 32gb que gane el año pasado me lo enviaron desde un lugar de Asia, si no me falla la memoria. Tardaron 1 mes. Espero que te sirva.
Un saludo.
 
Bueno... lo de Asia no es una excusa:

Lugar Fecha Hora Local Actividad
Madrid, Spain 11/07/2014 7:47 Escaneo de salida
11/07/2014 6:37 Escaneo de destino
11/07/2014 6:36 Escaneo de salida
11/07/2014 6:17 Escaneo de llegada
Koeln, Germany 11/07/2014 3:54 Escaneo de salida
Koeln, Germany 10/07/2014 23:27 Escaneo de llegada
Apeldoorn, Netherlands 10/07/2014 20:30 Escaneo de salida
10/07/2014 10:20 Escaneo de importación
10/07/2014 6:57 Escaneo de destino
10/07/2014 6:54 Escaneo de llegada
Koeln, Germany 10/07/2014 3:58 Escaneo de salida
Dubai, United Arab Emirates 09/07/2014 20:10 Escaneo de salida
09/07/2014 15:55 Escaneo de llegada
Chek Lap Kok, Hong Kong 09/07/2014 11:41 Escaneo de salida
Taoyuan, Taiwan 08/07/2014 23:40 Escaneo de salida
08/07/2014 21:11 Escaneo de origen
08/07/2014 12:54 El paquete está en la agencia de despacho, a la espera del desbloqueo final.
Taiwan 08/07/2014 5:24 Orden procesada: Lista para UPS


El lunes me llega SSD de 500 GB :p
 
Pues Be Quiet! siendo alemana no deberia tardar mucho, pero vamos ya llegará.
:cafe:
 
Bueno... lo de Asia no es una excusa:




El lunes me llega SSD de 500 GB :p

3 dias de Taiwan a Madrid? acojonante, he pedido cosas que han tardado más de Madrid a Valencia :sisi3:

Si es que cuando les conviene en 3 dias dan la vuelta al mundo...
 
Me acaba de llegar mi soporte de Cooler Master. En cuanto pueda hago fotos :) Ha venido en perfectas condiciones.

Muchas gracias al chapuzas por el sorteo ^^
 
3 dias de Taiwan a Madrid? acojonante, he pedido cosas que han tardado más de Madrid a Valencia :sisi3:

Si es que cuando les conviene en 3 dias dan la vuelta al mundo...

En teoría, hoy debería haber llegado. Pero algun lio tuvieron ayer que de Colonia fue a Holanda y vuelta a Colonia... perdio unas horas preciosas para que hoy estuviera conmigo :(
 
En teoría, hoy debería haber llegado. Pero algun lio tuvieron ayer que de Colonia fue a Holanda y vuelta a Colonia... perdio unas horas preciosas para que hoy estuviera conmigo :(

Bueno, seguro que recuperais el tiempo perdido con mucho placer ;)

Dónde lo has comprado para esa velocidad?
 
Ahhh por eso les interesaba que llegara pronto, para que hables bien de ellos :memeo:

Si al que mas le interesa que le llegue pronto es a mi!!! Tengo mi SSD actual colgando xq el otro día le pegue un tirón al cable de alimentación y he dejado el conector medio tonto y solo en cierta posición hace bien contacto... una gracia!

Es lo que tiene estar todo el día tocando el equipo... sus muertoh!
 
Si al que mas le interesa que le llegue pronto es a mi!!! Tengo mi SSD actual colgando xq el otro día le pegue un tirón al cable de alimentación y he dejado el conector medio tonto y solo en cierta posición hace bien contacto... una gracia!

Es lo que tiene estar todo el día tocando el equipo... sus muertoh!

Pero si es para review y luego lo tienes que devolver...

Una putada lo que te ha pasado :sisi3:
 
como se suele decir.... a caballo regalado no le mires el diente xD

Cuando tenga que llegar llegara, yo por lo menos prisa no tengo :sisi3:
 
ya tengo el raton despues van las fotosss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba