• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Sorteo 3r Aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dios... quien no ha tenido ese barco pirata o el castillo de Playmobil no ha tenido una buena infancia xD

Jajajajaj yo también tuve el barco pirata, pero el castillo no... en lugar de eso tuve el fuerte, que tiempos ehhh

fort_bravo_fuerte_001.png

Jajajajaj yo también tuve el barco pirata, pero el castillo no... en lugar de eso tuve el fuerte, que tiempos ehhh

fort_bravo_fuerte_001.png

Oye tu, que el fuerte también molaba!

Estoy seguro que más de uno llegaba a este nivel:
Playmobil-Circus-Oliver.jpg

Aunque pocos a este:
Playmobil%C2%AE_en_vrac.JPG

PD: Como mola esta foto... algunos llenos de mierda, otros pintados a rotu... xDDDD

El fuerte daba mucho de si después de ver la típica película de sobremesa de tve del oeste.

Ya te digo xD

Yo tenia la casa, el barco, la granja... Pero siempre me falto el fuerte que no lo tenían en ninguna tienda

Que buenos tiempos los Playmobil, mejor que el Fuerte, el Castillo y demás era esto:

- IMAGEN EDITADA -

Última edición por un moderador:
Que buenos tiempos los Playmobil, mejor que el Fuerte, el Castillo y demás era esto:

- IMAGEN EDITADA -

Lo siento, pero puede haber menores y legalmente... no es aceptable.

PD: Que bien se lo pasan! :p

jajajaja, bueno para quien lo halla podido ver, espero que se halla echado unas risas :cuñao:

Yo he visto la imagen y es un uso que nunca se me hubiese ocurrido

la cueva de alibaba :deditos:

Solicito que me envíen por mp la imagen censurada! jajajaja

Que alguien mande por MP la foto editada :sisi3: XD

Como tenga que mandar MP a todos con la foto... Tendré que cobrar comisiones :sehseh:

Como tenga que mandar MP a todos con la foto... Tendré que cobrar comisiones :sehseh:

mejor nos dices dónde se puede comprar, parecía muy entretenido :p

mas facil, metela en spoiler y avisa que puede dañar los ojos de ciertas personas, que queremos verla coño! xD

Estaba en Spoiler pero aun así Ivan la quito jajajaja. Apalear a Ivan!! :roto2temeto:

Pero vamos tampoco era nada del otro mundo, se veía partes de la mujer desnuda y los Playmobil entraban en una cueva... :cuñao:

Como críos con la penthouse... xD

Que lectura tan amena tenia el Penthouse

Ah, ¿pero tenía letras? :roto2:

Algunas páginas se quedaban pegadas :roto2nuse:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.