• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Sorteo 3r Aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enserio? Que guay xD
 
Se agradece que esteis pendientes :)
 
Va, me envió un email el de Corsair para una cosa y simplemente respondí a cerca del concurso y listo.

Todo lo de Corsair se envía la semana que viene.

Todo lo de ASRock llegará la semana que viene.

El ganador del ratón CM Storm de esta semana, le llegará la semana que viene (por si está por aquí xD)

be Quiet, en teoría la semana que viene deberían enviarlo o llegar, intentaré confirmar.
 
sería fantástico :) x1000
 
Entonces, parece que celebraremos las fiestas del pueblo con auriculares nuevos. :babas:
 
Buenas noticias!!! [emoji1]
 
Que sera?
Yg1tJEi.jpg
 
Coño! Abrelo! :p
 
Era para darle un poco de emocion, jejeje. En el albarán ya ponía que es BeQuiet! :))))))
Ya la he abierto y es la fuente del sorteo. Ahora ando un poco liado, he de terminar unas compras de material.
Luego me pongo con el unbox.

Gracias nuevamente a Borja e Ivan por vuestra insistencia e interés en que nos llegaran los envios antes de vacaciones :)
 
Ya no le falta nada a nadie, no? O aun queda algo?
 
Yo aun ando esperando por Asrock... =(
 
la fotos de la Be Quiet!

DEcm5rk.jpg


sqosYNL.jpg


wEPQ3Fp.jpg


5CFEp5E.jpg


HL66JyZ.jpg


TEobjUD.jpg


a ver cuando la puedo montar porque quiero volver a mejorar/tunear la caja y lo haria todo a la vez :p
 
Esa Be Quiet! es una pasada ;)

ASRock.. a mi me dijo hace un mes que me mandaba varias placas para review... esta muy ocupado el encargado ultimamente. Tocará paciencia, no te desesperes Taboo ;)
 
Estoy super contento :)
Ahora a esperar a que los de apple saquen la nueva gama iMac para ver que gpu montan esta vez y decidirme por una grafica decente para aprovechar la fuente, jejeje!
 
Esta semana con suerte debe llegar todo, así que a ver... :sisi3:

El pobre de ASRock está liado, está el sólo para España y Portugal, más otros trabajos que tiene... jajaja
 
El de asrock es mortal la que tiene, pobre Enrique... (No le hace caso ni al jefe jajaja)
 
Aburrido estas xDDD

Te sobran tantos megas que no sabes ni que hacer jajajaja
 
a estas horas que quieres? la neurona no da para mas, jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba