Hola Vagus,
Ya pedí presupuesto en la parte del foro correspondiente. Dejo el enlace.
foro.elchapuzasinformatico.com
La máquina parece la hostia, aunque el procesador creo que es peor que el que tenía en mente, el 10700K. Saldría un pelin más caro con el 10700K, pero ya que estoy, creo que merecería la pena.
De todas formas, controlando como controlas los requerimientos de Warzone, ¿qué opinas de lo del monitor? Entiendo que en uno de 1440 los fps van a caer en comparación con uno de 1080. No sési llegarían a 144fps ¿Merece la pena pasarse a 1440p y perder fps pillandose la 3070?
Un saludo.
Ya pedí presupuesto en la parte del foro correspondiente. Dejo el enlace.

PC Gaming + Monitor entre 1700-2000 euros
¿Tienda? En la que se pueda pagar a plazos. Más allá de eso, no tengo preferencias entre una u otra. ¿Necesitas montaje? Sí ¿Con cuanto presupuesto cuentas? Lo ideal sería unos 2000 euros contando el PC y un monitor. ¿Que uso le darás al ordenador? Mayoritariamente para jugar. Ocasionalmente...

La máquina parece la hostia, aunque el procesador creo que es peor que el que tenía en mente, el 10700K. Saldría un pelin más caro con el 10700K, pero ya que estoy, creo que merecería la pena.
De todas formas, controlando como controlas los requerimientos de Warzone, ¿qué opinas de lo del monitor? Entiendo que en uno de 1440 los fps van a caer en comparación con uno de 1080. No sési llegarían a 144fps ¿Merece la pena pasarse a 1440p y perder fps pillandose la 3070?
Un saludo.