• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudo comprar solo nueva tarjeta gráfica (RTX 3070) o armar nuevo PC para Warzone

Hola Vagus,

Ya pedí presupuesto en la parte del foro correspondiente. Dejo el enlace.

La máquina parece la hostia, aunque el procesador creo que es peor que el que tenía en mente, el 10700K. Saldría un pelin más caro con el 10700K, pero ya que estoy, creo que merecería la pena.

De todas formas, controlando como controlas los requerimientos de Warzone, ¿qué opinas de lo del monitor? Entiendo que en uno de 1440 los fps van a caer en comparación con uno de 1080. No sési llegarían a 144fps ¿Merece la pena pasarse a 1440p y perder fps pillandose la 3070?

Un saludo.
 
Hola Vagus,

Ya pedí presupuesto en la parte del foro correspondiente. Dejo el enlace.

La máquina parece la hostia, aunque el procesador creo que es peor que el que tenía en mente, el 10700K. Saldría un pelin más caro con el 10700K, pero ya que estoy, creo que merecería la pena.

De todas formas, controlando como controlas los requerimientos de Warzone, ¿qué opinas de lo del monitor? Entiendo que en uno de 1440 los fps van a caer en comparación con uno de 1080. No sési llegarían a 144fps ¿Merece la pena pasarse a 1440p y perder fps pillandose la 3070?

Un saludo.
Si pillas la 3070 vas a mover bien el warzone hasta en 2K, yo la uso en 2k 165hz y con ajustes competitivos me da los resultados que he comentado. Con todo en ultra puede que en alguna zona estés algo por debajo de 144fps.
 
Genial Vagus. Pues seguramente me pille el de 2k que me ha metido y listo. Lo único que le cambiaría sería el procesador, creo yo.

Muchas gracias a todos.
Un saludo.
 
Con esos precios no se como no valoráis un portátil..
A mi este me ha costado menos de 1400@ en Amazon

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-aorus-15g-xc-8es2430sh-intel-core-i7-10870h-32gb-512gb-ssd-rtx-3070-156

I7 32de ram disco nvme de 512,, 3070 y pantalla de 240hz ........ una pasada y tira con todo a saco.... El f1 2019 todo a full , no me baja de 180-200 frames....

No pesa nada y la refrigeración es impresionante,,, jugando la grafica no pasa de 65 grados. Y viene hasta con windows original,,,
 
Mirate ese pc entero.Es considertablemente mas barato que las opciones de Pc Compnentes.Y si es para warzone el unico cambio que le ahria yo seria un 5800x de procesador(130 euros mas,lo puedes configurar).Y te sigue saleindo mucho asm barato que als opciones que te ponen.
 
Arriba