Estaria bien juntarnos unos cuantos para hechar unas partidillas. A ver si pillo un micro que no tengo.Al final sale de aquí un team premium
<Chapu.info>![]()
si nos juntamos la liamosEstaria bien juntarnos unos cuantos para hechar unas partidillas. A ver si pillo un micro que no tengo.
Un grupo de mancos, que tu ya vas adelantado![]()
Ya hay un chat grupal en Steam de El Chapuzas Informático.Al final sale de aquí un team premium
<Chapu.info>![]()
como busco eso? xDYa hay un chat grupal en Steam de El Chapuzas Informático.
como busco eso? xD
Estaria bien juntarnos unos cuantos para hechar unas partidillas
Ya he escrito algo alli y añadido a favoritos, asi no se me pierde, o eso creo, yo que soy un negao para el manejo de Steam, poco a poco.Aquí![]()
Steam Community :: Chat Invitation
steamcommunity.com
![]()
ya has hecho más q yo xDYa he escrito algo alli y añadido a favoritos, asi no se me pierde, o eso creo, yo que soy un negao para el manejo de Steam, poco a poco.
Y el tiempo.... pasó. xDMucho optimismo veo con los Fps.
Y eso sin contar que la Vram de una y las otras pueden ir a la misma frecuencia... y se obtiene una ganancia con ello, aunque de stock, Nvidia haya bajado las frecuencias de las 70 tis para que no salga la 4080 normal peor parada... no hay nada que impida que se puedan subir. (Aunque eso no salga en los vídeos y pruebas de internet). Que eran 1300 del ala hasta la llegada de las super. xD