• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duelo 7900XT vs 4070TI SUPER

He configurado panel de control como indica un youtuber y va algo mejor xD

 
No no, en el panel de control y si requiere sincro pues ya activas
 
Eso es que el afterburner te tiene manía :ROFLMAO:, ya te pasa con otros juegos no?
Si el otro dia con otro fue, me dieron una solucion, de sacar lo de Nvidia con no se que tecla era, pero ya se me olvido, jodia vejezz 😁 🙏
 
a través del testeo q le he hecho esta tarde el cs2 va casi estable a 165hz 2k todo a tope 🥳
Si el otro dia con otro fue, me dieron una solucion, de sacar lo de Nvidia con no se que tecla era, pero ya se me olvido, jodia vejezz 😁 🙏
 
"a través del testeo q le he hecho esta tarde el cs2 va casi estable a 165hz 2k todo a tope 🥳"
¿Pero, no era que la 4070 ti Super se te quedaba corta para eso?

Es coña...
 
Si el otro dia con otro fue, me dieron una solucion, de sacar lo de Nvidia con no se que tecla era, pero ya se me olvido, jodia vejezz 😁 🙏
Ya has mirado que esté el RivaTuner en ejecución? Mira que no hayas cambiado algo en el RivaTuner o en el afterburner, si caso reintalalos.
 
"a través del testeo q le he hecho esta tarde el cs2 va casi estable a 165hz 2k todo a tope 🥳"
¿Pero, no era que la 4070 ti Super se te quedaba corta para eso?

Es coña...
esq no llega a ser totalmente estable y los picos en partidos pueden dar problemas (es, más, muchos les será poco 165hz) . Por ello pillan monitores 240hz 360hz o hasta 480hz... cuando no haya algúno todavía x encima y subir ese refresco a tope pesa casi seguro.
Bueno, supongo que quizás con estos seating aguantaré algo más a q salgan las próximas GPU y ya se decida.
Posteriormente me metí a Read Dead Redemtion 2 y también mejoró bastante el rendimiento y calidad de graficos.
 
Última edición:
esq no llega a ser totalmente estable y los picos en partidos pueden dar problemas (es, más, muchos les será poco 165hz) . Por ello pillan monitores 240hz 360hz o hasta 480hz... cuando no haya algúno todavía x encima y subir ese refresco a tope pesa casi seguro.
PXL-20240421-210818950.jpg


Por lo que se hablaba de monitores/tvs yo con esta calidad me basto. Quien conoce CS de 2000 ve q esto como una evolución inimaginable xD
 
PXL-20240421-210818950.jpg


Por lo que se hablaba de monitores/tvs yo con esta calidad me basto. Quien conoce CS de 2000 ve q esto como una evolución inimaginable xD
Yo voy a emplear el video de youtube que has puesto a ver que tal. Y en aquellos juegos que con 60 fps me sobra, los voy a limitar con el panel de control por aplicacion, digase dying light 2.
 
Yo voy a emplear el video de youtube que has puesto a ver que tal. Y en aquellos juegos que con 60 fps me sobra, los voy a limitar con el panel de control por aplicacion, digase dying light 2.
quizás yo que había trasteado un poco los ajustes panel control anteriormente toqué lo que no debía y por eso iba peor, no hizo un milagro pero la calidad en texturas y alguna otra cosilla sí que noto la mejoría. sobre todo en fluidez llevándolo todo a tope en CS2 pues anteriormente en algún momento (muy pocos) sufría como un micro salto en partida.
Lo de limitar el game también es lo suyo ya que es mejor una tasa fija a no picos de sube/baja.
 
Definitivamente, hay que ir organizando viajes de imserso , yo ya me he apuntado a uno en Mayo por Galicia, norte de Portugal, no se como estara eso por ahi 🫣
Un consejo, si pides bogavantes exige rasterizado puro y duro, el dlss y el fg están muy mal implementados, el rt ya te viene de serie con la factura.
 
os paso un par de capturas de dying light 2 visto en mi monitor portatil 2k con rt (no se si la captura recoge toda la definición de la pantalla; de hecho, parece que pierde mucho). Ahi lo tengo limitado a 120 fps. Pero he preferido limitarlo ahora a 60 pq, aunque se nota un punto menos de fluidez, a 60 es más que suficiente para este juego. Ya he modificado el panel de control conforme al video de youtube.


 
os paso un par de capturas de dying light 2 visto en mi monitor portatil 2k con rt (no se si la captura recoge toda la definición de la pantalla). Ahi lo tengo limitado a 120 fps. Pero he preferido limitarlo ahora a 60 pq, aunque se nota un punto menos de fluidez, a 60 es más que suficiente para este juego. Ya he modificado el panel de control conforme al video de youtube.


Te han parecido buenos los ajustes? yo si note algo de mejora. 🙄
 
os paso un par de capturas de dying light 2 visto en mi monitor portatil 2k con rt (no se si la captura recoge toda la definición de la pantalla). Ahi lo tengo limitado a 120 fps. Pero he preferido limitarlo ahora a 60 pq, aunque se nota un punto menos de fluidez, a 60 es más que suficiente para este juego. Ya he modificado el panel de control conforme al video de youtube.


Te han parecido buenos los ajustes? yo si note algo de mejora.
A ver... acabo de estar pegando tiros en CS2 @1080P/calidad con un set de 2700x/Rx 580 a 115 de media.
Permíteme que dude mucho que haya problema alguno en mover 2k 165 Hz en ese juego con un conjunto de gráfica y procesador más potente.
Esto es a lo que me refería, quizás tu procesador es más rápido en algunos juegos rollo CS
vs.png
 
juaniche, echale un ojo a este que combia algunas cositas

 
Arriba