• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duelo 7900XT vs 4070TI SUPER

para CS2 NO hay muchos modalidades de ayudas gráficas creo o quizás si
 
para CS2 NO hay muchos modalidades de ayudas gráficas creo o quizás si
Hay que mirar los mods. Yo a starfield o re4make le tuve que meter el mod dlss 3.5. Y segun me comenta un amigo viciado muchas veces los modders desarrollan mejor el mod que los programadores del juego.
 
ya pero creo o dudo... 4070ti super creo q se queda corta. quizás mejor apuntar a una 4080super x no tirar a lo más alto 🧐
Corta para competitivos? Por curiosidad, en que juegos competitivos?

¿Juegos competitivos del tipo en donde la gente baja la resolución a 720 y juega en formato 4:3?
 
para CS2 NO hay muchos modalidades de ayudas gráficas creo o quizás si
A ver... acabo de estar pegando tiros en CS2 @1080P/calidad con un set de 2700x/Rx 580 a 115 de media.
Permíteme que dude mucho que haya problema alguno en mover 2k 165 Hz en ese juego con un conjunto de gráfica y procesador más potente.
 
A ver... acabo de estar pegando tiros en CS2 @1080P/calidad con un set de 2700x/Rx 580 a 115 de media.
Permíteme que dude mucho que haya problema alguno en mover 2k 165 Hz en ese juego con un conjunto de gráfica y procesador más potente.
Si lo quieres todo al máximo etc a 2k si, hace falta más GPU.
cuando jugaba a 1080 240hz si no recuerdo mal al mismo modo o optimizabas o no sacabas estables 240hz con todo al máximo.
Recordemos que es un juego asequible según configures pero poner los valores al máximo tiene sus taras.

Edito; voy a meterme en CS2 lo pongo todo al máximo con Afterburner y vemos lo que saca con mi set
 
Última edición:
A ver... acabo de estar pegando tiros en CS2 @1080P/calidad con un set de 2700x/Rx 580 a 115 de media.
Permíteme que dude mucho que haya problema alguno en mover 2k 165 Hz en ese juego con un conjunto de gráfica y procesador más potente.
No he jugado a cs2, no se si es muy pesado de mover. Si lleva opciones de rt, puede atragantarse en 2k si las activas. Si no, seguro que con una 4070 a calidades altas y con dlss y fg debe irse a esos fps.
Lo que si parece es que no lleva la IA en el juego y tampoco he encontrado el mod dlss...
 
No he jugado a cs2, no se si es muy pesado de mover. Si lleva opciones de rt, puede atragantarse en 2k si las activas. Si no, seguro que con una 4070 a calidades altas y con dlss y fg debe irse a esos fps.
Lo que si parece es que no lleva la IA en el juego y tampoco he encontrado el mod dlss...
estoy jugando casuals 5vs7 tofo máximo y picos desde casi 300 a 133 fps lo más bajo
 
Si lo quieres todo al máximo etc a 2k si, hace falta más GPU.
cuando jugaba a 1080 240hz si no recuerdo mal al mismo modo o optimizabas o no sacabas estables 240hz con todo al máximo.
Recordemos que es un juego asequible según configures pero poner los valores al máximo tiene sus taras.

Edito; voy a meterme en CS2 lo pongo todo al máximo con Afterburner y vemos lo que saca con mi set
Pues a mi me corre el Cs2 2k y alta calidad (8x y 16x) claramente por encima de 220. Y grabando, por encima de los 200 de media con mínimos de 180. Tú sabrás
 
Última edición:
Pues a mi me corre el Cs2 2k y alta calidad (8x y 16x) claramente por encima de 220. Y grabando, por encima de los 200 de media con mínimos de 180. Tú sabrás
CS2.png

En ajustes todo puesto al máximo llega casi a los 300 y baja en pocos puntos de algunos maps hasta 133fps

Puedo tener mal ajustada la GPU desde el panel de control de Nvidia?
Aunque si no recuerdo mal el equipo rojo siempre solía despuntar más en este game...
 
Yo digo en Deathmatch, con aquello petado de gente hombre...

 
Última edición:
ahí ira hasta peor xD no me gusta ese modo juego todos x todos. eso no es la esencia del CS
Ese era el mejor modo, hasta que en el CS2 no se por que cojones es todos vs todos. Antes era terros vs polis, molaba mucho mas.
A mi no se por que no me sale el afterburner en el CS2 :unsure:
 
Yo digo en Deathmatch, con aquello petado de gente hombre...

En panel control lo tienes todo a full? antes de esta GPU compre varias en las fechas que eran complicadas conseguirlas (finales 2020 principios 2021) y tras probarlas las revendí. Siempre dije que la mejor GPU que he tenido por como iba todo fue la RTX2070SUPER después pase por probar la 3060 12gb (iluso de mi pensaba que esta seria algo mejor) y eso era basura a su lado, incomparable....
La vendí y adquirí una 1660SUPER que al venderla pillé la 3070ti porque en ese momento veía desmesurado gastar mas de 1000€ en tal objeto.
 
Última edición:
Ese era el mejor modo, hasta que en el CS2 no se por que cojones es todos vs todos. Antes era terros vs polis, molaba mucho mas.
A mi no se por que no me sale el afterburner en el CS2 :unsure:
Tu tendrás cifras desmesuradas con tu GPU xD pero eso, años luz atrás los modos de juego CS eran lo suyo.
(si abres Afterburner después de abrir el game no se ve, después del uno el dos xD)
 
En panel control lo tienes todo a full?
Pues ni idea. Solo he ajustado @2k y con alta calidad (8x y 16x) en el apartado gráfico sin más. Es lo que se ve en el vídeo, no he tocado ningún otro parámetro
 
Ese era el mejor modo, hasta que en el CS2 no se por que cojones es todos vs todos. Antes era terros vs polis, molaba mucho mas.
A mi no se por que no me sale el afterburner en el CS2 :unsure:
tienes que poner la opción -allow_third_party_software en las opciones del lanzador del juego.
propiedades y ahí le pones eso para que te permita el overlay de terceros
 
Tu tendrás cifras desmesuradas con tu GPU xD pero eso, años luz atrás los modos de juego CS eran lo suyo.
(si abres Afterburner después de abrir el game no se ve, después del uno el dos xD)
Unos 325 fps de media, jugando en practica me ha dado, todo a full en resolucion 3440x1440P claro.
 
Arriba