• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duelo 7900XT vs 4070TI SUPER

catniche

De profesión Chapuzas
Registrado
2 May 2022
Mensajes
346
Puntos
43
Edad
41
Esto de estar de baja me va a matar xD
No hago mas que ver videos y comparativas... y lo primero que debo decir que soy un ignorante de esto y otras muchas cosas más. Llevo mareando la perdiz bastante tiempo con cambiar la GPU, anoche mismo jugando a CS2 mode casual (rtx3070ti) si quieres jugar por encima de 165fps estables a 2k tienes que optimizar el juego (que se ve bien) pero notas de mi quiere verlo todo a full con esos 165fps estables 2k. En los demás juegos me da un poco lo mismo porque en Batle V me terminé cansando de tanta mierda de chetos y a los otros que juego o son menos exigentes o no son competitivos para el refresco.

Bien, según he visto en tutoriales. Potencia sin DLSS, Ray tracing y algunos otros creo que empuja más el equipo rojo para mover games de fps. Y en uno de los ultimos que videos que vi el tipo este conocido... comentaba que para el jugar en general a 2k pillaba la 4070super relación calidad/precio, aunque tambien dijo que las AMD están mejor equipadas para lo que llega en un futuro por llevar más memoria.


Quizás ya que maree tanto la perdiz convenga esperar algo más que no quedará mucho en que empiecen a asomar la nueva generación de GPU y estas otras puedan ser hasta más competitivos los costes.
 
Pues si te has cansado de los chetos en BFV… ni te cuento los que hay en Cs2. 😭😭😭
 
Última edición:
A mi me dan igual, disfruto más cargándome a esos con sus hacks aunque me cueste dos veces la vida. 😭😭
 
  • Like
Reacciones : hh1
Pues si te has cansado de los chetos en BFV… ni tecuento los que hay en Cs2. 😭😭😭
Ya... pero es normalmente una ronda más corta menos gente que dispara desde el quinto coño o un avión/tanque que sin verte te mete un trabucazo que te deja peinao xD
 
Bueno, a mi el cs2 me tira más también, es más factible vengarse. Jaja

Pero hay que acostumbrarse a que te maten casi siempre los mismos de un solo tiro aunque le hayas vaciado casi todo el cargador encima. Lo dejas tocado para el siguiente encuentro😭😭😭
 
Hasta tengo mis chetos preferido… al final se les coge cariño. 😭😭
 
Hasta tengo mis chetos preferido… al final se les coge cariño. 😭😭
conozco counter stike desde la version 1.3 finales del 99/2000 y nunca usé mierdas, tan poco se quiere una persona cuando no hace por mejorar? si ves que te artan los chetos pues buscas otro server...
Se nos ha ido de las manos, esto no es para hablar del CS y sus chetos xD
 
Última edición:
Artan,planerta de la nebulosa de la Cabeza de Caballo....
Muchos se hartan de haber comprado menos de lo posible.
Que bonito el FSR,que chulo me he ahorrado 100 eros...y luego malvenden sus cosasd de segunda mano para poder tener DLSS,Ray Tracing (el famoso brilli-brilli) y demas fruslerias.
https://www.pccomponentes.com/powercolor-hellhound-amd-radeon-rx-7900-xt-20g-l-oc-20gb-gddr6
Si añadimos que cuestan lo mismo,que ienen la Vram es sufiociente(16 gb vs 20) pues ambas estyan orientadas a 1440p,el duelo que propones hace que las RX 7900 XT esten muertas anrtes de haberlas puesto encima de la estanteria.
Eso si,Yo cnsider que para jgar en 1440p yo iria a por una RTX 4070 Super o una RX 7900 GRE . Y paa 1440p habiendo sobrepasado los 800 euros iria a por una X 7900xtx o una RTX 4080 Super.Con esas dos graficas puedes jugar a 4k.
Y lo de las tecnologias futuras te dire un cosa que no te va a gustar.Dice Nate Gentile que la VRAM es futuro./Una RX 7900xt te hace lo mismo,exactamente,que una 500xt pero mas rapido.
Apostar por solo rasterizacion es apostar por tecnologia de hace 5 años a nivel de hardware . Y solo como aviso,los kits de desarrollo de PS5 Pro hacen mucha incidencia en Ray Tracing.
Conclusion.Los fabricantes de software deben de adaptarse a los de los ordenadores que hay en las casas.Y odos seremos presas tarde o emprano de la obsolescencia tecnologica programada.
Y si,para jugar Valorant o CS Go con los colegas con una RTX 2060 de ocho gigas,te sobra.Y el Helldivers 2 no necesita tanta maquina.Nop confundir obsolescencia programada con real.
 
Artan,planerta de la nebulosa de la Cabeza de Caballo....
Muchos se hartan de haber comprado menos de lo posible.
Que bonito el FSR,que chulo me he ahorrado 100 eros...y luego malvenden sus cosasd de segunda mano para poder tener DLSS,Ray Tracing (el famoso brilli-brilli) y demas fruslerias.
https://www.pccomponentes.com/powercolor-hellhound-amd-radeon-rx-7900-xt-20g-l-oc-20gb-gddr6
Si añadimos que cuestan lo mismo,que ienen la Vram es sufiociente(16 gb vs 20) pues ambas estyan orientadas a 1440p,el duelo que propones hace que las RX 7900 XT esten muertas anrtes de haberlas puesto encima de la estanteria.
Eso si,Yo cnsider que para jgar en 1440p yo iria a por una RTX 4070 Super o una RX 7900 GRE . Y paa 1440p habiendo sobrepasado los 800 euros iria a por una X 7900xtx o una RTX 4080 Super.Con esas dos graficas puedes jugar a 4k.
Y lo de las tecnologias futuras te dire un cosa que no te va a gustar.Dice Nate Gentile que la VRAM es futuro./Una RX 7900xt te hace lo mismo,exactamente,que una 500xt pero mas rapido.
Apostar por solo rasterizacion es apostar por tecnologia de hace 5 años a nivel de hardware . Y solo como aviso,los kits de desarrollo de PS5 Pro hacen mucha incidencia en Ray Tracing.
Conclusion.Los fabricantes de software deben de adaptarse a los de los ordenadores que hay en las casas.Y odos seremos presas tarde o emprano de la obsolescencia tecnologica programada.
Y si,para jugar Valorant o CS Go con los colegas con una RTX 2060 de ocho gigas,te sobra.Y el Helldivers 2 no necesita tanta maquina.Nop confundir obsolescencia programada con real.
agradezco tu opinión, es más si me decanto como dices ya q no creo q por mucho tiempo vaya a moverme del 2k... ya entraríamos en 4070S o 7900 Gre (que también tengo menos posibilidad de tener q cambiar la fuente al actualizar la GPU)
Por lo que había elegido dos modelos algo más top es por intentar sacarle más partido en 2k a los 165hz del monitor.

-lista de juegos:
CS2
Battlefield V
Read Dead Redemption 2
NFS HEAT
PUBG
The Witcher 3
Insurgency Sandstorm
Stray
 
Última edición:
Quedan menos de 9 meses para las nuevas GPUs, yo me iba de cabeza a una GRE por 500 y poco, con OC rinde como algunos ensambles de la 4070ti Super
 
Yo también tengo duda cual comprar. Me atrae más nvidia, pero los escasos 12 GB me tiran para atrás y las 4070 ti super son demasiado caras, ya que para eso casi mejor irse directo a por las 4080. Por otro lado, tampoco me quiero gastar tanto estando la nueva generación tan cerca. Es un bucle sin fin en mi cabeza jaja
 
Quedan menos de 9 meses para las nuevas GPUs, yo me iba de cabeza a una GRE por 500 y poco, con OC rinde como algunos ensambles de la 4070ti Super
Si no me equivoco decidiendo una GRE creo que de la que mejor hablan como va es la Nitro, no?
 
Si no me equivoco decidiendo una GRE creo que de la que mejor hablan como va es la Nitro, no?
Ve a la más barata que sea fabricante exclusivo de AMD, total lo único distinto que hay son mínimas diferencias entre temperaturas y ruidos si no vas a hacer overclocking alguno.
 
Última edición:
Ok, hombre OC investigaré para exprimirla lo máximo en juegos a 2k
Pues a la más barata entonces, el único caso donde hay diferencias notables en el rendimiento con overclock es con la 7900 XTX con tres conectores comparados a los modelos más básicos que llevan solo dos.
 
Pues a la más barata entonces, el único caso donde hay diferencias notables en el rendimiento con overclock es con la 7900 XTX con tres conectores comparados a los modelos más básicos que llevan solo dos.
Veo comparativas y en 2k saca una media de un 25,2% sobre mi GPU, 4070SUPER 27,2% ambas parecen dar un cambio sustancial aunque ya la balanza de pvp al %
 
Última edición:
Veo comparativas y en 2k saca una media de un 25% sobre mi GPU y eso ya parece sustancial aunque una vez puesto debía en ese mismo sitio ver distintas GPU a ver cual saca mayor diferencia y ya comparar costes
Yo personalmente no veo que merezca la pena gastarse el dinero en una mejora tan pequeña teniendo una gráfica que perfectamente sirve, principalmente porque en na y menos vienen nuevas gráficas y va a haber una diferencia aún más sustancial.
 
Yo porque entre que la 4070 super me salió por 590€, vendí la 3070ti por 350€ + 2060s por 150€, el cambió me salió decente, sino no hubiera cambiado y hubiera esperado a las 5000. La 3070ti sigue siendo un graficón y a 1440p se comporta muy bien. Eso si el cambio lo he notado bastante eh, entre la potencia y la vram extra se nota una buena mejora y luego de temperaturas es una risa no pasa de 60º la jodía.
 
Ve a la más barata que sea fabricante exclusivo de AMD, total lo único distinto que hay son mínimas diferencias entre temperaturas y ruidos si no vas a hacer overclocking alguno.
En Asrock eh leido que las memorias no OCean tan bien como en otros ensambles, recomiendo Sapphire o PowerColor, (esta ultima menos la Fighter, que en las 6600 sufrían de coil whine, no se en las 7000 que tal)
 
Aquí un video interesante de lo más actual con la rivalidad entre el equipo verde con su 4070 SUPER contra el equipo rojo con su 7900 GRE (pufff la movida es que estamos en tesitura de fechas xD jajaja lo mismo el día de mañana apretón de ofertas con eso de que llegan las nuevas ya que evidentemente esta partida no van a subir más los precios... cosa que no deberían)

 
Arriba