ChicaCLesbian
Vampiresa Empoderada
Pero si Netflix es lo mas barato que existe... si esque hasta descargando peliculas piratas... siesque cada serie en calidad cutre te pesa 20Gb y un BR Remux 70GB... películas en 4K comprimidas de 15Gb a 20Gb y ya la gente que tiene un NAS con Plex o su propio equipo 24/7 para hostear torrents en comunidades privadas... si Netflix es lo mas barato xd, te lo ponen en el Vodafone/Orange/Movistar y no te enteras...donde descargar peliculas y series, y ahora os miran como si fuerais retrasados o pobres por no tener Netflix y compañia.
Yo contratar un servicio donde solo puedo jugar y no puedo hacer una presentación, editar en Photoshop o reescalar un video por Gigapixel, no lo veo lógico y menos administrar mi propia biblioteca.cuestion economica nos costara decir que es lo logico
Ya... que en PC el Pass no es tan interesante... y el XCloud ahora mismo es 720p 60 fps con un bitrate y una latencia horrible.10€ del pass y te salen 80 meses que en cuanto el catalogo sea streaming
PD: el ahorro económico no lo es todo... es una balanza entre otras muchas cosas... y en todo lo demás el Streaming pierde... en todas y cada una de ellas...
PD: me parece mas caro comprar 2 discos de 4TB y 3 o 4 discos de 2TB como tiene mi madre que pagar Netflix... que aun asi lo paga.
PD: Y como te de por guardar películas en SSDs porque los discos duros hacen ruido, son lentos o esque directamente no caben en tu PC riete del Netflix...
Última edición: